ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/02/13, 16:21:17
Array

[xs_avatar]
Lerk Lerk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Re: [ROM][08 Feb][MR2 V5.8][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable

Esto me aparece.

PD: es una captura de ayer, he cambiado de rom y todavia se me ha quedado como activo.

Saludos.

Última edición por Lerk Día 15/02/13 a las 17:15:56.

Viejo 15/02/13, 17:47:46
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Lerk Ver Mensaje
Esto me aparece.

PD: es una captura de ayer, he cambiado de rom y todavia se me ha quedado como activo.

Saludos.
Pues en total es forzar su detención. Algún archivo que no termina de descargar.
Viejo 15/02/13, 17:59:49
Array

[xs_avatar]
Melez Melez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One, Samsung Galaxy SIII y HTC Desire HD

Se ha hablado mucho del consumo de batería del proceso multimedia en muchos hilos. Yo estoy casi seguro que es de la lectura de la sd externa. Depende de que capacidad tengas o que tengas guardada en ella se dedica a escanear y chupar de lo lindo. Un bug muy molesto y que a muchos les pasa, independientemente de la rom. Yo lo que hice fue borrar la carpeta de thumbnails de la DCIM, (la carpeta con las miniaturas de las fotos) y el proceso ya no me aparece consumiendo batería, pero tampoco me reconoce las fotos de la sd externa la galería. No he logrado solucionarlo así que de momento uso la app quickpic que si me las lee. Un tanto extraño no creéis?

Edito: ya entiendo porqué no me lee las fotos y el proceso del consumo no aparece. Deshabilité con la app autostarts el proceso 'almacenamiento de medios' al inicio.

Última edición por Melez Día 15/02/13 a las 18:11:51.
Viejo 15/02/13, 18:09:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Extraño o no, no lo sé, puesto que llevo disfrutando del S3 ya nueve meses seguidos y nunca he tenido esta incidencia.
Viejo 16/02/13, 00:12:48
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
En mi caso me ha pasado en el S2 y una semana atras en el S3 a partir del momento que bahe un tema oara instalar, probe una y mil formas y la unica solucion fue formatear la tarjeta externa y santo remedio, en el S2 ya se habia hablado de este inconveniente, en el hilo de la Rom Hydra de Neo, habia una solucion pero no recuerdo. Ante la duda di formato a ka musma.
Viejo 16/02/13, 22:21:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

..................

Última edición por runnerslot Día 17/02/13 a las 13:48:52.
Viejo 18/02/13, 01:12:07
Array

[xs_avatar]
Diegokero Diegokero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo

Pues yo lo máximo que consigo es esto....y la rom me encanta y es la que mejor me va pero los consumos de runnerslot son imposibles no lo entiendo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361146283865.jpg (39.2 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361146297659.jpg (74.3 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361146323985.jpg (40.9 KB, 74 visitas)
Viejo 18/02/13, 10:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Diegokero Ver Mensaje
Pues yo lo máximo que consigo es esto....y la rom me encanta y es la que mejor me va pero los consumos de runnerslot son imposibles no lo entiendo...
De entrada ya careces de buena cobertura o señal de operadora.

Para todos: Probad en Ajustes/Más ajustes/Redes móviles/Modo de red, en "Sólo WCDMA" de esta manera el teléfono no estará continuamente buscando y buscando el tipo de cobertura con su consabido consumo.

¡Cuidado con los despertares!

AQUÍ HAN HABIDO 8 HORITAS DE SUEÑO.

Viejo 18/02/13, 11:42:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la señal de red es versad es penosa la cobertura que tengo...ya lo e cambiado en ajustes haber que tal...y lo de los despertares no lo entiendo si no lo utilizo y hasta quite la app de correo nativa que dijistes que chupaba mucho...solo tengo wasap y twitter.....parece que no termina de entrar bien en deep sleep...
Viejo 18/02/13, 12:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la señal de red es versad es penosa la cobertura que tengo...ya lo e cambiado en ajustes haber que tal...y lo de los despertares no lo entiendo si no lo utilizo y hasta quite la app de correo nativa que dijistes que chupaba mucho...solo tengo wasap y twitter.....parece que no termina de entrar bien en deep sleep...
A ver. Subete una captura que harás en Ajustes/Gestor de aplicaciones y pestaña EN EJEC. En el twitter -que no uso- mira en ajustes si hay opción a que no actualice automáticamente, solo manualmente cuando tú quieras.

