|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, la pestaña de las fotos, salen planas, y se manejan fatal..., poco a poco
Gracias Rrcc, un buen curro PD: en windows tienes una carpeta, que se llama menAº Inicio\programas, con los accesos directos de programas, resco photo manager, resco screen capture y setvolume, Y eso? Última edición por sombraxxl Día 04/01/10 a las 03:04:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle que encontré es que cuando agrego contactos al Sense, se me cuelga y tengo que hacer una reset. Será solo a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
A que no sabeis que pasa si desactivais el sense en configuracion y activais el titanium? Exacto que no tienes acceso a configuracion!!! ¿Hay manero o hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es otro de los fallos que yo tambien veo al quitar el sense no puedes utilizar el menu de configuraciones, tambien se quedaria mucho mejor si se quitara algo de peso como el touflo el titanium y cosas de este tipo y solo dejar sel manila sense, me parece muy buena room ya que la e provado durante toda noche y la mañana yo me quedaria con esta room si se modificara al menos el tema de configuraciones, ya que no consume mucha bateria y va fluida para mi gusto, muchas gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Showcase no me funciona y lo veo bastante más lento que la versión con manila, ¿no hay nada para liberar la memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la rom bonita y va rapida pero hay que arreglar lo de settings. He encontrado la forma de volver a activar el sense si se deshabilita (con el sktools se puede hacer) puesto que no se puede entrar al menu configuracion si no es mediante el plugin. Otra cosa que te recomiendo es utilizar el showcase que posteo aluke con el skin dusk pues esta suite no va nada bien y hace que se cuelgue. Si se puede cambiar para la siguiente revision sería fantastico. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se si a mi me pasa o es un error grave de la rom, la verdad que está muy linda, pero al navegar por los contactos se tilda, al ir a la pestaña programas y navegar por "todos" tb se tilda, al tratar de responder un sms desde el manilla tb se tilda, la vedad varios problemas de tildes, al cual debo reiniciar el cel, a alguien le pasa o es solo a mí??, antes de instalar esta rom, instalé una oficial. otra cosa, no pude cambiar de teclado al teclado keypad, el de telefono, lo trae???
|
|
|
||||
|
||||
|
se me quedo varias veces tostostada el manila se bloquea no puede atender varias llamadas ya que se bloqueo y tengo que resetear cada vez que me llaman tambien se me quedo la pantalla en gris teniendo que volver a resetear de nuevo de momento me rindo esperare a que salga otra mejor. siendo a si me encanta ya que es bonita gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si, la pestaña de las fotos, salen planas, y se manejan fatal..., poco a poco
Gracias Rrcc, un buen curro PD: en windows tienes una carpeta, que se llama menAº Inicio\programas, con los accesos directos de programas, resco photo manager, resco screen capture y setvolume, Y eso? ![]() Lo del Menú Inicio es un problema por resolver generado por el acento en la u |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para esto el Ram sweper de make te irá de perlas...
Bueno la rom bonita y va rapida pero hay que arreglar lo de settings. He encontrado la forma de volver a activar el sense si se deshabilita (con el sktools se puede hacer) puesto que no se puede entrar al menu configuracion si no es mediante el plugin. Otra cosa que te recomiendo es utilizar el showcase que posteo aluke con el skin dusk pues esta suite no va nada bien y hace que se cuelgue. Si se puede cambiar para la siguiente revision sería fantastico. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo diamond con otra rom anterior, y quisiera SOLO cambiar el fondo de pantalla y el inicio por el de esta, se puede ????
saludos y gracias a tod@s ahora no tengo tiempo de rehacer todo en la Diamond. Hay forma rapida de poderlo recuperar todo en una nueva rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento que ya tengo una nueva version altamente mejorada
Corregidos: Menú Inicio: Visible todos los programas instalados antes no visibles Menu Inicio: Visible el Panel de control Sense: Mejarada la vision de las imagenes y Fotos Como en el manila 2.1 Sense: No mas cuelges viendo los contactos en el gestor de contactos Sense: No mas cuelges enviando SMS Sense: Cuando se cambie la imagen de fondo cambiara tambien en todas las solapas tanto en Landcape y Portrait Agregados: BsB RAMSweeper 2.1 con su configurador BsBTweaks 1.6 PhoneCanvas de Rhodium con soporte en modo apaisajado y video llamada. Cyberon VoiceCommad Diver D3D, No mas pantallas grices repentinas SniFi (WiFi Sifer) TMC (Programa que aun no conosco pero tiene algo que ver con los GPS) OBEX Inbox para que los archivos recibidos caigan en el Almacenamiento Interno JBED Java (para ejecutar aplicaciones Java, esas que meten en los telefonos comunes y corrientes) Actualizados SMS Reports Eraser (para borrar los informes de entrega de SMS) Link corregidos Resco Photo Manager Resco Capture Resco Explorer SMS Reports Eraser (Creo que casi nadie se entero que ya lo tenia) Nuevos fondos de pantalla, en el arranque y en la calibraciond de pantalla Última edición por rrcc Día 05/01/10 a las 19:05:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||