|
||
|
|
||||
|
||||
Como hacer un mod rom
gracias a yuriy636 por el tutorial que tanto me ayudo ami:
*NOTA: esta guía es para novatos, es para modificar ROMs, no crearlas desde 0 *NOTA2: esta guía esta hecha para Cyanogenmod pero la mayoría de las cosas sirven también para stock Cosas que necesitamos:
Cosas que vemos al extraer la Rom base:
No vamos a tocar "META-INF" y "boot.img" así que abre "system". Aqui hay varias carpetas (y build.prop) pero nos vamos a centrar en estas:
Eliminar apps que no queramos
Meter aplicaciones que quieras que vengan de serie Crea una carpeta llamada /data en la raíz de tu ROM y mete los apk en una subcarpeta llamada /app *NOTA: esas aplicaciones pueden ser desinstaladas por el usuario, no son del sistema Cambiar cosas gráficas
por ejemplo: ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=GB cambiar a: ro.product.locale.language=es ro.product.locale.region=ES Scripts
META-INF *carpeta system *carpeta
Última edición por robyvlc Día 18/02/13 a las 17:30:20. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a robyvlc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este tutorial esta basado en otras roms pero la tematica es la misma esto es solo una pequeña guia un saludo y suerte
|
||||
|
||||
|
Muy buena info seguro que ayuda muchísimo!.
Un saludo, gracias.
|
||||
|
||||
|
con esto teneis la oportunidad de aprender, seguro que mas adelante vere roms vuestras propias
|
||||
|
||||
![]() PD: No te lo tomes a mal ehh , te hemos pillao infraagantii jajaja aunqe tambien reconozco haber hecho lo mismo jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Robyvlc, no es por se cabronceete nii bocazas nii nada, pero en la seccion de cocina casualmente hay un post muy, muy, muy, pero que muy parecido al tuyo
![]() PD: No te lo tomes a mal ehh , te hemos pillao infraagantii jajaja aunqe tambien reconozco haber hecho lo mismo jijiji![]() PD: en mi 2 comentario tambien digo que es una guia no que sea de este movil XD PD2: otro motivo por el que dejamos el dsxu por que la peña no leia las cosas PD3:no se que hablas si todos los aportes los cojeis de XDA PD4: yo por lo menos soy legal y digo de quien es el tuto PD5: ami no me as pillado para nada, he puesto esto con la mejor intencion PD6: paso de seguir porque al final lleno el hilo de postdatas
Última edición por robyvlc Día 18/02/13 a las 19:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como hacer un mod rom
no se si te as fijado o no sabes leer no es por nada pero arriba digo de quien es el tuto y que me a ayudado ami asi que si eres un bocazas xd
pd: En mi 2 comentario tambien digo que es una guia no que sea de este movil xd pd2: Otro motivo por el que dejamos el dsxu por que la peña no leia las cosas pd3:no se que hablas si todos los aportes los cojeis de xda pd4: Yo por lo menos soy legal y digo de quien es el tuto pd5: Ami no me as pillado para nada, he puesto esto con la mejor intencion pd6: Paso de seguir porque al final lleno el hilo de postdatas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Robyvlc, no es por se cabronceete nii bocazas nii nada, pero en la seccion de cocina casualmente hay un post muy, muy, muy, pero que muy parecido al tuyo
![]() PD: No te lo tomes a mal ehh , te hemos pillao infraagantii jajaja aunqe tambien reconozco haber hecho lo mismo jijiji![]()
|
|
||||
|
||||
|
si esque al final no puede ser XD les doy la oportunidad de aprender y dice que me a pillao, increible...
|
||||
|
||||
|
no se si te as fijado o no sabes leer no es por nada pero arriba digo de quien es el tuto y que me a ayudado ami asi que si eres un bocazas XD
PD: en mi 2 comentario tambien digo que es una guia no que sea de este movil XD PD2: otro motivo por el que dejamos el dsxu por que la peña no leia las cosas PD3:no se que hablas si todos los aportes los cojeis de XDA PD4: yo por lo menos soy legal y digo de quien es el tuto PD5: ami no me as pillado para nada, he puesto esto con la mejor intencion PD6: paso de seguir porque al final lleno el hilo de postdatas ![]() PD: me ha faltado, ahora vas y lo tuiteas
Última edición por robyvlc Día 18/02/13 a las 19:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Con este tuto empece yo...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya somos 3 XD
|
||||
|
||||
|
no se si te as fijado o no sabes leer no es por nada pero arriba digo de quien es el tuto y que me a ayudado ami asi que si eres un bocazas XD
PD: en mi 2 comentario tambien digo que es una guia no que sea de este movil XD PD2: otro motivo por el que dejamos el dsxu por que la peña no leia las cosas PD3:no se que hablas si todos los aportes los cojeis de XDA PD4: yo por lo menos soy legal y digo de quien es el tuto PD5: ami no me as pillado para nada, he puesto esto con la mejor intencion PD6: paso de seguir porque al final lleno el hilo de postdatas ![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy buen tutorial roby!! si señor