|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora no podemos entrar en la primera conjunta, cuando sera la segunda?
Edito: Sigo el post en forocoches, pero al no tener cuenta, pregunto por aqui ![]() Alguien podria explicarme cuando seria la segunda conjunta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, esto es así hasta el 2015, por lo que tenemos asegurada la 3G hasta esa fecha como mínimo, pero también es cierto que es un ancho que no cubre la demanda y por eso abren el espectro no sólo a 900Mhz en 3G sino también al 4G con nuevas frecuencias. Las tres grandes Españolas están adaptándose a las nuevas velocidades mayores de 301 Mbit/s con un rating radio de 8 MHz… pero ¿y qué pasará con la frecuencia de 2100Mhz a partir del 2015?... es una incógnita saber si las grandes seguirán invirtiendo en mantener antenas… ¿o harán como con la TDT?… cerrojazo por RD…. lo cual veo muy probable (al menos en las compañías grandes)dado la demanda de más ancho y que a las empresas productoras de móviles les interese que todos renovemos nuestros terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, la última frase, sólo es un criterio personal, ya que este tema sólo depende de los legisladores y los acuerdos con las empresas de telefonía.
Cierto, esto es así hasta el 2015, por lo que tenemos asegurada la 3G hasta esa fecha como mínimo, pero también es cierto que es un ancho que no cubre la demanda y por eso abren el espectro no sólo a 900Mhz en 3G sino también al 4G con nuevas frecuencias. Las tres grandes Españolas están adaptándose a las nuevas velocidades mayores de 301 Mbit/s con un rating radio de 8 MHz… pero ¿y qué pasará con la frecuencia de 2100Mhz a partir del 2015?... es una incógnita saber si las grandes seguirán invirtiendo en mantener antenas… ¿o harán como con la TDT?… cerrojazo por RD…. lo cual veo muy probable (al menos en las compañías grandes)dado la demanda de más ancho y que a las empresas productoras de móviles les interese que todos renovemos nuestros terminales.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía con el bendito euro de donación o como queráis llamarlos.
No sé si les ponen un piso o le regalan un móvil por la gestión pero creo que 1 euro no es tanto. Y aunque les regalen un móvil, con el trabajo que están teniendo creo que ni les compensa. GRACIAS por vuestro trabajo y GRACIAS por vuestra paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía con el bendito euro de donación o como queráis llamarlos.
No sé si les ponen un piso o le regalan un móvil por la gestión pero creo que 1 euro no es tanto. Y aunque les regalen un móvil, con el trabajo que están teniendo creo que ni les compensa. GRACIAS por vuestro trabajo y GRACIAS por vuestra paciencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que banda hay en España con Moviestar y Vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas:
1.- Me he leido gran parte del hilo, repasando el tema de la lista de espera por el G4 para cuando haya stock, las 2 tandas, etc. Pero yo estoy interesado en un par de G3. ¿De este modelo no hay stock ya? ¿Si lo pido-pago, no me vendra ya? 2.- Sobre los precios, en concreto del G3, sale a 146€ porque el pedido en total (G3+G4) supera los 500 terminales, o como son menos de 100 sale a 176? Muchas gracias por todo el trabajo, pacificator. |
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas:
1.- Me he leido gran parte del hilo, repasando el tema de la lista de espera por el G4 para cuando haya stock, las 2 tandas, etc. Pero yo estoy interesado en un par de G3. ¿De este modelo no hay stock ya? ¿Si lo pido-pago, no me vendra ya? 2.- Sobre los precios, en concreto del G3, sale a 146€ porque el pedido en total (G3+G4) supera los 500 terminales, o como son menos de 100 sale a 176? Muchas gracias por todo el trabajo, pacificator. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el 3G esta de siempre 2100Mhz en todas Orange, Movistar y Vodafone, y resto de europa. En proceso de implantación en España la banda 900Mhz, en convivencia con la 2100MHZ
Última edición por gulfar Día 18/02/13 a las 12:58:39. |
|
|
||||
|
||||
Entonces si me apunto ya podria hacer la compra ahora mismo? Es que no quiero esperar al G4, si me decís que el G3 se sirve YA, pues me apunto...Muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si crees que telefónicas como Movistar o Vodafone pueden coger y decir "no voy a servir más la banda de 2100 porque no me da la gana" estás muy equivocado. Por muy grandes que sean las compañías de telefonía, creo que no van a poder con Europa, Asia y parte de Oceanía a la vez. Todo lo contrario, el cambio de frecuencia tendría que ser acordado primero a nivel internacional (es decir, tendría que existir un acuerdo a nivel europeo para cambiar la frecuencia, probablemente contactando a la vez con las grandes operadoras) y entonces dar un periodo de tiempo, ayudas, etc... a las operadoras para que realicen los ajustes de frecuencia necesarios. Incluso esa banda de 900MHz puede estar acordada a nivel europeo, pero se ofrece como un "extra" y no como un sustituto. Insisto, quitaos la mentalidad de tienda. No es una tienda, es una empresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Nooo, el G3 te lo mandarán cuando envíen los demás. Se hace un pedido de los G3, G4 y lo que sea. Y cuando tengan todos los que el pedido permita, los envían al distribuidor que nos hace precio. El distribuidor se lo manda a cada uno a su casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las preguntas que no están en el primer post, están sin aclarar por parte de la empresa por lo que no sirve de nada preguntarlo por aquí.
No seamos ansias y vamos esperar cómo desemboca la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto, a ver si podríais cambiar el excel ya que comentan en fc que se pueden ver todos nuestros nombres y apellidos.
Y ya sabemos cómo está el gobierno respecto a la ley de protección de datos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo preguntaba desde el desconocimiento mas absoluto, si funciona el 3G me da igual que sea de 900, ademas si solo hay un 2% no se la obsesion de la gente, si ademas precisamente los que mas hablan de que si habria q pedirlo con 900 son los que en 4 meses cambian de movil porque se encaprichan de otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo por el gobierno... nadie tiene porqué saber quién se esconde detrás de un nick
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kazrhak Día 18/02/13 a las 16:33:37. |
|
|
|
|