Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/13, 11:18:49
Array

[xs_avatar]
tanke530 tanke530 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Problema con actualizacion del jueves pasado

Buenos dias desde que se me actualizo el movil el jueves se me esta reiniciando constantemente el movil unas 20 25 veces al dia... y cuando no se me reinicia se me queda la pantalla totalmente congelada que no puedo ni apagar el movil tengo que sacarle la bateria, a alguien mas le pasa? alguna solucion??

gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 11:31:33
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Con que programa actualizaste?
Restablecistes el tlfno a valores de fabrica despues de actualizar?
Viejo 18/02/13, 11:40:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuando me desperte la mañana del viernes y veo el movil me ponia que se habia descargado una actualizacion nueva que si queria instalarla le dije que si y desde entonces me esta pasando eso, le pregunte aun amigo haber si a el tambien se lo puso lo de actualizar el movil y me dijo que si pero que a el le iba bien, y si si restaure los valores despues de actualizar
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 11:47:41
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
restablece datos de fábrica, y borra la memoria interna entera, rescata en la sd externa lo que no quieras perder, si después de eso sigue igual... pues no serán muy buenas noticias, ya que se presupone que esos son los síntomas de la muerte súbita. Yo, si siguiera después con los mismo problemas, volvería a instalarle una room stock sin el parche (cualquier 4.1.1.) y a esperar que pete y te lo cambien en garantía.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 16:37:12
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Tanke 530 ,instala la rom stock libre española,haz todos los wipes , y todos los problemas resueltos ,yo he estado en tu situacion mas de una semana ,hasta que me decidi hacerlo,y el movil queda mucho mas fino,y rapido,espero que te vaya bien Tanke.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 17:20:47
Array

[xs_avatar]
Mingows Mingows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Gold
Una pregunta, a los que os dio problemas la última actualización, ¿teníais instalado por casualidad el Chad2Win?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 21:08:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Tanke 530 ,instala la rom stock libre española,haz todos los wipes , y todos los problemas resueltos ,yo he estado en tu situacion mas de una semana ,hasta que me decidi hacerlo,y el movil queda mucho mas fino,y rapido,espero que te vaya bien Tanke.
Bueno darte las gracias proque hice lo que me dijiste y ahora me va el movil perfecto!!

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:55:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /