HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/12, 14:36:18
Array

[xs_avatar]
chacalito387 chacalito387 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Orange
Distorsion altavoz en llamadas.

Alguno de vosotros en vuestro HOS tiene distorsion y picos en las llamadas? Tanto si lo poneis en manos libres como si no? Puse musica en el telefono y no distorsiona solamente en llamadas es algo mosqueante. Sobre todo los primeros segundos de la llamada. Luego el llamante me suele escuchar en algunas ocasiones como si tuviera IPO. Se acentua con el wifi encendido.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 08:01:21
Array

[xs_avatar]
elkimy elkimy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Me uno al tema, es algo que he detectado yo también. A ver si algún gurú del HOS sabe a que se puede deber, ¿tal vez tema de cobertura?.

-Saludicos-
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 14:51:01
Array

[xs_avatar]
twinscrollman twinscrollman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Movistar
tengo un Desire S y mi solo me distorsiona cuando me llaman,he llevado el movil 4 veces al servicio tecnico pero ellos me dicen " que no han detectado fallo alguno". ¿ Que puedo hacer?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 00:01:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /