ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/13, 13:29:53
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelufe Ver Mensaje
Bueno, pues después de flashear por odin, hacer root, intalar hct v6 y por ultimo el kernel apolo 4.2 extrem v2, he hecho todos los wipes data, cache y dalvik, ahora tengo un loop en el logo de samsung, el del circulo azul... quien me manda tocar nada. Pues parece que no puedo instalar el kernel apolo 4.2 ya no se que hacer.
Gracias
Me parece extrañísimo, haciendo todos los wipes que estés en bootloop y encima en el bootanimation.

¿Has esperado lo suficiente? Al hacer wipes , la primera vez tarda bastante en el bootanimation porque está rehaciendo la cache, etc

Viejo 18/02/13, 13:33:41
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
Re: [APOLO JB 4-2 en Pruebas][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Necesito medicacion, esto va a acabar con mi familia... jajaja

Calla! Que este mes he batido todos los records.
El ciclo comienza el dia 26 y pal 3 ya me habia fundio el giga!

Ahora sin internet en casa no se lo que voy hacer...
Garrapatero ya se que pasas de mi :p pero has recuperado las fotos? Si quieres Internet en casa wifiway es tu solución jajaja.
Viejo 18/02/13, 13:34:48
Array

[xs_avatar]
rmthx rmthx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro/Oneplus 9/U12+/HTC 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
He hecho una copia de restauración en la sd externa, en la interna no me deja y el peso principal se me ha ido a la carpeta blobs 1'8 gigas, la carpeta backup sólo pesa 17 megas más o menos, es normal?
Con otros kernels el peso se iba a la carpeta backup
Gracias
Saludos
A mi tampoco me deja hacer copia en tar en la interna

Siempre me sale fallo al copiar data

Última edición por rmthx Día 18/02/13 a las 13:41:09.
Viejo 18/02/13, 13:40:36
Array

[xs_avatar]
angelufe angelufe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 9, Samsung I9505
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Me parece extrañísimo, haciendo todos los wipes que estés en bootloop y encima en el bootanimation.

¿Has esperado lo suficiente? Al hacer wipes , la primera vez tarda bastante en el bootanimation porque está rehaciendo la cache, etc
Si, no se queda fijo en las letras sino que no para la animación, acaba y empieza de nuevo así en loop.
Viejo 18/02/13, 13:44:39
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Si, no se queda fijo en las letras sino que no para la animación, acaba y empieza de nuevo así en loop.
Intenta entrar al recovery y haz wipes de nuevo, a ver si se soluciona.

Si no, haz format en data, system, preload, cache y luego instala la rom.

Si no funciona todo esto, sinceramente no se lo que te ocurre.

Slds

Viejo 18/02/13, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
albertoRH albertoRH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
[APOLO JB 4-2 en Pruebas][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]

Cita: Originalmente Escrito por barTo87 Ver Mensaje
Es la neat, voy a investigar por el hilo a ver que encuentro, gracias
No es la Neat. Hay compañeros con la Neat y Apolo 4.1 y les va perfecto, si meten el 4.2 es cuando falla. El motivo? Ni idea...
Viejo 18/02/13, 13:57:18
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por albertorh Ver Mensaje
No es la Neat. Hay compañeros con la Neat y Apolo 4.1 y les va perfecto, si meten el 4.2 es cuando falla. El motivo? Ni idea...
Pues la implementación es exactamente igual, poner un retraso de 100 ms en el earlysuspend para que se aplique el efecto.

Este problema lo he visto cuando el Apolo estaba en fase beta y con otros kernels en el hilo de la HCT. Es difícil saber de donde viene el tema (excepto que es algo del CTR-OFF).

Yo llevo la Chameleon con el ctr-off activado (no puedo quitarlo), Apolo 4-2 V2 y no ocurre eso.

Slds

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 18/02/13, 14:17:40
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues después de flashear por odin, hacer root, intalar hct v6 y por ultimo el kernel apolo 4.2 extrem v2, he hecho todos los wipes data, cache y dalvik, ahora tengo un loop en el logo de samsung, el del circulo azul... quien me manda tocar nada. Pues parece que no puedo instalar el kernel apolo 4.2 ya no se que hacer.
Gracias
No es por el kernel angelufe, es por hacer un wipe data después de instalar la rom....
El Wipe data solo se hace para una instalación limpia, antes de flashear la rom, una vez flasheada y funcionando, nunca realices este wipe salvo para instalación limpia.

Saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/13, 14:29:06
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
 Cita: Originalmente Escrito por albertorh Ver Mensaje
Ha habido un mal entendido, al decir que es la neat, me refería a que uso la neat, no que fuese culpa de la neat. Es mas, de primera hora vine aquí anoche porque hice las pruebas con el 4-1 y el 4-2
Viejo 18/02/13, 14:29:20
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por gav12345 Ver Mensaje
A mi tampoco me deja hacer copia en tar en la interna

Siempre me sale fallo al copiar data
Lo mío fue un despiste, tenía la sd interna llena, he podido hacerlo sin problemas desde recovery
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 14:40:28
Array

[xs_avatar]
joseraca111 joseraca111 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar

Una pregunta porque no me deja instalar el el modem koreano 250k. En 4.0.4 simplistic y apolo si me dejaba
Viejo 18/02/13, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por joseraca111 Ver Mensaje
Una pregunta porque no me deja instalar el el modem koreano 250k. En 4.0.4 simplistic y apolo si me dejaba
Mirate el post 1, ahí está la solución

Es cosa de JB ..

Viejo 18/02/13, 15:08:42
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Modelo de smartphone: Nokia 3310
una cosa pedestre e metido el apolo 4.2 extrem v0 pero nose si sera cosa d mi mvl o del kernel que me a bajado la bateria unos puntos y despues le quitado la bateria a ver si recuperaba la carga y me a bajado aun mas?¿ nose tio si es x el USB k no me carga bien , si x la bateria que se me a jodido o xk se me a kedado loco.. encima esta mñn lo deje cargando durante la noche y namas pillar el mvl e calibrado la bateria con un app.. nose te pregunto a ti xk igual es x cambiar el kernel sin haber acabado el ciclo de calibracion(sin haber descargado a 0 elmvl y vuelto a cargar a 100%).. nose estoy un poco jodido me viene pasando ya alguna vez y hacia algun tiempo k no me pasaba y hoy otra vez hace un ratito, cm no paro d juguetear cn el mvl nose si lo estoy dejando loco o sk se me a jodido de verdad y/o si tngo k cambiar supongo el usb k ya lo tenia tocado.. nose que opinas crees que deberia descargar y volver a cargar y hacer una calibracion con el kernel o no influyee?¿..

PD:si me equivocado de hilo dimelo y habrire uno para mas que nada quiero que opineis o alguna experiencia, o si a sido solo cosa de cambiar el kernel dentro dl ciclo de calibracion.. ?¿¿? gracias
Viejo 18/02/13, 15:11:50
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
una cosa pedestre e metido el apolo 4.2 extrem v0 pero nose si sera cosa d mi mvl o del kernel que me a bajado la bateria unos puntos y despues le quitado la bateria a ver si recuperaba la carga y me a bajado aun mas?¿ nose tio si es x el USB k no me carga bien , si x la bateria que se me a jodido o xk se me a kedado loco.. encima esta mñn lo deje cargando durante la noche y namas pillar el mvl e calibrado la bateria con un app.. nose te pregunto a ti xk igual es x cambiar el kernel sin haber acabado el ciclo de calibracion(sin haber descargado a 0 elmvl y vuelto a cargar a 100%).. nose estoy un poco jodido me viene pasando ya alguna vez y hacia algun tiempo k no me pasaba y hoy otra vez hace un ratito, cm no paro d juguetear cn el mvl nose si lo estoy dejando loco o sk se me a jodido de verdad y/o si tngo k cambiar supongo el usb k ya lo tenia tocado.. nose que opinas crees que deberia descargar y volver a cargar y hacer una calibracion con el kernel o no influyee?¿..

PD:si me equivocado de hilo dimelo y habrire uno para mas que nada quiero que opineis o alguna experiencia, o si a sido solo cosa de cambiar el kernel dentro dl ciclo de calibracion.. ?¿¿? gracias
Es un bug de las de stock (desconozco si pasa con las AOSP o AOKP). A veces (no siempre) cuando haces un reinicio o flasheo desde el recovery, pega un bajón la batería. Muchas veces (no siempre) si lo enchufas después y reincias con el enchufado vuelve a recuperar la carga inicial.
Para evitar esto, lo mejor (si te es posible) es que flashees con el movil enchufado, así nunca sucede esto.

