|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551963
Pasame el enlace de la que dices que soluciona el tema wifi....te comento...pedi dos....me llegaron juntas....la caja venia golpeada..al open....una de las cajas interiores....estaba tokada del golpe.....que casualidad...que esta le falla el wifi...que te cagas.....comente que atravesaba 6 paredes....y es cierto...pero la que va bien....no esta que estoy diciendo.....si veoq ue con el firm este que comentas....no mejora....me adentrare en el mundo de devolver la tab a singapur....ya os voy contando.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. La conjunta al final tira parlante o no???
Para mi la mejor página para comprar chinitadas es esta: http://www.fastcardtech.com/Ainol-No...wire-Quad-Core Y saldría por 237$ envio gratis. Aunque yo creo que mejor me voy a pillar la Netway F9X que la carcasa es de plastico y va de lujo la WiFi...por 218$ la acabo de pillar. Saludos! Última edición por justclimb Día 17/02/13 a las 13:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Vicmarcal, tengo esta tablet en el punto de mira, y he mirado bastantes (cube u9gt5, chuwi 99, hyundai x900, visture v10, Window n90fhd... y tal vez alguna mas).
Me fijo en las webcams, delantera y trasera, resolucion de la pantalla, RAM... pero sobre todo en la bateria y lo mas importante el wifi. La ainol por lo que comentais va bien en cuanto a bateria pero si el wifi no chuta, mal asunto. Con lo bien que lo habia puesto exxpecial atravasando 6 paredes. Ahora mismo el wifi me parece una loteria. Ojala sea tema de firmware y que salga pronto un firmware en condiciones, porque tengo unas ganas de comprarla!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi de la Onda,mi segunda opcion, tambien va de culo.
Es un problema de firmware,o de lo contrario no tendria dias "buenos" y malos.Siempre serian malos. Para la Onda han sacado una Romque mejora la wifi..lo que demuestra que es fallo de firmware.. En un mes la tableta va a ir fina fina. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá vaya fina en un mes.
Y que los de Ainol, ya la vendan con el firmware bueno. Si no, vamos a tener que hacer el cursillo para cambiarselo. Lo jodido de esto, es que cuando ya esté resuelto el tema Ainol, entonces habra salido otra tablet con mas prestaciones que la Ainol...y otra vez a empezar, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Saki. ¿te llegó ya? Yo la pedí en la misma página que un amigo el mismo día. A él le ha llegado esta mañana y yo a verlas venir aún, y eso que estoy en el puñetero centro de Madrid... grrrrrrrrr
Está en tránsito desde el viernes, imagino que me llegará mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Saki. ¿te llegó ya? Yo la pedí en la misma página que un amigo el mismo día. A él le ha llegado esta mañana y yo a verlas venir aún, y eso que estoy en el puñetero centro de Madrid... grrrrrrrrr
Está en tránsito desde el viernes, imagino que me llegará mañana ![]() ![]() Hola Oscaribus,gracias por preguntar !! Si ya la tengo ,llamé el viernes a aduana de Barajas y salió el mismo viernes para Barcelona.Y hoy me imagino que habrá sido que ha llegado al pueblo donde vivo por que al llamar a correos me dijeron que ya estaba allí,de modo que para no tener que esperar a que me la trajeran mañana he ido yo mismo a buscarla a la oficina de correos del pueblo. Eso si,a pesar de que el vendedor lo hizo bien y declaró un EboockReader valorado en 90$ la mía tuvo la mala suerte que la pararan en la aduana de Madrid y me han clavado 32 euracos que a muy pesar mio he tenido que pagar y sin poder reclamar nada...ya que de haberlo hecho no hubiera podido demostrar que era un lector electrónico y para no comprometer al vendedor de Aliexpress. Por otro lado comentar que nada más recibirla ,el estado de la tablet era bueno aunque e hechado en falta una pegatina de (color Rojo con las características )que viene en algunas imágenes de UNBONXING que vi por internet y no estaba ,lo cual me hizo pensar que tal vez la había estado probando el vendedor ,cosa que por otro lado me parece normal que la pruebe ,pero Android estaba en ingles y no con los primeros pasos que normalmente trae .Pero bueno.. a cambio venía con un protector de pantalla ( ya puesto) y vino adaptador de red europeo y también me puso la tarjeta Micro SD de 32 GB que le pedí. Por lo tanto no tengo queja del vendedor. ![]() Nada más recibirla me fije en la versión del FIRMWARE y como ya tenia la imagen custom ya rooteada me dedicado a actualizarla y no he tenido problema alguno ,tras actualizarla desaparecieron todas las APP'S chinas y tras esto he comenzado a probarla con lo que he podido .Me ha llamado mucho la atención lo bien que se ve la pantalla ,como era de esperar y que en los vídeos que vi en Youtube no se acababa de apreciar,pero todo no podía ser todo bonito ...el problema el dichoso WIFI ya que la mayoría de redes que se reciben en el comedor de casa con el Iphone y otra tablet no se recibían ,tan solo una. A si que este aspecto muyy mal. Por lo demás tiene un tacto sensacional ,el acabado es muy bueno y parece un maquinon de prestaciones y bateria. Valoración en general de momento muy buena , únicamente este problema con la recepción de la señal Wifi y un poco de Lag y con la extraña sensación de que con otras posteriores actualizaciones mejorará muy mucho. SINCERAMENTE DESEANDO Y CONFIANDO QUE MEJORE LA SEÑAL DEL WIFI. Por lo demás OKKKKK de momento muy contento y muy recomendable . Por si a alguien le interesa mis seguimientos del pedido con EMS han sido estos : 05/02/2013 Admitido 05/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 12/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 12/02/2013 En tránsito 15/02/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino 18/02/2013 En proceso de entrega 18/02/2013 Entregado Un saludo y ya nos contarás tu experiencia y espero haber ayudado un poco a todos. Saludos y gracias. Última edición por Saki22 Día 18/02/13 a las 15:17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, hay que decirles que pongan a 25$ el valor del paquete o lo pararán en Aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la conjunta de ainol novo 9 spark .
|
|
|
||||
|
||||
|
Saki22, ¿cuanto te dura la bateria?
¿Tienes problemas para instalar apps? ¿Es fluida? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad para ser sincero,a pesar de los buenos acabados de la tablet ,l buena sensación al cogerla y sobre todo las buenas prestaciones de hardware que tiene . El firmware que lleva aun no está bien optimizado ,aún hay que sacarle mucho más provecho. (Yo hasta diría que todavía no hace uso de los cuatro núcleos y la velocidad de los mismos... ) -La bateria de momento no dura mucho.Y al deciir eso ,me refero a que no dura ni de lejos lo que debería durar. -Las transiciones a veces son lentas . -Y recepción "Wifi" casi nulo ,no coge casi señales. Como dije ayer espero y confio que con una ROM nueva se puedan mejorar todas estas cosas. Estas son mis impresiones ,si a alguien todo esto no le sucede que por favor lo diga .O que cuente sus experiencias. Por lo demás muy contento y esperando estas mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los problemas son comunes con la Onda v972.
¿Compatibilidad con apps? Has tenido problemas al instalar alguna? |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin soy un feliz poseedor de esta tablet. Tengo mucho trabajo y aún no he podido probar nada. Pero una curiosidad. Venía encendida y ha tardado en llegar casi tres semanas. Le queda un 40% de batería, por lo que por lo menos en standby dura lo suyo.
Al final 190€ payos sin aduanas ni nada, y a mi colega tb. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin soy un feliz poseedor de esta tablet. Tengo mucho trabajo y aún no he podido probar nada. Pero una curiosidad. Venía encendida y ha tardado en llegar casi tres semanas. Le queda un 40% de batería, por lo que por lo menos en standby dura lo suyo.
Al final 190€ payos sin aduanas ni nada, y a mi colega tb. ![]() Que bien ,me alegro que te haya llegado y a tan buen precio . Ya nos contarás tus experiencias . Hasta la vista.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ayer recibi la Ainol Nova 9 Spark (creo que es como definitivamente se denomina la tableta que Ainol inicialmente llamaba Firewire) y la verdad que es una tableta estupenda por su calidad: aspecto, solidez, pantalla..., espero que el harware este tambien al nivel anunciado. La funda de cuero esta bastante bien, aunque no se porque la cubierta es plegable en 3 partes. En la informacion del almacenamiento indica que el almacenamiento interno es de 0.99 GB de espacio total (Aplicaciones 327 MB, Disponible 601 MB). Como en sus especificaciones dicen que la RAM es de 2 GB y no entiendo porque esa diferencia de 1 GB, he mandado un correo a ainol-tablet que es donde la compr, espero su explicacion. WiFi funciona bien (para mi uso y con router de Telefonica), vivo en casa aislada y desde la planta inferior puedo acceder (el router esta en la superior). Acceso rapido a internet, no he probado mas. En la tarjeta de 32 GB que me enviaron he copiado para probar, una pelicula, varias canciones y un par de libros en PDF. La pelicula y la musica estupendo. Los libros no los abre, aparece un recuadro en chino con una caja cerrada de PDF y de ahi no pasa. Supongo que habra que instalar el programa PDF y los de otros formatos, aunque me parece raro, ya que para peli y musica no he necesitado instalar nada. Soy nuevo en Android y necesito ayuda (explicada minuciosamente para torpes) para instalar la ROM apropiada que me elimine todo lo que viene en chino pues a pesar de pasar a idioma español todavia queda mucho en chino. La informacion del tablet tal como me ha llegado es: -Modelo: nov09-Spark -Version de Android: 4.1.1 -Version de banda base: v1.2 -Version del kernel: 3.3.0 -Numero de compilacion: Novo-Spark-20130121-V19 Es todo lo que por ahora puedo comentaros Espero leeros y aprender y si puedo ayudar seguro lo hare. Saludos de un novato |
|
|
||||
|
||||
Hola
Ayer recibi la Ainol Nova 9 Spark (creo que es como definitivamente se denomina la tableta que Ainol inicialmente llamaba Firewire) y la verdad que es una tableta estupenda por su calidad: aspecto, solidez, pantalla..., espero que el harware este tambien al nivel anunciado. La funda de cuero esta bastante bien, aunque no se porque la cubierta es plegable en 3 partes. En la informacion del almacenamiento indica que el almacenamiento interno es de 0.99 GB de espacio total (Aplicaciones 327 MB, Disponible 601 MB). Como en sus especificaciones dicen que la RAM es de 2 GB y no entiendo porque esa diferencia de 1 GB, he mandado un correo a ainol-tablet que es donde la compr, espero su explicacion. WiFi funciona bien (para mi uso y con router de Telefonica), vivo en casa aislada y desde la planta inferior puedo acceder (el router esta en la superior). Acceso rapido a internet, no he probado mas. En la tarjeta de 32 GB que me enviaron he copiado para probar, una pelicula, varias canciones y un par de libros en PDF. La pelicula y la musica estupendo. Los libros no los abre, aparece un recuadro en chino con una caja cerrada de PDF y de ahi no pasa. Supongo que habra que instalar el programa PDF y los de otros formatos, aunque me parece raro, ya que para peli y musica no he necesitado instalar nada. Soy nuevo en Android y necesito ayuda (explicada minuciosamente para torpes) para instalar la ROM apropiada que me elimine todo lo que viene en chino pues a pesar de pasar a idioma español todavia queda mucho en chino. La informacion del tablet tal como me ha llegado es: -Modelo: nov09-Spark -Version de Android: 4.1.1 -Version de banda base: v1.2 -Version del kernel: 3.3.0 -Numero de compilacion: Novo-Spark-20130121-V19 Es todo lo que por ahora puedo comentaros Espero leeros y aprender y si puedo ayudar seguro lo hare. Saludos de un novato ![]() Hola ,tal vez no te merezca la pena actualizar de momento si ahora te va bien y fluida.Ya que el problema que tenemos la mayoría es con el wifi, la duración de la bateria y un poco de lag ,de momento en mi caso no va todo lo bien que se esperaba . Pero a ver que dicen por aquí los compañeros que ya la tienen .Todos aprendemos de todos. Por lo demás que la disfrutes mucho
Última edición por Saki22 Día 19/02/13 a las 15:15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La funda de cuero esta bastante bien, aunque no se porque la cubierta es plegable en 3 partes. En la informacion del almacenamiento indica que el almacenamiento interno es de 0.99 GB de espacio total (Aplicaciones 327 MB, Disponible 601 MB). Como en sus especificaciones dicen que la RAM es de 2 GB y no entiendo porque esa diferencia de 1 GB, he mandado un correo a ainol-tablet que es donde la compr, espero su explicacion. WiFi funciona bien (para mi uso y con router de Telefonica), vivo en casa aislada y desde la planta inferior puedo acceder (el router esta en la superior). Acceso rapido a internet, no he probado mas. Espero leeros y aprender y si puedo ayudar seguro lo hare. Saludos de un novato ![]() En cuanto a los 2 Gb ram, son para que funcione el aparato, no para guardar datos. La tableta para eso traía 16Gb, aunque tu la has ampliado. Un saludo y disfruta de la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta, ningún problema de fluidez, wifi más que aceptable, no coge tan bien como un portatil, pero si igual de bien que un teléfono movil.
Y de batería sólo diré que ayer marcaba 3 horas y media de uso y le quedaba un 70% de batería. El antutu marca 11500 puntos, alguien tiene la funda oficial? qué tal es? fotos?, cuesta 10$ en aliexpress, creo que voy a comprarla, es una ventaja respecto a la Onda, la Onda no tiene funda oficial y las genéricas nunca ajustan bien, y es una mierda. A los que os va mal el wifi, investigad, en HTCmanía y en internet hay cientos de bricos para mejorar el wifi en tablets, por dentro son todas parecidas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|