|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene los XtremeGuard puestos desde hace unos cuantos días?? Parece que las burbujas se van en 24 horas, pero eso no es lo que me interesa. ¿Como es el tacto? En los videoreview del compañero Rubén comentó que el tacto era gomoso, pero n ose si es porque estaba húmedo o no.
Así que si alguien lo ha podido usar durante una semana o así, que me comente sus experiencias sobre facilidad de ponerlo (derecho) y el tacto por favor. Saludos PD: otro aspecto muy importante es la visión, ¿es completamente transparente o varían los colores? Estaba interesado por los protectores de Spigen.. ¿Cuales me pillo? Si eso aprovecho el 77% off y si no me gusta pues a la basura Última edición por jolusiva Día 17/02/13 a las 19:34:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene los XtremeGuard puestos desde hace unos cuantos días?? Parece que las burbujas se van en 24 horas, pero eso no es lo que me interesa. ¿Como es el tacto? En los videoreview del compañero Rubén comentó que el tacto era gomoso, pero n ose si es porque estaba húmedo o no.
Así que si alguien lo ha podido usar durante una semana o así, que me comente sus experiencias sobre facilidad de ponerlo (derecho) y el tacto por favor. Saludos PD: otro aspecto muy importante es la visión, ¿es completamente transparente o varían los colores? ![]() Si, lo se, vivo al limite
|
|
|
||||
|
||||
|
Protector pantalla lg nexus 4
Si le interesa a alguien los invisible shield de zagg hay un cupon descuento del 50% que no se hasta cuando seguirá funcionando.
El codigo es: feb4 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado unos Xtremeguard delantero y trasero en la pagina oficial no llega a 3 €
Cupon descuento 77off2 hacen un 77% http://www.xtremeguard.com/LG-Google...-protector.htm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar otros 2 por 4,32€ con ese cupón. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
Yo pedi un XtremeGuard para la parte trasera, y desde el día 5 no actualizan el estado en eBay...
Creo recordar que ponía que había salido, pero vamos, que hace ya cerca de 2 semanas de eso... (No lo puedo mirar ahora porque estoy desde Tapa)
|
||||
|
||||
|
Entonces de momento se han cubierto las espaldas...
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tiempo leyendo en el foro, pero es el primer mensaje que escribo, un saludo.
Sigo esperando el Nexus, pero he ido mirando los protectores que hay, por ahora pedí los de xtreme guard con el 77% de descuento, a ese precio no se pierde mucho. Pero como he leído comentarios sobre el tacto gomoso he pensado en comprar unos más buenos. ¿Cuáles serían los mejores? Estoy dudando entre varios. Los Spigen, he leído que no recubren por completo la pantalla, si es cierto por mi parte quedarían descartados. Luego visto los de Zagg, que por el precio tendrían que ser los mejores (ahora con un 50% de descuento), pero no sé nada de estos. ¿Cubren por completo la pantalla? ¿Son de aplicación en mojado? Gracias, y perdón por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tiempo leyendo en el foro, pero es el primer mensaje que escribo, un saludo.
Sigo esperando el Nexus, pero he ido mirando los protectores que hay, por ahora pedí los de xtreme guard con el 77% de descuento, a ese precio no se pierde mucho. Pero como he leído comentarios sobre el tacto gomoso he pensado en comprar unos más buenos. ¿Cuáles serían los mejores? Estoy dudando entre varios. Los Spigen, he leído que no recubren por completo la pantalla, si es cierto por mi parte quedarían descartados. Luego visto los de Zagg, que por el precio tendrían que ser los mejores (ahora con un 50% de descuento), pero no sé nada de estos. ¿Cubren por completo la pantalla? ¿Son de aplicación en mojado? Gracias, y perdón por el tocho. ![]() Aquí tienes un video en el que sale los xtremeguard y los zagg, y si es cierto, me parece que el acabado de éste último es una caca. Los spigen no cubren entero por la curvatura del cristal, si quieres que cubra entero tendría que ser protector en mojado, y creo que por consiguiente, gomoso. Yo antes de la oferta de xtremeguard tenía claro pillarme los Spigen, Saludos. Última edición por jolusiva Día 18/02/13 a las 17:29:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Chicos, vosotros que estais mas puestos en el tema de los protectores ya que teneis el movil hace tiempo..
Yo solo quiero el protector trasero, el mas cristalino/transparente posible, vamos, casi que ni se note, ya que no me gustan los protectores.. El movil supongo que pillare el de la siguiente remesa, con lo que me interesa ir pillandolo ya.. quien me aconseja ? gracias!
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un video en el que sale los xtremeguard y los zagg, y si es cierto, me parece que el acabado de éste último es una caca.
Los spigen no cubren entero por la curvatura del cristal, si quieres que cubra entero tendría que ser protector en mojado, y creo que por consiguiente, gomoso. Yo antes de la oferta de xtremeguard tenía claro pillarme los Spigen, Saludos. ![]() Pues vaya decepción con los Zagg. Y entre los bestskin y los xtremeguard hay alguna diferencia notable? Por cierto, hay alguna foto real en el hilo de cómo quedan los spigen, porque no me gusta nada lo de aplicación en mojado por el tema de los sensores de humedad. |