![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
franja en la pantalla
Hola acabo de notar hace unos dias gracias a un juego, que la pantalla poniendo el movil verticalmente arriba del todo tiene un franja longitudinal a lo largo de la pantalla que se aclara mas el color.
Esto puede ser un defecto de pantalla? Hace poco recibi el terminal del sat de un cambio de placa y lo eh notado ahora, puede que estuviera de antes y ni me diera cuenta Gracias y saludos |
|
|
|
|
|
es algo muy comun, yo tambien lo tengo, es por culpa de la barra de notificación que quema la pantalla, dentro de poco hare los dos años asi que tendre que llevarlo al sat para que me la cambien. en la nueva version de android, 4.1.2, han cambiado el color de la barra y ahora es de un tono grisaceo, no negra como antes, seguro que es para minimizar este problema y que las pantallas no se quemen.
|
|
|
|
y esto entra en garantia.
pensaba que podia ser algun problema de la rom, tenia cm10.1, pero e puesto la ultima stock 4.1.2 de españa fop y sigue igual. y mediante la secuncia *#0*# he puesto toda la pantalla en rojo y se nota bastante. Lo llevare el proximo dia a hacer uso de la garantia nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Re: franja en la pantalla
pero no se supone que nuestra pantalla para usar el negro apagaba los píxels directamente?? :confused::confused::confused:
igual digo una burrada pero juraría que lo leí por alguna parte
|
|
|
|
yo como la garantia se me acaba en septiembre de este año, lo llevare el lunes, a ver si se portan y me lo montan directamente ahi en vez de dejarme 15 dias sin telefono
|
|
|
|
|
Cita:
X q salen tan malas?? mi pantalla parecía q llevaba un traje de preso..jaja..de los de antes
|
|
|
|
Ostras k paranoia es verdad
|
|
|
|
Yo lo llevaba al sat del phone house.
No sabia que habia uno en guzman el bueno lo llevare ahi que me pilla mas cerca. Es un sat oficial |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es un problema que algunas pantallas super amoled tienen, si tienes suerte, tu pantalla no deberia tener problema. pero a veces si los tiene, me paso en un galaxy nexus que tuve que aparte de ser muy amarilla la pantalla tenia un degradado rojo al final de la pantalla.
|
|
|
|
En el foro lei hace tiempo que en el phonehouse te pedian la pantalla y te avisaba para cambiartela no te retenian el terminal ni lo enviaban.
Ire a ver si en la tienda de guzman el bueno hacen lo mismo o si no ire a un phoneHouse Un saludo No es algo que se vea muy fuerte, pero prefiero hacerlo ahora antes de que vaya a peor y se acabe la garantia |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo prefiero dejarlo perfecto, ya que se lo voy a pasar a un familiar dentro de poco, cuando salga el s4 o nexus 5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo tengo marcado la barra, con el simbolo de Avast y la conversación de whatsapp lo de las caras y lo de adjuntar archivos, jajaj y ya no tengo garantia.
no hay ninguna manera de borrarlo? gracias |
|
|
|
terminal entrega en sat samsung, me han dado 15 dias para el cambio de pantalla, pensaba que lo areglaban in situ al ser el sat oficial de samsung españa, en madrid
|
|
|
|
Espero q tarden menos :eek:
|
|
|
|
ojala sea asi, pero hasta marzo me quedo sin movil como minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia a consultaros exactamente el mismo problema....el mi hace los dos años en unos meses también.
Lo llevaré al SAT a ver que me cuentan...no sé si llevarlo a uno de samsung directamente o a vodafone...edit: en mi ciudad no hay así que....vodafone :S (si me cambiasen la carcasa sería la repanocha :P) Última edición por fision Día 18/02/13 a las 18:26:12 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
exactamente, ademas el sat de vodafone es penoso, para una actulizacion de software he visto que tardan 15 dias, cuando en el geek del phonehouse, tardan media hora.
mira aqui a ver si tienes algun sat Ubicaciones de los centros de servicio Samsung |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|