No te preocupes, es normal. Simplemente carga a tope y todo vuelve a la normalidad.

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 15:19:32
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

si con algun AOSP me a llegado a pasar pero eso era (creo) porque se quedaba la CPU pillada en frecuencias altas o algo asi y se fundia la bateria..
ahora que dices no lo echo con el mvl enchufado y si tienes razon alguna vez se me habia ocurrido que cuando lo conectaba y reiniciaba no baja la bateria asi k intentarE hacerlo siempre enchufadito y me dejo de sustos innecesarios!! gracias me has dejado tranquilo eres una maquina jejeje

ED: cuando digo AOSP englobo todo los deribados ya sean CM PA AOKP SLIM...

cambiando de tema voy a probar de meterle el V1 jejeje a ver si me lo aguanta! veo que este esta basado en el codigo de la LSD que solto samsung, a ver cuando nuestros compis de HCT sueltan la 6.1 que estara basada en la LSD y supngo que ya eso sera un pepinazo de combinacion no? voy desencaminado jajaja

ED2: hajajaja no me lo admite provare cuando se estabilice el V0 unos diitas y a ver si entre ya comentare!! un saludo

Última edición por MASSELING00 Día 18/02/13 a las 16:00:39.
Viejo 18/02/13, 15:26:51
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
si con algun AOSP me a llegado a pasar pero eso era (creo) porque se quedaba la CPU pillada en frecuencias altas o algo asi y se fundia la bateria..
ahora que dices no lo echo con el mvl enchufado y si tienes razon alguna vez se me habia ocurrido que cuando lo conectaba y reiniciaba no baja la bateria asi k intentarE hacerlo siempre enchufadito y me dejo de sustos innecesarios!! gracias me has dejado tranquilo eres una maquina jejeje
Yo tengo un cable USB fijo conectado en mi PC. Siempre que pruebo cosas del Apolo, lo hago con el movil enchufado ahí (y si puedo al 100%), así nunca me sucede este problema.

Slds

Viejo 18/02/13, 15:30:03
Array

[xs_avatar]
angelufe angelufe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 9, Samsung I9505
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
No es por el kernel angelufe, es por hacer un wipe data después de instalar la rom....
El Wipe data solo se hace para una instalación limpia, antes de flashear la rom, una vez flasheada y funcionando, nunca realices este wipe salvo para instalación limpia.

Saludos
He vuelto a empezar todo el proceso y esta vez sin hacer wipe data después de instalar la rom hct v6 y sigue igual, loop en la animación. Ya no se que hacer, voy a empezar y dejaré el el kernel que tenia antes, a ver que pasa
Gracias
Viejo 18/02/13, 15:31:44
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Yo tengo un cable USB fijo conectado en mi PC. Siempre que pruebo cosas del Apolo, lo hago con el movil enchufado ahí (y si puedo al 100%), así nunca me sucede este problema.

Slds
guardado en el disco duro!! jajaja te aseguro que no me volvera a pasar!
Viejo 18/02/13, 15:32:11
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

He vuelto a empezar todo el proceso y esta vez sin hacer wipe data después de instalar la rom hct v6 y sigue igual, loop en la animación. Ya no se que hacer, voy a empezar y dejaré el el kernel que tenia antes, a ver que pasa
Gracias
Prueba a hacer lo siguiente :

1- Mete el Apolo
2- Avanzadas, reiniciar en recovery
Cuando reinicie en recovery
3- Utiliza la opcion de Instalar ROM (con limpieza incluida)
4- Cuando termine la instalación, reiniciar

A ver si así te arranca (llevarás el kernel de serie de la HCT que es el jeboo creo)

Slds

Última edición por pedestre Día 18/02/13 a las 15:37:19.

Viejo 18/02/13, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Gracias
amigo has intentado flashear Apolo por Odin?? intentalo merece la pena la combinacion un saludo compañero

ED:te dejo el link del wuala de pedestre con el apolo 4.1 para odin:
https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...995,1563091,15
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:00:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /