Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/13, 05:06:59
Array

[xs_avatar]
0904davo0904 0904davo0904 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace gt5830
Tu operador: Movistar
Ayuda Porfa urge

hola buenas noches necesito que me ayuden porfa!!!!

tengo el galaxy ace gt 5830l con la room de think android final muy buena porcierto pero al tratar de formatear y pasarme a otra room mi telefono ya no paso del mensaje de inicio de pantalla, trate de regresar a la room anterior que tenia y no pude incluso trate de flashear la room stock de fabrica con odin pero fue hay donde tuve un severo problema a la mitad de la instalacion dejo de funcionar el programa y ahora que trato de prender mi telefono me aparece una pantalla con un felefonito seguido de una x y una lap y ya o se que hacer agradesco el que me puedan ayudar y orientar gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/02/13, 23:54:23
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]

Cita: Originalmente Escrito por 0904davo0904 Ver Mensaje

tengo el galaxy ace gt 5830l con la room de think android final muy buena porcierto pero al tratar de formatear y pasarme a otra room mi telefono ya no paso del mensaje de inicio de pantalla, trate de regresar a la room anterior que tenia y no pude incluso trate de flashear la room stock de fabrica con odin pero fue hay donde tuve un severo problema a la mitad de la instalacion dejo de funcionar el programa y ahora que trato de prender mi telefono me aparece una pantalla con un felefonito seguido de una x y una lap y ya o se que hacer agradesco el que me puedan ayudar y orientar gracias
Hola compa, te entra el tel en modo download?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 02:47:30
Array

[xs_avatar]
Neozgt3 Neozgt3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Iphone 6 / Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
disculpen espero que alguien no alla preguntado esto, hay alguna forma de instalar las softkey de cm10 en cm7?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 03:07:03
Array

[xs_avatar]
Neozgt3 Neozgt3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Iphone 6 / Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por 0904davo0904 Ver Mensaje

Prueba flasehando con odin de seguro te lo reconoce odin y metele una stock...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 16:35:47
Array

[xs_avatar]
akiro22 akiro22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

"logo_LTN_c .jpg" draw failed

Hola gente! Necesito una mano!

Instale una rom para mi galaxy ace S5830i, todo bien. Al iniciar no arranco ( ya me había pasado ) ... Flashe con odin una rom stok que tengo y anda bien y al momento de iniciar me dice en color azul "logo_LTN_c .jpg" draw failed y la imagen de inicio, donde dice Samsung galaxy ace no se ve, solo ese texto. Luego inicia bien, todo normal. Luego pongo la rom de mindcr con el CMW, siguen las letras azules. Pensé que no era nada, pero al ponerle el sim, no reconoce los contactos, la sim anda y con los contactos bien ( probé en otro celu ) . Vuelvo con odin al rom stock y ahí si me lee los contactos y las fuking letras azules están! Que sera? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por akiro22 Ver Mensaje
"logo_LTN_c .jpg" draw failed

Hola gente! Necesito una mano!

Instale una rom para mi galaxy ace S5830i, todo bien. Al iniciar no arranco ( ya me había pasado ) ... Flashe con odin una rom stok que tengo y anda bien y al momento de iniciar me dice en color azul "logo_LTN_c .jpg" draw failed y la imagen de inicio, donde dice Samsung galaxy ace no se ve, solo ese texto. Luego inicia bien, todo normal. Luego pongo la rom de mindcr con el CMW, siguen las letras azules. Pensé que no era nada, pero al ponerle el sim, no reconoce los contactos, la sim anda y con los contactos bien ( probé en otro celu ) . Vuelvo con odin al rom stock y ahí si me lee los contactos y las fuking letras azules están! Que sera? Gracias!
Dices que tienes una Ace modelo GT-S5830i?. Este no es tu foro, tu foro es este http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 15:01:40
Array

[xs_avatar]
estefy833 estefy833 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830
Post Ace GTX5830

Buenas tardes, espero q ahora si esté escribiendo en el lugar adecuado (sino mover al luegar correcto).
Mi pregunta es: Como puedo hacer q mi Ace tenga mas memoria interna? Tengo mvstr y todo lo q viene instalado d serie ocupa mucho y no puedo descargar apps.
Alguien me puede ayudar? Comentar q no tengo mucha idea, Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 16:27:13
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]

Cita: Originalmente Escrito por estefy833 Ver Mensaje
Buenas tardes, espero q ahora si esté escribiendo en el lugar adecuado (sino mover al luegar correcto).
Mi pregunta es: Como puedo hacer q mi Ace tenga mas memoria interna? Tengo mvstr y todo lo q viene instalado d serie ocupa mucho y no puedo descargar apps.
Alguien me puede ayudar? Comentar q no tengo mucha idea, Gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536685
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
Viejo 20/02/13, 16:22:32
Array

[xs_avatar]
oliver22 oliver22 no está en línea
Usuario novato en la web

Vale, me equivoqué y espero que no se haya hecho esta pregunta. Como os podréis imaginar, tengo un Samsung Galaxy Ace, y hace poco rootee mi galaxy con la root acegingerroot, superbn hasta hace poco que oí acerca del programa BLN por casa de las notificaciones, para que me enterara de cuando me llegan sin tener que usar la pantalla, y evitando tener que instalar el noled, aunque también es buena alternativa. Ohí algo acerca de un kernel que podía ser compatible, lo instalé, y el móvil a reparar porque se me fastidió. Entonces mi pregunta es, hay algun kernel compatible con la room que tengo instalada? Esk como esa me ha ido tan bien, no quisiera cambiarla si no fuera necesario y si estuviera cien por cien seguro de que me merece la pena, porque tampoco quisiera modificar el terminal mucho, simplemente esa aplicación, y bueno como también particioné la memoria, el problema de la memoria interna está resuelto... A ver si me podéis ayudar, porque la verdad he probado en varios foros, me he equivocado bastante porque me estoy moviendo por este mundillo ahora, y espero encontrar una respuesta para que acabe mi agobio de buscar por todos sitios. Muchas gracias de antemano a quien responda.
Por cierto, las características de mi movil son Samsung Galaxy Ace S5830 (ni 'L' ni 'M', sin letra) con Android 2.3.6 GINGERBREAD.BGKT4 (no es el 'XWKTQ' que parece que da aún más problemas, por si esto influye en algo...

Última edición por oliver22 Día 20/02/13 a las 16:31:47.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 17:36:05
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Hola buenas, tengo una duda, resulta que se me dañò el router y no puedo conectarme a internet y no puedo sincronizar unos cambios que he hecho de mis contactos y quiero cambiar la ROM, entonces me di cuenta que en la ROM que estoy usando que es una CM7 en los contactos hay una opción de "Exportar contactos a la SD" y cuando lo hago se me guarda un archivo en la SD que supongo tiene los datos de contacto.

Entonces lo que me interesa saber es si en la ROM de cm10.1 de OldDroid en los contactos està la opción de "Importar contactos de la SD" para asì importar los contactos del archivo que se creò en CM7 ya que no puedo sincronizarlos por Gmail porque no puedo acceder a Internet.

Tambièn quiero saber si ese archivo al restaurarse en la ROM restaura todo, o sea las imagenes de contacto los nùmero y demàs datos o solo restaura algunos ?
Y quiero saber tambièn si el archivo que se crea en CM7 se puede restaurar en CM10.1 o es que no son compatibles ?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 17:41:33
Array

[xs_avatar]
dark15 dark15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: TELCEL
hola amigos otraves yo molestándolos lo que pasa es que descargue la rom Android 4.2.2 CM10.1 Androidarmv6 Beta 7 y me va de maravilla esa rom pero lo unico malo es que no funciona la aplicacion BLN y quisiera saber si existe un kernel para esta rom que lo soporte espero me puedan ayudar gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 20:08:20
Array

[xs_avatar]
erizomaster erizomaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

edito
no he dicho nada que encontre la solucion
gracias y salu2

Última edición por erizomaster Día 20/02/13 a las 20:11:25.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 02:04:58
Array

[xs_avatar]
lacg1213 lacg1213 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy ace gt-s5830l
Buenas, he intentado rootear mi galaxy ace pero no he podido actualmente estaba rooteado con el 2.3.4 sin problemas lo actualice con el 2.3.6 mediante kies y ahora no soy usuario root y no puedo hacer nada. He intentado todo pero nada agradecería su ayudaa..gracias

Dejo las especificaciones de mi Movil:

Num. de Modelo: GT-S5830L
Vers. Android: 2.3.6
Version de banda base: S5830LUBLP3
Vers. Kernel: 2.3.35.7-1202169
se.infra@SEP-53#1
Fri.OCT 12 12:29:46 KST2012
Num de Complilacion: GINGERBREAD.UBLP3
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 09:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lacg1213 Ver Mensaje
Buenas, he intentado rootear mi galaxy ace pero no he podido actualmente estaba rooteado con el 2.3.4 sin problemas lo actualice con el 2.3.6 mediante kies y ahora no soy usuario root y no puedo hacer nada. He intentado todo pero nada agradecería su ayudaa..gracias

Dejo las especificaciones de mi Movil:

Num. de Modelo: GT-S5830L
Vers. Android: 2.3.6
Version de banda base: S5830LUBLP3
Vers. Kernel: 2.3.35.7-1202169
se.infra@SEP-53#1
Fri.OCT 12 12:29:46 KST2012
Num de Complilacion: GINGERBREAD.UBLP3
Hola.en este tuto,abajo,hay un zip especifico del amigo jasema para rootear y kitar morralla de la 2.3.6 vomistar..

