Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/13, 09:43:08
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
franja en la pantalla

Hola acabo de notar hace unos dias gracias a un juego, que la pantalla poniendo el movil verticalmente arriba del todo tiene un franja longitudinal a lo largo de la pantalla que se aclara mas el color.

Esto puede ser un defecto de pantalla?

Hace poco recibi el terminal del sat de un cambio de placa y lo eh notado ahora, puede que estuviera de antes y ni me diera cuenta
Gracias y saludos
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/13, 10:29:21
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arcade-Pontevedra
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
es algo muy comun, yo tambien lo tengo, es por culpa de la barra de notificación que quema la pantalla, dentro de poco hare los dos años asi que tendre que llevarlo al sat para que me la cambien. en la nueva version de android, 4.1.2, han cambiado el color de la barra y ahora es de un tono grisaceo, no negra como antes, seguro que es para minimizar este problema y que las pantallas no se quemen.
__________________
No por mucho madrugar, flashearas más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/13, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
y esto entra en garantia.
pensaba que podia ser algun problema de la rom, tenia cm10.1, pero e puesto la ultima stock 4.1.2 de españa fop y sigue igual.
y mediante la secuncia *#0*# he puesto toda la pantalla en rojo y se nota bastante.

Lo llevare el proximo dia a hacer uso de la garantia nuevamente
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/13, 14:33:13
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: asturias
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
Re: franja en la pantalla

pero no se supone que nuestra pantalla para usar el negro apagaba los píxels directamente?? :confused::confused::confused:
igual digo una burrada pero juraría que lo leí por alguna parte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/13, 18:47:57
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
yo como la garantia se me acaba en septiembre de este año, lo llevare el lunes, a ver si se portan y me lo montan directamente ahi en vez de dejarme 15 dias sin telefono
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/13, 21:48:38
Array

[xs_avatar]
javierorro javierorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
y esto entra en garantia.
pensaba que podia ser algun problema de la rom, tenia cm10.1, pero e puesto la ultima stock 4.1.2 de españa fop y sigue igual.
y mediante la secuncia *#0*# he puesto toda la pantalla en rojo y se nota bastante.

Lo llevare el proximo dia a hacer uso de la garantia nuevamente
a mi me dejaron sin movil 12 días para cambiar la pantalla (pillo en medio Navidad y Año Nuevo) en Madrid, el SAT de Guzman el Bueno

X q salen tan malas?? mi pantalla parecía q llevaba un traje de preso..jaja..de los de antes
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/13, 00:17:56
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel
Re: franja en la pantalla

Ostras k paranoia es verdad
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/13, 09:37:55
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Yo lo llevaba al sat del phone house.
No sabia que habia uno en guzman el bueno lo llevare ahi que me pilla mas cerca. Es un sat oficial
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/02/13, 14:09:55
Array

[xs_avatar]
javierorro javierorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Pepephone
Re: franja en la pantalla

 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Yo lo llevaba al sat del phone house.
No sabia que habia uno en guzman el bueno lo llevare ahi que me pilla mas cerca. Es un sat oficial
Viene n la web d Samsung...aunq es un empresa la q presta el servicio n nombre d Samsung. T diran q 8 dias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/02/13, 16:46:46
Array

[xs_avatar]
Slacky Slacky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Chile
Mensajes: 222

es un problema que algunas pantallas super amoled tienen, si tienes suerte, tu pantalla no deberia tener problema. pero a veces si los tiene, me paso en un galaxy nexus que tuve que aparte de ser muy amarilla la pantalla tenia un degradado rojo al final de la pantalla.
__________________
asdf
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/02/13, 19:33:43
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
En el foro lei hace tiempo que en el phonehouse te pedian la pantalla y te avisaba para cambiartela no te retenian el terminal ni lo enviaban.
Ire a ver si en la tienda de guzman el bueno hacen lo mismo o si no ire a un phoneHouse

Un saludo

No es algo que se vea muy fuerte, pero prefiero hacerlo ahora antes de que vaya a peor y se acabe la garantia
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/02/13, 23:29:26
Array

[xs_avatar]
javierorro javierorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Pepephone
Re: franja en la pantalla

 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
En el foro lei hace tiempo que en el phonehouse te pedian la pantalla y te avisaba para cambiartela no te retenian el terminal ni lo enviaban.
Ire a ver si en la tienda de guzman el bueno hacen lo mismo o si no ire a un phoneHouse

Un saludo

No es algo que se vea muy fuerte, pero prefiero hacerlo ahora antes de que vaya a peor y se acabe la garantia
Yo estuve 3 meses con las rayitas...cn el movil s calentaba s reducian...y ya cn m fallo el miniusb decidi poner bonito a mi movil y tirar d garantia..ojo t lo devuelven con reset factory
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/02/13, 00:26:37
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
yo prefiero dejarlo perfecto, ya que se lo voy a pasar a un familiar dentro de poco, cuando salga el s4 o nexus 5
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/02/13, 12:27:08
Array

[xs_avatar]
_Ciber_ _Ciber_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
yo tengo marcado la barra, con el simbolo de Avast y la conversación de whatsapp lo de las caras y lo de adjuntar archivos, jajaj y ya no tengo garantia.
no hay ninguna manera de borrarlo? gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/02/13, 13:20:12
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
terminal entrega en sat samsung, me han dado 15 dias para el cambio de pantalla, pensaba que lo areglaban in situ al ser el sat oficial de samsung españa, en madrid
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/02/13, 14:16:58
Array

[xs_avatar]
javierorro javierorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Pepephone
Re: franja en la pantalla

 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
terminal entrega en sat samsung, me han dado 15 dias para el cambio de pantalla, pensaba que lo areglaban in situ al ser el sat oficial de samsung españa, en madrid
Espero q tarden menos :eek:
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/02/13, 14:59:11
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
ojala sea asi, pero hasta marzo me quedo sin movil como minimo
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/02/13, 18:23:22
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Nexus One

Venia a consultaros exactamente el mismo problema....el mi hace los dos años en unos meses también.
Lo llevaré al SAT a ver que me cuentan...no sé si llevarlo a uno de samsung directamente o a vodafone...edit: en mi ciudad no hay así que....vodafone :S

(si me cambiasen la carcasa sería la repanocha :P)

Última edición por fision Día 18/02/13 a las 18:26:12.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/02/13, 01:16:16
Array

[xs_avatar]
javierorro javierorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Pepephone
Re: franja en la pantalla

 Cita: Originalmente Escrito por fision Ver Mensaje
Venia a consultaros exactamente el mismo problema....el mi hace los dos años en unos meses también.
Lo llevaré al SAT a ver que me cuentan...no sé si llevarlo a uno de samsung directamente o a vodafone...edit: en mi ciudad no hay así que....vodafone :S

(si me cambiasen la carcasa sería la repanocha :P)
Mira si hay algun Phone House u otro SAT cercano...cualquier tramite con Vodafone es infernal :mad:
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/02/13, 09:03:29
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
exactamente, ademas el sat de vodafone es penoso, para una actulizacion de software he visto que tardan 15 dias, cuando en el geek del phonehouse, tardan media hora.

mira aqui a ver si tienes algun sat Ubicaciones de los centros de servicio Samsung
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 02:16:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /