|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, una dudilla que tengo.. Ahora mismo tengo Ics 4.0.4 dbt y el kernel PhilZ-cwm6-XXLRT-DBT-3.99 puesto...
Si quiero poner esta rom, seria meterla en la micro sd externa y hacer todos los wipes e instalar la rom no?¿ Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas. llevo mucho rato intentandolo, pero esque no puedo bajarme desde la pagina de descargas. hay que hacer algo especial? siento la pregunta de novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]
Sí, así lo hice yo.
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ammigos 4.1.2 oficial yupiiiiii
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Eybee ha hecho un zip flasheable para cambiar el bootloader a la última versión, en principio parece ser que corregiria el tema del bootloop. ¿Como lo véis? ¿Lo podemos flashear nosotros con la LSC o es solo para la nueva? http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=58 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido en XDA alguien lo probo con la xxlsc y funciono bien. Yo lo tengo preparado para instalar pero lunes es mal dia para poner a hacer experimentos jajaja. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla de unos dias, no se por cuando dejo un tiempo de utilizar el movil la red wifi deja de funcionar, sigue conectada pero no carga nada. E estado mirando los ajustes y esta todo bien ( no se apaga el wifi en modo reposo) alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Con el miedo en el cuerpo, una consulta. Tenia la leak 4.1.2 XXLSA, la he roteado con el Kernel PHILZ correspondiente.
He metido la rom minitab v.2 en la tarjeta sd externa. He hecho todos los wipes. Y al cargar el zip me da error. Puede ser porque uso el kernel Philz de la XXLSA? Meto en la SD externa el kernel de la XXLSC y la instalo? Antes de tocar nada quiero asegurarme. Gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Con el miedo en el cuerpo, una consulta. Tenia la leak 4.1.2 XXLSA, la he roteado con el Kernel PHILZ correspondiente.
He metido la rom minitab v.2 en la tarjeta sd externa. He hecho todos los wipes. Y al cargar el zip me da error. Puede ser porque uso el kernel Philz de la XXLSA? Meto en la SD externa el kernel de la XXLSC y la instalo? Antes de tocar nada quiero asegurarme. Gracias de antemano! ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Up20! Mañana lo vuelvo a bajar.
El error que me sale: E:Can't open/sdcard/JellyPrime_KristalLite_MiniTab_JB_4.1.2_XLSCv2.zip
|
|
||||
|
||||
|
He metido la rom minitab v.2 en la tarjeta sd externa. He hecho todos los wipes. Y al cargar el zip me da error. Puede ser porque uso el kernel Philz de la XXLSA? Meto en la SD externa el kernel de la XXLSC y la instalo? Antes de tocar nada quiero asegurarme. Gracias de antemano! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Metroid, con esta nueva oficial que ha salido has pensado en hacer las actualizaciones de tus roms? La has chequeado? Yo de momento no tengo quejas, sólo la batería me ha durado menos en la primera carga pero ya veremos como va mas adelante. Hay usuarios a los que no les aparece donde configurar los accesos directos en la pantalla de bloqueo y no pueden modificar los iconos del panel de notificaciones (todo perfecto en mi movil).
Yo me pongo a la espera de tus nuevos trabajos, paciente eso si. Saludos Master!
|
||||
|
||||
|
Mañana posiblemente tendré lista la principal versión que será la "stock" para el que la quiera tal cual, asi dejare una sin apenas modificar como stock, con el root hecho, nuevo kernel y modem, el bootloader etc, limpia y lista, y con algunas optimizaciones y poco más.
Y luego ya sería ponerme con las mejoras y sacar las vip según pueda. No, no trae los accesos del lock, son cosas en las que habrá que trabajar. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana posiblemente tendré lista la principal versión que será la "stock" para el que la quiera tal cual, asi dejare una sin apenas modificar como stock, con el root hecho, nuevo kernel y modem, el bootloader etc, limpia y lista, y con algunas optimizaciones y poco más.
Y luego ya sería ponerme con las mejoras y sacar las vip según pueda. No, no trae los accesos del lock, son cosas en las que habrá que trabajar. Saludos. ![]()
Última edición por Vibo Día 19/02/13 a las 02:22:12. |