|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias de nuevo por postear tu configuración. No te olvides de las capturas al final del ciclo para echarle un vistazo a los despertares y tal. Buenas las aclaraciones y hay una cosa que me llama la atención, en el apartado ROM pones al final EMA2C, seguramente se te olvidó borrar la C. Con lo del programa "llama" ya va cuadrando más el consumo. Otra pregunta. Al deshabilitar el Samsung Push Service no te ha dado ningún problema? Saludos
![]() He deshabilitado el Samsung Push Service por que observe con el betterbatterystats que se estaba iniciando constantemente, pero antes busqué por los foros y a algunos que tenian el mismo problema recomendaban deshabilitarlo y si daba problemas volverlo a habilitar. Otra cosa que se me ha pasado tengo deshabilitado el "fastdormancy" segun se ha puesto que tambien ahorra batería, que no se si realmente lo hace, quiero volver a activarlo para ver la diferencia. Las capturas voy a esperar a hacerlas durante la semana que es cuando mas email y notificaciones me entran y mas uso le doy al telf. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2
Pues yo lo tengo desde el jueves como vino sin toquetear nada y en 8 h en reposo con Wifi y datos desactivados me ha gastado un 7%.
Última edición por trancoss2 Día 17/02/13 a las 08:24:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2
Yo estoy empezando a pensar en un reset de fabrica y reinstalar todo de cero, que perezzza !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo con la pereza de tener que reinstalar todo de nuevo pero si se tiene activada la opcion de copia de seguridad en tu cuenta google se te reinstalan sola las aplicaciones que tenias puestas a excepcion de algunas, solamente luego tienes oersonalizarlo(fondo, tonos etc..).
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Hubs y Google now, books etc desactivado Ubicaciones y gps off Sincro on Última rom libre |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo puedes hacer de las dos formas. Actualizas desde kies y luego restauras o viceversa, depende del gusto de cada cual. Personalmente yo primero actualizo y luego restauro. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mí anoche en 8 horas y media me gastó solo un 2 % de nuevo, hasta ahora se me ha mantenido gastando esto, de un 2 - 5 % en 8 -10 horas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Compañeros aquí os dejo mi consumo de ayer. Esta vez aclaro que sigo con la misma configuración pero con Facebook activado todo el rato y como siempre por las noches Datos y Sinc OFF. He activado Google Plus para en el próximo ciclo comentaros los resultados. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues no se como hacerlo, pero no consigo que gaste poco por las nches, hay algo q queda activo, pero no se el que y me gasta un 10% en modo avion, quitado wifi, datos, sinc. Seguiré provando.
|
||||
|
||||
|
Creo que vas a tener que restaurar a los valores de fábrica porque lo normal es que te gaste un 1 %. Si encuentras la solución sin tener que restaurar nos lo comentas. Saludos
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que esta restaurado de antes de ayer, antes de eso me gastaba una barbaridad e iba fatal. Hay algo por ahi funcionado en segundo plano, hasta que no de con lo que es seguire igual, pq estoy segura que es una app q uso habitualmente.
Pero muchas gracias x el consejo, si sigue asi volvere a restaurar.
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que esta restaurado de antes de ayer, antes de eso me gastaba una barbaridad e iba fatal. Hay algo por ahi funcionado en segundo plano, hasta que no de con lo que es seguire igual, pq estoy segura que es una app q uso habitualmente.
Pero muchas gracias x el consejo, si sigue asi volvere a restaurar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Como os dije ayer, aquí tenéis el resultado de la prueba con la misma configuración pero esta vez con Facebook y Google Plus activados todo el rato. Como verán en la gráfica Google Plus aumenta considerablemente los despertares. También decir que mucha caña no le di y que en ningún momento puse ni modo avión ni desactivé datos ni sincronización, o sea, todo ON. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Como os dije ayer, aquí tenéis el resultado de la prueba con la misma configuración pero esta vez con Facebook y Google Plus activados todo el rato. Como verán en la gráfica Google Plus aumenta considerablemente los despertares. También decir que mucha caña no le di y que en ningún momento puse ni modo avión ni desactivé datos ni sincronización, o sea, todo ON. Saludos
![]() Tenga SINC. activadas o desactivadas. Con el correo me pasa igual, lo tengo en manual y cuándo llego a casa y me conecto al wifi me llegan todos los correos de golpe aun estando sincronización desactivada. No se para que sirve la verdad si luego no rula. ¿como lo tienes y como lo tenias tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Está realmente bien... A mi me pasa algo curioso con Facebook y es que aunque tengo en intervalo de actualización en nunca, como tengo la casilla de notificación activa me avisa de todo.
Tenga SINC. activadas o desactivadas. Con el correo me pasa igual, lo tengo en manual y cuándo llego a casa y me conecto al wifi me llegan todos los correos de golpe aun estando sincronización desactivada. No se para que sirve la verdad si luego no rula. ¿como lo tienes y como lo tenias tu? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A continuación os enseño el consumo que tiene mi móvil sin haberlo usado casi nada, ya que quería comprobar cuanto aguantaba, con la 4.1.2 polaca.
Estoy pensando seriamente en, o restablecer valores de fabrica, lo que me da mucha pereza por tener que volver a instalar todo y pasar las fotos y tal, o bien pasarme a la última versión española, qué me recomendais? Alguna recomendación para reducir los despertares sin ser root? 2013-02-19 12.25.35.jpg 2013-02-19 12.25.40.jpg 2013-02-19 12.25.47.jpg Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me equivoqué
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A continuación os enseño el consumo que tiene mi móvil sin haberlo usado casi nada, ya que quería comprobar cuanto aguantaba, con la 4.1.2 polaca.
Estoy pensando seriamente en, o restablecer valores de fabrica, lo que me da mucha pereza por tener que volver a instalar todo y pasar las fotos y tal, o bien pasarme a la última versión española, qué me recomendais? Alguna recomendación para reducir los despertares sin ser root? Archivo Adjunto 240631 Archivo Adjunto 240632 Archivo Adjunto 240633 Un saludo ![]() Y te tiene que ir bien, seguro. Yo estaría así un par de ciclos y cuando la rom se estabilice y veas como va, configuraría el telefono tal cual la plantilla de nuestro amigo para ir comparando consumos. Pero te vuelvo a repetir, con la ultima española y restaurar a fábrica ya tienes que notar una mejoria importante. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando seriamente en, o restablecer valores de fabrica, lo que me da mucha pereza por tener que volver a instalar todo y pasar las fotos y tal, o bien pasarme a la última versión española, qué me recomendais? Alguna recomendación para reducir los despertares sin ser root? Un saludo ![]()