Otra. Si no utilizas juegos potentes, entra en Ajustes/Modo ahorro d. y marca todas las casillas menos la última. Esto hará que la CPU quede limitada a 1000MHz. Prueba a ver como te va ahora el móvil.

También sería bueno hacer los dos wipes desde recovery: wipe cache y en Avanzado wipe dalvik cache y reflashear la rom de nuevo, no se pierde nada y a veces suele corregir el consumo. Si optas por esto último, tendrás después que desinstalar o congelar lo que no vayas a utilizar. ;)

Venga, ánimo.
Viejo 18/02/13, 13:36:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Runnerslot te lo agradezco tio! Voy a hacerlo ahora mismo y comentare que tal va la cosa, dejo las capturas que me has pedido
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361190950672.jpg (62.2 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361190960691.jpg (63.5 KB, 54 visitas)
Viejo 18/02/13, 13:57:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para empezar tambien me e instalado el titanium para congelar los maps y la app del correo y la de Facebook no entiendo por que aun desactivando la sync me sigue estando activada pero como tampoco lo utilizo la e desinstalado...voy a probar asi un par de dias pero el ahorro de energía se nota y mucho en cuanto a rendimiento por lo menos entre paginas del escritorio y del cajon de apps va muy lageado...aunque si es verdad que al no utilizar juegos y cosas que requieran mucha cpu tampoco me importa
Viejo 18/02/13, 14:32:49
Array

[xs_avatar]
VictorAKAx VictorAKAx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Para empezar tambien me e instalado el titanium para congelar los maps y la app del correo y la de Facebook no entiendo por que aun desactivando la sync me sigue estando activada pero como tampoco lo utilizo la e desinstalado...voy a probar asi un par de dias pero el ahorro de energía se nota y mucho en cuanto a rendimiento por lo menos entre paginas del escritorio y del cajon de apps va muy lageado...aunque si es verdad que al no utilizar juegos y cosas que requieran mucha cpu tampoco me importa
Diego, yo he congelado todos los samsung sync y el samsung backup aparte del maps y el correo, y suelo estar atento de los procesos, la cobertura, come muchisimo, si es mala, asique empieza por ahi, el twitter no hace falta que le quites el sync por que no consume casi nada, desmarca la sincro de algunas cosas de tu cuenta google que seguro no usas. Yo ayer hice 6 horas y media de pantalla dando muuucha caña, tengo el kernel stock
Viejo 18/02/13, 15:03:11
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
Gracias Runnerslot te lo agradezco tio! Voy a hacerlo ahora mismo y comentare que tal va la cosa, dejo las capturas que me has pedido
Que pasa Diego, aqui van mis consejos, yo si utilizo facebook y whatsapp y te puedo decir que configurandolos bien no gastan ni hacen despertar el movil por la noche, mira para empezar:
-En whatsapp ponlo en vibracion corta y que suene (si es que lo deseas si no pues ponlo solo sonido o vibracion corta)
- El facebook vete a configuraciones y destilda la opcion notificaciones para que diga inactivas y tambien en servicios de ubicacion de messenger desactivala, esto quedara para que no recibas notificaciones cada vez que publican algo sobre ti y cada vez que te metas podras actualizar y verlas, preguntabas que porque se queda abierta y es porque no cierras sesion y se queda activa
- Por el hotmail si no eres mucho de estarlo checando yo te recomiendo que lo desinstales y lo veas atravez de web
- Y con respecto a tus capturas puedes congelar factory mode y sec phone con el titanium
- La app del correo nativo. maps y street view si no los ocupas desinstalalos con toda confianza, ya que tendremos opcion de descargarlos de la play si los ocupamos luego.

Esas son mis recomendaciones sobre tus insomnios , puedes tambien ver el GPS y AutoSync y desactivarlas para asi ahorrar bateria, mas atras le dije a Victor (si no mal recuerdo) como hacer un acceso directo para estar viendo las apps que estan en ejecucion y estes checando porque se inician y si no las ocupas en el momento puedes detenerlas y cerrarlas por completo. Ojala y te haya ayudado, saludos y por aqui andamos,
Viejo 18/02/13, 15:15:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VictorAKAx Ver Mensaje
Diego, yo he congelado todos los samsung sync y el samsung backup aparte del maps y el correo, y suelo estar atento de los procesos, la cobertura, come muchisimo, si es mala, asique empieza por ahi, el twitter no hace falta que le quites el sync por que no consume casi nada, desmarca la sincro de algunas cosas de tu cuenta google que seguro no usas. Yo ayer hice 6 horas y media de pantalla dando muuucha caña, tengo el kernel stock
Ya tio si asi lo tengo yo pero nada...ahora la verdad que desde que le hecho lo anterior parece que se a quedado clavado el consumo asi que de momento mejor...de sincronizacion solo tengo twitter, wasap y el hotmail por que lo uso pero nada mas...tambien tengo kernel stock...el tema de la cobertura me ralla y no me molaria empezar a probar modems a diestro y siniestro....
Viejo 18/02/13, 15:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, donde puedo conseguir el higher sound de esta rom? Es que no lo encuentro para descargar
Edito: ya lo tengo ;)

