Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA
Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran 27 42.86%
Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China 6 9.52%
Incorporarlos de golpe al final de esta lista 11 17.46%
Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista 23 36.51%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/13, 12:22:23
Array

[xs_avatar]
karseck karseck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Kingsing S2
Tu operador: Simyo
Si ahora no podemos entrar en la primera conjunta, cuando sera la segunda?
Edito: Sigo el post en forocoches, pero al no tener cuenta, pregunto por aqui
Alguien podria explicarme cuando seria la segunda conjunta?

Viejo 18/02/13, 12:23:27
Array

[xs_avatar]
arentd arentd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Kingzone z1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hasek Ver Mensaje
Exacto y ademas dicho por un "antenista" solo el 2% de la cobertura tiene 900 Mhz no porque tanta obsesion con los 900Mhz
Cierto, esto es así hasta el 2015, por lo que tenemos asegurada la 3G hasta esa fecha como mínimo, pero también es cierto que es un ancho que no cubre la demanda y por eso abren el espectro no sólo a 900Mhz en 3G sino también al 4G con nuevas frecuencias. Las tres grandes Españolas están adaptándose a las nuevas velocidades mayores de 301 Mbit/s con un rating radio de 8 MHz… pero ¿y qué pasará con la frecuencia de 2100Mhz a partir del 2015?... es una incógnita saber si las grandes seguirán invirtiendo en mantener antenas… ¿o harán como con la TDT?… cerrojazo por RD…. lo cual veo muy probable (al menos en las compañías grandes)dado la demanda de más ancho y que a las empresas productoras de móviles les interese que todos renovemos nuestros terminales.
Viejo 18/02/13, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
arentd arentd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Kingzone z1
Tu operador: Jazztel
Ojo, la última frase, sólo es un criterio personal, ya que este tema sólo depende de los legisladores y los acuerdos con las empresas de telefonía.

Cita: Originalmente Escrito por arentd Ver Mensaje
Cierto, esto es así hasta el 2015, por lo que tenemos asegurada la 3G hasta esa fecha como mínimo, pero también es cierto que es un ancho que no cubre la demanda y por eso abren el espectro no sólo a 900Mhz en 3G sino también al 4G con nuevas frecuencias. Las tres grandes Españolas están adaptándose a las nuevas velocidades mayores de 301 Mbit/s con un rating radio de 8 MHz… pero ¿y qué pasará con la frecuencia de 2100Mhz a partir del 2015?... es una incógnita saber si las grandes seguirán invirtiendo en mantener antenas… ¿o harán como con la TDT?… cerrojazo por RD…. lo cual veo muy probable (al menos en las compañías grandes)dado la demanda de más ancho y que a las empresas productoras de móviles les interese que todos renovemos nuestros terminales.
Viejo 18/02/13, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
LOBODEMONTE LOBODEMONTE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: X1

Madre mía con el bendito euro de donación o como queráis llamarlos.

No sé si les ponen un piso o le regalan un móvil por la gestión pero creo que 1 euro no es tanto.

Y aunque les regalen un móvil, con el trabajo que están teniendo creo que ni les compensa.

GRACIAS por vuestro trabajo y GRACIAS por vuestra paciencia.
Viejo 18/02/13, 12:36:12
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LOBODEMONTE Ver Mensaje
Madre mía con el bendito euro de donación o como queráis llamarlos.

No sé si les ponen un piso o le regalan un móvil por la gestión pero creo que 1 euro no es tanto.

Y aunque les regalen un móvil, con el trabajo que están teniendo creo que ni les compensa.

GRACIAS por vuestro trabajo y GRACIAS por vuestra paciencia.
Tio no abras otraves el tema. Ya estaba sanjado el tema. Dejalo asi, si miras Pacificator ya a respondido a esa pregunta.
Viejo 18/02/13, 12:39:41
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
Tu operador: Movistar
Entoces en resumen hay poco banda de 900 en España?
Viejo 18/02/13, 12:43:31
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
 Cita: Originalmente Escrito por vAlmaraz Ver Mensaje
Significa que no tendrás 3G para la red 900Mhz, una nueva que están EMPEZANDO a desplegar. La red normal de 3G (2100MHz) sigue funcionando perfectamente y te permitirá conectarte a gran velocidad.
Entonces no hay problema aqui en ESPAÑA?
Que banda hay en España con Moviestar y Vodafone?
Viejo 18/02/13, 12:44:06
Array

[xs_avatar]
tuti34 tuti34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
2 preguntas:

1.- Me he leido gran parte del hilo, repasando el tema de la lista de espera por el G4 para cuando haya stock, las 2 tandas, etc. Pero yo estoy interesado en un par de G3. ¿De este modelo no hay stock ya? ¿Si lo pido-pago, no me vendra ya?

2.- Sobre los precios, en concreto del G3, sale a 146€ porque el pedido en total (G3+G4) supera los 500 terminales, o como son menos de 100 sale a 176?

Muchas gracias por todo el trabajo, pacificator.
Viejo 18/02/13, 12:50:05
Array

[xs_avatar]
si347 si347 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a, Xperia Z3

Cita: Originalmente Escrito por tuti34 Ver Mensaje
2 preguntas:

1.- Me he leido gran parte del hilo, repasando el tema de la lista de espera por el G4 para cuando haya stock, las 2 tandas, etc. Pero yo estoy interesado en un par de G3. ¿De este modelo no hay stock ya? ¿Si lo pido-pago, no me vendra ya?

2.- Sobre los precios, en concreto del G3, sale a 146€ porque el pedido en total (G3+G4) supera los 500 terminales, o como son menos de 100 sale a 176?

Muchas gracias por todo el trabajo, pacificator.
No van a fabricar más G3 pero eso no significa que no manden los que tengan. Lo otro se ha respondido ya mil veces, el G3 te saldrá a 146 porque se tiene en cuenta la suma de todos los terminales.
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 12:54:00
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por jaro76 Ver Mensaje
Entonces no hay problema aqui en ESPAÑA?
Que banda hay en España con Moviestar y Vodafone?
Para el 3G esta de siempre 2100Mhz en todas Orange, Movistar y Vodafone, y resto de europa. En proceso de implantación en España la banda 900Mhz, en convivencia con la 2100MHZ

Última edición por gulfar Día 18/02/13 a las 12:58:39.
Viejo 18/02/13, 13:05:58
Array

[xs_avatar]
tuti34 tuti34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por si347 Ver Mensaje
No van a fabricar más G3 pero eso no significa que no manden los que tengan. Lo otro se ha respondido ya mil veces, el G3 te saldrá a 146 porque se tiene en cuenta la suma de todos los terminales.
Muchas gracias por la respuesta Entonces si me apunto ya podria hacer la compra ahora mismo? Es que no quiero esperar al G4, si me decís que el G3 se sirve YA, pues me apunto...

Muchas gracias de nuevo
Viejo 18/02/13, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Europa funciona con 2100MHz para 3G. Asia tres cuartos de lo mismo, Australia... en Japón son más brutos aún porque también usan 2100MHz para 2G, no solo 3G.

Si crees que telefónicas como Movistar o Vodafone pueden coger y decir "no voy a servir más la banda de 2100 porque no me da la gana" estás muy equivocado. Por muy grandes que sean las compañías de telefonía, creo que no van a poder con Europa, Asia y parte de Oceanía a la vez.

Todo lo contrario, el cambio de frecuencia tendría que ser acordado primero a nivel internacional (es decir, tendría que existir un acuerdo a nivel europeo para cambiar la frecuencia, probablemente contactando a la vez con las grandes operadoras) y entonces dar un periodo de tiempo, ayudas, etc... a las operadoras para que realicen los ajustes de frecuencia necesarios.

Incluso esa banda de 900MHz puede estar acordada a nivel europeo, pero se ofrece como un "extra" y no como un sustituto.

Muchas gracias por la respuesta Entonces si me apunto ya podria hacer la compra ahora mismo? Es que no quiero esperar al G4, si me decís que el G3 se sirve YA, pues me apunto...

Muchas gracias de nuevo
Nop, si es a LAE el pedido se haría junto al resto, cuando se formalice la compra, no iría por libre.

Insisto, quitaos la mentalidad de tienda. No es una tienda, es una empresa.
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 13:09:37
Array

[xs_avatar]
knzio
Usuario invitado

Muchas gracias de nuevo
Nooo, el G3 te lo mandarán cuando envíen los demás. Se hace un pedido de los G3, G4 y lo que sea. Y cuando tengan todos los que el pedido permita, los envían al distribuidor que nos hace precio. El distribuidor se lo manda a cada uno a su casa.
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 13:18:25
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Todas las preguntas que no están en el primer post, están sin aclarar por parte de la empresa por lo que no sirve de nada preguntarlo por aquí.

No seamos ansias y vamos esperar cómo desemboca la cosa
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 14:25:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porcierto, a ver si podríais cambiar el excel ya que comentan en fc que se pueden ver todos nuestros nombres y apellidos.

Y ya sabemos cómo está el gobierno respecto a la ley de protección de datos...
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 14:33:22
Array

[xs_avatar]
severnaia severnaia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
2100 hay SIEMPRE, ya que es la frecuencia 3G "oficial" en Europa (no solo en españa). Otra cosa es que la operadora, además, quiera poner 900MHz en la antena, al ser una frecuencia "mejor".
Yo preguntaba desde el desconocimiento mas absoluto, si funciona el 3G me da igual que sea de 900, ademas si solo hay un 2% no se la obsesion de la gente, si ademas precisamente los que mas hablan de que si habria q pedirlo con 900 son los que en 4 meses cambian de movil porque se encaprichan de otro.
Viejo 18/02/13, 14:35:52
Array

[xs_avatar]
knzio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xjavasx Ver Mensaje
Porcierto, a ver si podríais cambiar el excel ya que comentan en fc que se pueden ver todos nuestros nombres y apellidos.

No solo por el gobierno... nadie tiene porqué saber quién se esconde detrás de un nick
Viejo 18/02/13, 14:36:50
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Cita: Originalmente Escrito por xjavasx Ver Mensaje

Pues yo no los veo para muestra un botón
Viejo 18/02/13, 14:42:53
Array

[xs_avatar]
kazrhak
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Crayman Ver Mensaje
Pues yo no los veo para muestra un botón
edito

Última edición por kazrhak Día 18/02/13 a las 16:33:37.

Viejo 18/02/13, 14:43:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pulsa la columna i y mira la función
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 18:57:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /