|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Primero necesitas habilitarlo. Instala el CAB que te adjunto y despúes realiza un soft reset. Cuando encienda tu equipo lo activas y lo pruebas. Espero te pueda servir amigo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola e instalado el cab y sigue sin aparecer la palabra trazos naturales, le doy a configurar el texto y me sale, bloqueo del simbolo,sanido al escribir,vibrar,correcion ortografica, completar palabra(XT9) y completar palabra (ABC) un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor ¿es posible instalar el 6.5 en un htc 6800?, gracias de antemano por su atención
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo usar esta ROM 6.5 en mi Touch pro 2 TMobile
Gracias a todos ustedes por sus aportaciones , soy nuevo en esto de los ROMS 6,5 tengo mi Touch Pro 2 de Tmobile esto es lo que me dice al encender:
R 3.45.25.14 G 61 27t 25.23U D 1.20.51.986 En Ingles con windows 6.1 puedo ponerle esta ROM 6,5 ya anteriormente a ver este post le hice hard SPL (despues de donar a la causa de Olipro 3 Libras con gusto por todos sus aportes, pero no quiero dañar o matar mi telefono, si alguien puede ayudarme a saber si estoy haciendo lo correcto o si me indican donde puede encontrar una ROM 6.1 para este telefono en español. muy agradecidos amigos Americatel |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta antes de dar el "salto"
bueno estoy aqui con algo de miedo y dos preguntas....
dices que la actualizacion es oficial... entonces me imagino que no hay que hacer el Hardspl que tanto mencionan por ahi? ya que segun leo es para rom's cocinadas... y bueno mi segunda pregunta que mas bien es como una consulta es: mi touch pro 2 "la compre" en Estados Unidos y viene de la empresa telefonica Sprint... la cual "me vendio" la touch pro 2 sin camara para videollamada delantera, ademas de que viene con un poco de modificaciones del operador... entonces mi duda es si le instalo esta rom es posible que de problemas o errores por carecer de la camara "delantera"??????? saludos y muchas gracias a quien me responda... saludos desde guatemala!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
saludos
Amigo descargue la actualizacion y no me dejo actualizar me dio un error. pregunto el tel tiene q estar desbloqueado para poder actualizarlo al 6.5 y si es asi como lo desbloqueo. alguien me podra orientar gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Amigo ya instale el roms y funciona de maravilla, lo unico es q no funcionan algunos progamas antiguos como por ej. el s2u2 del 6.1. ademas la tecla de ALT no funciona, soy nuevo y no se si estoy haciendo algo mal. Por lo demas funciona bien y en spanish. gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigos esta rom se puede flash a un touch pro 2 version sprint? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Superjuani, ami tambien me interesa el cab para usar el skype por medio del audicular del telefono. Probe tu link pero ya esta caido, otra opcion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Audioroute
Una sugerencia. El programa genera un icono permanente en la parte superior izquierda de la pantalla, y de ahí debemos direccionar el auricular. Es muy simple, pero cuando dejamos de utilizar el Skype DEBEMOS RECORDAR cambiar la dirección del auricular, sino no oiremos el tono de llamada. Aca les dejo un link donde bajarlo, y espero nuestros buenos cocineros lo incorporen como adicional ya que no pesa nada y vale la pena. Saludos y FELIZ NAVIDAD. Aca les dejo el link de la pagina oficial. http://www.teksoftco.com/index.php?section=freeware
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos la version de SPRINT, servira? Por que estoy harto de leer el nombre de sprint en cada parte del telefono y pues una actualizacion de paso, estaria barbaro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!!! soy absolutamente nuevo y además super tarado para las programaciones maravillosas que agregan. Tengo un HTC touch VIVA con un WM 6.1 y quisiera ponerle el WM 6.5 en español. Les estaría muy agradecido si alguno de Uds. me guía paso a paso en el modo de hacerlo para tener éxito. Desde ya les quedo muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con la mia?
Yo tengo una Tilt 2 (version de At&t) puedo actualizar con esta rom?
Rom: 1.59.502.3 (67150) WWE Rom date: 25/09/09 Radio: 4.48.25.20 Modelo: HTC -ST7377 DIGAMNE QUE SI POR FAVOR!! jaja ocupo algo para quitarle toda la basura de At&t que trae de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos es compatible para las tp2 de t mobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio una nueva version OFICIAL para nuestras pro 2 en la pagina de htc de españa, quien la ha bajado yo no puedo porque mi pro 2 es de T-Mobile me gustaria probarla
Actualización de Windows Mobile® 6.5 Professional - HTC Touch Pro2 Ahora se dispone de una actualización de la ROM para que descarguen los usuarios de HTC Touch Pro2. Como siempre, HTC se compromete a ofrecer a sus clientes la máxima funcionalidad posible en sus teléfonos móviles. Fecha : 2009-10-14 Categoría : Actualizaciones de memoria ROM Descargar
|
|
||||
|
||||
|
Salio una nueva version OFICIAL para nuestras pro 2 en la pagina de htc de españa, quien la ha bajado yo no puedo porque mi pro 2 es de T-Mobile me gustaria probarla
Actualización de Windows Mobile® 6.5 Professional - HTC Touch Pro2 Ahora se dispone de una actualización de la ROM para que descarguen los usuarios de HTC Touch Pro2. Como siempre, HTC se compromete a ofrecer a sus clientes la máxima funcionalidad posible en sus teléfonos móviles. Fecha : 2009-10-14 Categoría : Actualizaciones de memoria ROM Descargar ![]() Pero Nioz, esta actualización es de hace tres meses, la puedes en contrar en este mismo subforo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo mio sera que toy ciego pero me lei las 9 paginas y esta la Actualización de la ROM para HTC Touch Pro2 (EU) de Fecha : 2009-08-0, la Actualización de Windows Mobile® 6.5 Professional - HTC Touch Pro de Fecha : 2009-10-14, si alguien la ha bajado seria tan amable de colocar el link
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo mio sera que toy ciego pero me lei las 9 paginas y esta la Actualización de la ROM para HTC Touch Pro2 (EU) de Fecha : 2009-08-0, la Actualización de Windows Mobile® 6.5 Professional - HTC Touch Pro de Fecha : 2009-10-14, si alguien la ha bajado seria tan amable de colocar el link
![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||