Última edición por VictorAKAx Día 18/02/13 a las 15:47:28.
Viejo 18/02/13, 15:22:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikerson Ver Mensaje
Que pasa Diego, aqui van mis consejos, yo si utilizo facebook y whatsapp y te puedo decir que configurandolos bien no gastan ni hacen despertar el movil por la noche, mira para empezar:
-En whatsapp ponlo en vibracion corta y que suene (si es que lo deseas si no pues ponlo solo sonido o vibracion corta)
- El facebook vete a configuraciones y destilda la opcion notificaciones para que diga inactivas y tambien en servicios de ubicacion de messenger desactivala, esto quedara para que no recibas notificaciones cada vez que publican algo sobre ti y cada vez que te metas podras actualizar y verlas, preguntabas que porque se queda abierta y es porque no cierras sesion y se queda activa
- Por el hotmail si no eres mucho de estarlo checando yo te recomiendo que lo desinstales y lo veas atravez de web
- Y con respecto a tus capturas puedes congelar factory mode y sec phone con el titanium
- La app del correo nativo. maps y street view si no los ocupas desinstalalos con toda confianza, ya que tendremos opcion de descargarlos de la play si los ocupamos luego.

Esas son mis recomendaciones sobre tus insomnios , puedes tambien ver el GPS y AutoSync y desactivarlas para asi ahorrar bateria, mas atras le dije a Victor (si no mal recuerdo) como hacer un acceso directo para estar viendo las apps que estan en ejecucion y estes checando porque se inician y si no las ocupas en el momento puedes detenerlas y cerrarlas por completo. Ojala y te haya ayudado, saludos y por aqui andamos,
El wasap lo tengo configurado como tu y el Facebook ya te digo que como no lo utilizo a ido fuera si quiero meterme lo hare via web

El tema hotmail necesito las notificaciones push por que tengo en ventai coche y es mi via de comunicación asi que no puedo quitarlo lo que hice fue instalar la app de hotmail que parece menos gastona que la stock

El factory mode y sec phone los bloqueo ahora a ver k tal y las app mencionadas efectivamente no las utilizo asi que las voy a desinstalar como bien me recomiendas

El tema de GPS y la auto sync no los tengo activados excepto la sync de wasap, twitter y hotmail que para mi son basicos pero el resto de cuentas estan off, el tema de los procesos hice el acceso directo como bien dijistes a Victor , que es amiguete mio de mi barrio, y los controlo cada vez que termino de utilizar el móvil y lo voy a dejar de usar durante un largo rato

Muchas gracias por tus consejos de verdad un saludo! !
Viejo 18/02/13, 15:30:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno muy pronto e dicho que se a clavado el consumo jejej en lo que e tardado en contestar las dos ultimas respuestas me a bajado un 5% y solo a sido 3 minutos. ...ahora solo tengo estos procesos en ejecucion veremos esta noche cuando llege de trabajar que tal se a portado ;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361197851120.jpg (53.8 KB, 35 visitas)
Viejo 18/02/13, 15:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno muy pronto e dicho que se a clavado el consumo jejej en lo que e tardado en contestar las dos ultimas respuestas me a bajado un 5% y solo a sido 3 minutos. ...ahora solo tengo estos procesos en ejecucion veremos esta noche cuando llege de trabajar que tal se a portado ;)
No se, a mi no me consume en exceso

Viejo 18/02/13, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tio si asi lo tengo yo pero nada...ahora la verdad que desde que le hecho lo anterior parece que se a quedado clavado el consumo asi que de momento mejor...de sincronizacion solo tengo twitter, wasap y el hotmail por que lo uso pero nada mas...tambien tengo kernel stock...el tema de la cobertura me ralla y no me molaria empezar a probar modems a diestro y siniestro....
Yo pense que tenia que cambiar el modem por la cobertura, pero me recomendaron que no
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 12:53:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /