|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estaria interesado. aacesorios depende de como salgan me interesaria protectores de pantalla y carcasa trasera protectora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesado a la espera de confirmar precio fecha y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta Xiaomi M2 con garantia española
Ya tengo los primeros precios, pero serian para abril, ya que ahora no puede conseguirlos la empresa. Dependiendo de la cantidad los precios del modelo 16 gb varían entre los 240 y280 euros
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conjunta Xiaomi M2 con garantia española
Yo estaria interesado dependiendo de precios, plazos,etc...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea y trabajo figuramolon.
Yo también estaría interesado. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntame al carrito de la compra!
gracias por currete amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estaría interesado aunque depende de los plazos de entrega, porque si se piden en abril seguramente hasta mayo no llegarían a la tienda ¿no?. Bueno estaremos pendientes del hilo a ver como se desarrolla todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
240€ es un precio rompe mercado pillarlo por menos de 280 es casi imposible
![]()
|
|
|
|
Apuntame a mí también. A ver cómo se desarrolla la cosa. Uno para mí y tres más para unos compañeros míos. Total: 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado. Estoy esperando a finales de Marzo para comprarlo, así que no me viene mal si no me puede el ansia y lo pido antes en la conjunta. Igual que los compañeros espero más imformación respecto al precio del de 32GB, tienda, garantías, etc. Porque si no nos fiamos de los chinos que tienen 5000 votos positivos tampoco tenemos referencias de las tiendas importadoras... (aunque eso si, tengamos dos años para dar la brasa) |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 1 mes lo compré por 330 el mismo de 16gb! No os arrepentiréis del móvil y si además tenéis garantía nacional, mejor que mejor ;)
|
||||
|
||||
|
El precio de 240 seria para muchas unidades, que dudo que seamos tantos
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi
yo tambien estaria interesado apuntame por ese precio vendo mi s3 mini y compro el peazo cacharro, gracias por tu curro amigo saludos
estoy pez en esto de compra conjunta como lo harias si al final sacamos precio, perdon por la ignorancia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es una idea buenísima, apuntame uno. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|