|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descargo los xxls8 y 6 y no me instalan, me abortan la instalacion o.o lw he metido el lp6 pero sigo igual u.u jopetaaas jajajaja muchas gracias igualmenteeee ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí te dejo el link a su wuala http://www.wuala.com/pedestre/SGS2/Modem
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde o como me descargo los temas y mods? No veo ningún link...
Y sobre las cortinas, me gusta una que trae un tema.. hay alguna forma de cogerla para ponerla en otro tema? |
|
|
||||
|
||||
,en el primer post de esta pagina tienes la respuesta,y en los 3 últimos de la anterior también.....![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claro, tu instalas un tema; reinicias....pa cambiar de tema, se aconseja por el jefe, instalar entre temas, el tema stock....pa que no se mezclen los .png's... y cualquier mod, sea cortina, o lo que sea, install zip desde el recovery, sin wipes ni ná...al igual que los temas... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo que queréis que os diga...a mi la rom me va de 10..no me falla ná.....
![]() ni reinicios, ni FC's, ni zoom's, llevo el apolo extreme V2, y me dura 24 horas la bateria, fozando, eso si, con dos horas de pantalla, etc, etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ferch lo tuyo es muy raro, aun sige dandote problemas con el kernel? Si es asi prueba un regular o light
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la cortina dime de que tema es y te lo hago personalmente Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no digo que la rom dé problemas con reinicios y cuelgues
Solo me pasa a mí debe ser problema mio porque pensé que soportaba sin problemas la V2 y parece ser que no es así Veré como pasa el día con la V0 y según vaya ire subiendo o ire bajando Puto móvil coño Ale89 que si es raro lo que me pasa? Pues ya ves Más raro seria si en uno de esos reinicio mi S2 se convierte en el S3 jejeje Ahora teniendo más o menos claro donde esta el problema ya no me rayo más la cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no digo que la rom dé problemas con reinicios y cuelgues
Solo me pasa a mí debe ser problema mio porque pensé que soportaba sin problemas la V2 y parece ser que no es así Veré como pasa el día con la V0 y según vaya ire subiendo o ire bajando Puto móvil coño Ale89 que si es raro lo que me pasa? Pues ya ves Más raro seria si en uno de esos reinicio mi S2 se convierte en el S3 jejeje Ahora teniendo más o menos claro donde esta el problema ya no me rayo más la cabeza ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
jaja ojala fuera asi no jajaja ferch trankilo eso son problemas del kernel que no lo soporta tu movil lo que debes hacer es eso bajar si ves qe el v2 te hace eso, pues al v1 si no al v0 y si no regular o ligt aunke te recomiendo que intsales el v0 como ya veo y espere resultados espero que no te pase nada fenomeno, por cierto en la v2 no te daria problemas por que la rom trae ya por defecto el apolo regular y con ese kernel nadie tiene problemas jajaja
Un saludo ![]() Qué grandes sois |
|
|
||||
|
||||
|
y luego al dia siguiente ea funcionando normal tiene huevo la cosa o que jajjaja pero bueno esto es asi, espero que se te solucione y que te veamos mucho tiempo por aki fenomeno. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa chicos que se me olvido ya teneis en extras los nuevos apolo version prueba 4-2
|
|
|
||||
|
||||
|
han sacado nueva rom oficial para el s2,para polonia,lo raro es que trae distinto changelist y distinta baseband a las 3 que habían salido hasta el momento, España,italia y países nórdicos,no se si será bueno o malo......corregirán algún problema?
http://live.samsung-updates.com/inde...evice=GT-I9100
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pareció interesante compartir estas dos cortinas...quedan muy bien, jiji....
cortina tribal cortina death ![]() ![]() los png... http://i859.photobucket.com/albums/a...ps0b8ec8f7.png http://i859.photobucket.com/albums/a...ps00954901.png |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||