|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: KillRom 23/01/2013 Android 4.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
como se brickeo? segun tengo entendido, hay que elegir el rom slot 1, hacer los wipes y flashear nomas... capas elegiste mal el rom slot o no wipeaste..
|
|
|
||||
|
||||
|
para metalaria, vos probaste la killrom y la cm10.1? no sabes cuales son sus diferencias? si probaste las dos decimelas porfa a ver si me decido cual instalar, yo ya me baje la cm10.1 y pesa 156mb, bastante liviana...
|
|
|
||||
|
||||
|
mil perdones pero si yo lo supiera no lo hubiera puesto aqui y ya para terminar si es usted tan amable de decirme donde esta eso puesto en el foro, y ya con esto no le molesto mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MOTOROLA RAZR usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, jeje ya flashee la cm10.1 y anda de 10 por el momento el unico problema q encontre es con el 3g, no se si no me lo detecta o que pasa, hice un backup del apn y restaure y solo me agarra el edge. ah lo de la memoria interna externa tb, pero la las inverti y andan de 10 porq no tengo micro sd solo uso la interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando el repositorio en github.com y viendo los últimos commits ya están empezando algunas pruebas con el bluetooth para arreglarlo
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia! A ver si lo consiguen y la pongo de cabeza! Merci por avisar!
|
||||
|
||||
|
me da fc
Me da forzar cierre en algunas apps como cámara o galería el photosphere no sirve y el WiFi si funciona pero no como debería a veces tiene lagos en el teclado y el launcher a veces también medio lento pero muy buena ROM espero con ansias se termine de pulir y se queda para uso diario
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recuperar del SAT mi teléfono y voy a probar un tiempo esta ROM.
Al instalarla me acabo de dar cuenta que cambia el almacenamiento interno y externo. He abierto el archivo "vold.fstab" y esto es lo que pone: ## Vold 2.0 Generic fstab ## - San Mehat ([email protected]) ## ####################### ## Regular device mount ## ## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...> ## label - Label for the volume ## mount_point - Where the volume will be mounted ## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition. ## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices ###################### ## Example of a dual card setup dev_mount sdcard /storage/sdcard0 25 /devices/platform/omap/omap_hsmmc.1/mmc_host/mmc1 dev_mount sdcard-ext /storage/sdcard1 auto /devices/platform/omap/omap_hsmmc.0/mmc_host/mmc0 Que debo cambiar para tener los valores normales???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mucho tiempo con roms basadas en la JB americana y ahora me gustaría ponerme de nuevo una rom con kernel ics (concretamente esta, también de dhacker).
El tema es que el bootmenumanager se me queda siempre en "booting" y no llega a pasar a la bootanimation para continuar. Lo que hago es esto: 1. Restaurar CID. 2. Flashear boot.img de ics. 3. Establecer un nuevo slot en el BMM, creando las particiones. 4. instalo el .zip de la rom en dicho slot. 5. al reiniciar, cambio las propiedades del slot para desactivar kexec y 2nd boot. 6. vuelvo a reiniciar a slot 3 Y ahí me quedo. Mi duda es, debería funcionar así, o realmente tengo que volver a empezar de cero instalando un fastboot de ICS? (qué palo )Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ha pasado una cosa que no se si le habra a alguien, os comento he instalado la rom tal y como se dice con el safestrap, en el slot-1 bien, la rom me ha arrancado y todo bien fluida todo correcto, una vez que la probé, reinicie a mi rom normal, que es la ultima de pegasus, y cuando de repente sorpresa¡¡¡ me aparece un icono adicional de camara, que no hace absolutamente nada, simplemente intento abrirlo y me hace un FC de galeria y se cierra y nada mas, a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo la instalaste usando BMM? Porque en los primeros post se dice que se instala con SafeTrap... (a no ser que se me haya traspapelado otro post que decía que se podía XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo que me arranque la ROM después de volver de JB CDMA, con bmm
![]() Tocando lo de 2nd boot y esas opciones de inicio, he llegado a ver la bootanimation, pero no pasa de ahí... alguna idea? Lo he probado en el slot 1 y también en el 3. En teoría recuperando CID y BOOT, ya debería poder instalar roms gsm de nuevo, no? Edit: voy a volver a instalar ICS desde el fastboot y empezar desde cero, será lo mejor... Última edición por woonaval Día 22/02/13 a las 10:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas roms no son para el bmm son SOLAMENTE para el safestrap
|
|
![]() |
Estás aquí
|