|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además de la importancia que le damos a las fundas por el posible daño que pueda sufrir en las caidas.
Yo se la doy tambien al sonido cuando esta el N4 sobre una superficie plana. Alguien sabe de una review en la que se pruebe el sonido sin nada,con funda y con bumper? Yo he buscado y no he encontrado nada. Y si alguien que tiene el bumper y no le importe hacer la prueba, sobre todo para ver la diferencia entre el bumper y la funda o carcasa. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de la importancia que le damos a las fundas por el posible daño que pueda sufrir en las caidas.
Yo se la doy tambien al sonido cuando esta el N4 sobre una superficie plana. Alguien sabe de una review en la que se pruebe el sonido sin nada,con funda y con bumper? Yo he buscado y no he encontrado nada. Y si alguien que tiene el bumper y no le importe hacer la prueba, sobre todo para ver la diferencia entre el bumper y la funda o carcasa. Saludos ![]() Para mi esto también es muy importante ya que me gusta poder ver el frontal del móvil cuando tengo puesta la música y si lo tengo encima de una mesa puedo dejarlo boca arriba sin miedo a que no lo escuche. También podemos ver que con esta funda carga perfectamente el orbe por si alguno tenéis pensado el pillarlo. Esta se puede pillar de amazon o de Mobilefun y sale por unos 20€, que es bastante cara pero no hay nada que se le parezca, yo la tengo pedida en Mobilefun y teóricamente el 22 empiezan a enviarlas. Un saludo ;) Última edición por panterbr Día 17/02/13 a las 16:36:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La única funda/bumper que conozco que evita que al poner el Nexus 4 sobre la mesa se ahogue el sonido es la Ringke Fusion Hybrid y en este vídeo se puedo apreciar que no ocurre en el minuto 4:40
Para mi esto también es muy importante ya que me gusta poder ver el frontal del móvil cuando tengo puesta la música y si lo tengo encima de una mesa puedo dejarlo boca arriba sin miedo a que no lo escuche. También podemos ver que con esta funda carga perfectamente el orbe por si alguno tenéis pensado el pillarlo. Esta se puede pillar de amazon o de Mobilefun y sale por unos 20€, que es bastante cara pero no hay nada que se le parezca, yo la tengo pedida en Mobilefun y teóricamente el 22 empiezan a enviarlas. Un saludo ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fundas para el Nexus 4
Yo no la he pedido todavía, porque tengo la duda de que la parte trasera se va a rayar y hará que el Nexus no se pueda lucir. Y creó que el bumper permitirá un mejor sonido
Hay alguna manera de ver los enlaces de youtubegrande en el tapatalk? Saludos Última edición por raulma Día 17/02/13 a las 17:32:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de que el bumper consiga un mejor sonido que esta porque el bumper hace contacto con la superficie en la que se encuentre en toda su totalidad, esto quiere decir que no tiene por donde salir el sonido pero en la Ringke tiene unas abultaciones en las cuatro esquinas que hacen que no haya contacto con toda la trasera sino únicamente en las esquinas y esto permite que salga el sonido sin problemas y evite que se ralle la trasera transparente. Cualquiera que tenga un bumper te puede confirmar que se ensordece el sonido igual que con cualquier funda o sin ella.
Un saludo ;) ![]() En cualquier caso gracias por la respuesta al lo del sonido con el bumper. Yo creía que sería mejor el sonido porque al dejar una capa de aire mayor bajo los bordes, el sonido no se atenuaría tanto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya sabía lo de las patitas en las esquinas, lo pensaba por otros muchos lugares donde dejarlo, en mochila, el propio bolsillo con o sin llaves.
En cualquier caso gracias por la respuesta al lo del sonido con el bumper. Yo creía que sería mejor el sonido porque al dejar una capa de aire mayor bajo los bordes, el sonido no se atenuaría tanto. Saludos ![]() En cuanto a estar en mochilas y demás lo mas recomendable es un flipcover o una neopreno que serán las únicas que protejan a los roces que pueda sufrir rodeado de otros elementos ![]() Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La única funda/bumper que conozco que evita que al poner el Nexus 4 sobre la mesa se ahogue el sonido es la Ringke Fusion Hybrid y en este vídeo se puedo apreciar que no ocurre en el minuto 4:40
Para mi esto también es muy importante ya que me gusta poder ver el frontal del móvil cuando tengo puesta la música y si lo tengo encima de una mesa puedo dejarlo boca arriba sin miedo a que no lo escuche. También podemos ver que con esta funda carga perfectamente el orbe por si alguno tenéis pensado el pillarlo. Esta se puede pillar de amazon o de Mobilefun y sale por unos 20€, que es bastante cara pero no hay nada que se le parezca, yo la tengo pedida en Mobilefun y teóricamente el 22 empiezan a enviarlas. Un saludo ;) ![]() Segun el Tracking de Amazon, mi ultimo evento: "Latest Event: Coppell TX Departure Scan - " por lo que espero que le quede poco... *-*
|
||||
|
||||
|
Los que habéis pedido o tenéis pensado pedir la Ringke, ¿que protectores lleváis o tenéis pensado ponerle?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Con el GorilaGlass me sobra, anteriormente tuve el motorola defy que también lo tiene y únicamente tiene a día de hoy después de casi 2 años y medio una ralla verdaderamente visible pero esto se lo acarreo al mal trato que le he dado con la excusa de que estaba pensado para ello ![]() PD: Ahora que me he dado cuenta... tu también eres del Defy jeje deberías saber de lo que hablo ![]() Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
NINGUNO
![]() Con el GorilaGlass me sobra, anteriormente tuve el motorola defy que también lo tiene y únicamente tiene a día de hoy después de casi 2 años y medio una ralla verdaderamente visible pero esto se lo acarreo al mal trato que le he dado con la excusa de que estaba pensado para ello ![]() PD: Ahora que me he dado cuenta... tu también eres del Defy jeje deberías saber de lo que hablo ![]() Un saludo ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de pedir la Ringke Fusion en mobilefun... no lo he podido resistir. La escuentro carísima, pero mi futuro Nexus (cuando me llegue) bien lo merece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda la Ringke Fusion, ahora mismo me pido una. ¿Alguien la ha pedido en amazon?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve decir que ya me han llegado los protectores de la funda transparente...al tacto están bastante bien y se pegan bien, aunque a mi al ponerla se me ha caido y se le han pegao motas de polvo por lo que no me ha quedado bien...aunque pa eso venían dos jajaj...por si las moscas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra Ringke Fusion pedida en amazon.com total:20.22€ Me parece la mejor opción!!!
|