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328

Leelo las veces q haga falta..lo q no entiendas.pregunta posteando alli..un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 12:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

alguna idea sobre mi problema? si no es aqui, donde tengo que postear? gracias...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 15:00:46
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por oliver22 Ver Mensaje
alguna idea sobre mi problema? si no es aqui, donde tengo que postear? gracias...
Que problema?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 20:37:27
Array

[xs_avatar]
joanda10 joanda10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Yoigo
Hola, tengo un pequeño problema

Despues de mucho leer (ya lo he rooteado varias veces) he decidido rotearlo y cambiarle el kernel.

Lo que he hecho es:

wipe data, cache, dalvik
instalar recovery 5

mediante odin meterle KTQ
ahi empiezan los problemas, no se inicia. A lo que me meto en recovery y tenia el originall, no el que 5. Le digo de instalarlo otra vez y se inicia.

wipe data, cache, dalvik

Le meto AceGingerRoot
El kernel PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_Non-OC_noswap-signed.zip

Wipe data, cache, dalvik

Y de momento me funciona relativamente bien, solo que no me funiona el gps, ni tampoco soy root, y me meto en el recovery y no me deja instalar nada desde la sd.

¿Que tengo que hacer para que me funcione el gps y pueda ser root?¿Tengo que empezarlo todo de nuevo?

Última edición por joanda10 Día 29/11/13 a las 23:43:52.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 23:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joanda10 Ver Mensaje
Hola, tengo un pequeño problema

He cogido el movil de mi novia, y despues de mucho leer (ya lo he rooteado varias veces) he decidido rotearlo y cambiarle el kernel.

Lo que he hecho es:

wipe data, cache, dalvik
instalar recovery 5

mediante odin meterle KTQ
ahi empiezan los problemas, no se inicia. A lo que me meto en recovery y tenia el originall, no el que 5. Le digo de instalarlo otra vez y se inicia.

wipe data, cache, dalvik

Le meto AceGingerRoot
El kernel PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_Non-OC_noswap-signed.zip

Wipe data, cache, dalvik

Y de momento me funciona relativamente bien, solo que no me funiona el gps, ni tampoco soy root, y me meto en el recovery y no me deja instalar nada desde la sd.

¿Que tengo que hacer para que me funcione el gps y pueda ser root?¿Tengo que empezarlo todo de nuevo?
Hola,haces mal...en cuanto acaba odin haz wipes y reinicia(es normal q odin t quite root y cwm)..

Al meter una 2.3.6 no hay sitio en sistema para el kernel y root..y tal...

Haz una instalacion limpia/wipes/rootea con tuto de jasema en roms y desarrollo(rotear libres y movistar)

O haz root fasheando desde cwm5 el deletethinkdroid haciendo desde mounts and storage "mount sistem"/flashea el deletethink/reinicia/.....de nuevo recovery/mount sistem/flashea aceginger/ya seras root...quita algo mas d morralla con root explorer pro o similar..(yo,haria el tuto de jasema,imprescindible hasta el paso3...)quitas toda la kk q trae la rom...

Y ya te metes con el kernel(sd particionada en fat32/ext3/...flashea antes la herramienta del autor (only sd-ext format....)y ya haces mount data y mount/sistem y flasheas el kernel/reinicia...ya esta..

Un saludo

Última edición por txeli32 Día 22/02/13 a las 23:54:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/02/13, 12:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el problema que más arribe deje hace unos cuantos días... Vuelvo a comentar:
tengo un Samsung Galaxy Ace, y hace poco rootee mi galaxy con la root acegingerroot, superbn hasta hace poco que oí acerca del programa BLN por casa de las notificaciones, para que me enterara de cuando me llegan sin tener que usar la pantalla, y evitando tener que instalar el noled, aunque también es buena alternativa. Ohí algo acerca de un kernel que podía ser compatible, lo instalé, y el móvil a reparar porque se me fastidió. Entonces mi pregunta es, hay algun kernel compatible con la room que tengo instalada? Esk como esa me ha ido tan bien, no quisiera cambiarla si no fuera necesario y si estuviera cien por cien seguro de que me merece la pena, porque tampoco quisiera modificar el terminal mucho, simplemente esa aplicación, y bueno como también particioné la memoria, el problema de la memoria interna está resuelto... A ver si me podéis ayudar, porque la verdad he probado en varios foros, me he equivocado bastante porque me estoy moviendo por este mundillo ahora, y espero encontrar una respuesta para que acabe mi agobio de buscar por todos sitios. Muchas gracias de antemano a quien responda.
Por cierto, las características de mi movil son Samsung Galaxy Ace S5830 (ni 'L' ni 'M', sin letra) con Android 2.3.6 GINGERBREAD.BGKT4 (no es el 'XWKTQ' que parece que da aún más problemas, por si esto influye en algo...
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 23:38:02
Array

[xs_avatar]
Gendroid Gendroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: huawei p8 lite/g lite
necesito_ayuda_intale_la_rom_cyanogen_10.1_pero_no _puedo_restaurar_mi_cuenta__con_titanium_backup_me _dice_que_necesito_desactivar_el_debugging_mode_pe ro_no_lo_encuentro_por_ningun_lado_ayudaaaaaaaaaaa aaaaaaa

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 14:26:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /