|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo este año he tenido una barbaridad de moviles y los peores siempre han sido los sony.. por eso no creo que vuelva a esa compañia
tengo ahora el lumia 920, si el m7 es un avance me lo cogere, sino aguantare con el pollito
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que yo estoy entre el Z y el Nexus 4, ya que el HTC one o M7 me parece feo a mas no poder y el optimus g pro me parece demasiado grande y para eso si que prefiero el Nexus 4.
Lo mismo me pasa con el note 2, demasiado grande, y el S3 pues sera el que mas he visto y no me termina de convencer (y eso que es un gran terminal). Pero esta claro que si me decanto por el xperia Z, este tiene que estar a la altura de los mejores, si veo que flojea lo mas mínimo me decantare por otro. Quiero un móvil para 2 años como me va a cumplir el Neo (que con la Rom ultimate hd va de lujo) Sobre el I5 lo descarto completamente lo he visto y probado y no me parece ni siquiera un gran móvil (que luego en el día a día sea el mejor, no te digo que no, pero a mi )....Que dilema..... |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que yo estoy entre el Z y el Nexus 4, ya que el HTC one o M7 me parece feo a mas no poder y el optimus g pro me parece demasiado grande y para eso si que prefiero el Nexus 4.
Lo mismo me pasa con el note 2, demasiado grande, y el S3 pues sera el que mas he visto y no me termina de convencer (y eso que es un gran terminal). Pero esta claro que si me decanto por el xperia Z, este tiene que estar a la altura de los mejores, si veo que flojea lo mas mínimo me decantare por otro. Quiero un móvil para 2 años como me va a cumplir el Neo (que con la Rom ultimate hd va de lujo) Sobre el I5 lo descarto completamente lo he visto y probado y no me parece ni siquiera un gran móvil (que luego en el día a día sea el mejor, no te digo que no, pero a mi )....Que dilema..... ![]() Quieres un movil siempre con el ultimo android y para meterle mano a mas no poder con ROMS, Kernels, MODS, etc. Pues yo me decantaria por el N4. Quieres un movil increible, con un rendimiento sin igual en procesado y fluidez, que es super resistente y con materiales buenisimos Pues yo me decantaria por el XZ. Luego ya esta el precio, si quieres gastarte dinero pero sin pasarte, N4, si quieres lo mejor a cualquier precio XZ. No se, yo he tenido ese planteamiento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda, Xperia Z, HTC One o LG Optimus G pro??
Yo creo que debería ser m7 vs Z vs S4
El S4 si sale con esos materiales tan famosos de samsung, descartado. Y el M7 pues como sea ese render que rula por ahí, a mi me parece muy feo.. Y una copia del BlackBerry z10... Pero bueno, todo suposiciones porque no se han anunciado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del experia z cada dia me defrauda mas. Si quereis ver una pantalla de calidad de verdad mirar esta,
Lo que no me gusta es lo de 5'5" de pantalla, me gusta mas de 5" ...... por lo demas es un flipe de movil. Por lo que tengo entendido los materiales son como los del nexus4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de "lanzarme a la piscina" voy a ver las opciones disponibles, la pantalla del Lg es espectacular y la del HTC dicen que tiene una densidad de puntos por pixel de 468
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del Lg es que es enorme, y si te fijas cuando alguien sostiene un Z con la mano no parece tan bicharraco como el G pro.
Otra cosa que comentar es que el el G pro lleva el nuevo procesador snapdragon 600, y eso si que es un pequeño salto. Yo cada día mas indeciso...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del Lg es que es enorme, y si te fijas cuando alguien sostiene un Z con la mano no parece tan bicharraco como el G pro.
Otra cosa que comentar es que el el G pro lleva el nuevo procesador snapdragon 600, y eso si que es un pequeño salto. Yo cada día mas indeciso... ![]() ![]() Se sabe cuando llegara el g pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda, Xperia Z, HTC One o LG Optimus G pro??
La pantalla del experia z cada dia me defrauda mas. Si quereis ver una pantalla de calidad de verdad mirar esta,
Lo que no me gusta es lo de 5'5" de pantalla, me gusta mas de 5" ...... por lo demas es un flipe de movil. Por lo que tengo entendido los materiales son como los del nexus4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z o este, que dudas...........................
http://tengoenlente.blogspot.com.es/...one-nuevo.html ![]()
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda, Xperia Z, HTC One o LG Optimus G pro??
Vale, ahora tengo muchas muchas dudas por culpa de htc
, además en la web pone que también hay versión de 64 gb, osea que por memoria no va a ser...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||