|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Rom del S2!!! Rom del S2!!! Rom del S2!!!..... las masas aclaman la destrucción de ese note rebelde...
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Señores....el note ha muerto....jajajajaja ROM oficial del s2 y fuera. Salgo pitando a la garantía. Gracias a todos por vuestra ayuda ! "AGUSLAGE" no te pierdas como acaba esta historia...¿Me dará la garantía uno nuevo? no lo sé !! No dejes de seguir el post iré actualizando según vaya pasando la cosa !! Saludos !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Re: Brickear note
Señores....el note ha muerto....jajajajaja ROM oficial del s2 y fuera. Salgo pitando a la garantía. Gracias a todos por vuestra ayuda ! "AGUSLAGE" no te pierdas como acaba esta historia...¿Me dará la garantía uno nuevo? no lo sé !! No dejes de seguir el post iré actualizando según vaya pasando la cosa !! Saludos !
![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
y ahora que le toque el forero este que trabaja en no se que tienda de telefonía y verás tú que interesante se pone la cosa.
El problema que le veo que si le pones una rom equivocada,los del sat lo podrán recuperar.Espero que le hayas metido aparte de la rom, el pit.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Última edición por SkySun Día 18/02/13 a las 15:23:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que malgasten el tiempo en intentar recuperarlo...en cuanto vean que no enciende, placa nueva o móvil nuevo.
__________________
No fate.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, con el miedo en el cuerpo vengo jajaja...el de la tienda me ha dicho que no es el primer note que viene a la tienda porque la gente lo actualiza y luego no le enciende, y que normalmente samsung España, lo descambiaba por uno nuevo...
Si se mete el chico de la tienda pues si que la cosa se pone interesante, pero no lo creo jajajaja de todos modos no digas nada !!! PD: Sigue la serie de "NOTE QUE ALGO PASABA" en el siguiente capítulo que tendrá lugar el 7 de Marzo (cuando me entregan el otro terminal) jejejej !!! Gracias a todos !! Como dice mi madre... "mira que te gusta romper" jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena hombre! en realidad dudo que puedan negarse a cambiartelo ya que no enciende y no creo que puedan demostrar que le has metido una rom equivocada...
__________________
No fate.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Cuando lo lleven a la gran pantalla yo quiero hacer del chico del SAT que te mira con cara rara, ojos entrecerrados y moviendo las pupilas de lado a lado mientras te pregunto... este móvil no estaría rooteado no? Porque me huele a flasheo!!!! jojojo
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
el chico del sat estará pensando en lo que va hacer el sábado con la novia y que su sueldo apenas llega al sueldo base,así que pondrá en el informe «irreparable» y teléfono nuevo al canto.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Pues como se pongan tontos los del SAT con mi note, que dice no registrado en la red, y me lo traigan igual, le hago lo mismo!!
A ver que pasa el dia 7!! El mio me lo traen el 27 de Febrero, a ver! |
|
#34
|
||||
|
||||
|
jajajaja muy bueno AGUSLAGE !!!
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
147selespeed Y mythprods. Esperamos ansiosos de ver que pasa con vuestra historia !!!
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Re: Brickear note
__________________
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Jaajjaajaj que pasote !! este post va a dar de que hablar...en fin mientras vamos esperando resultados de los notes RIP vamos haciendo un poco de OFF TOPIC !!!
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Re: Brickear note
Jajajaja si el post del chico que trabaja en la tienda iba por mi tranquilos yo shhhhhh que también ayudo a estas cosas xdddd www.kimavipc.es
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Jajajaja al maiiii !!! como debe ser hay que ayudar a la comunidad...jejeje !! Además que es para la gran empresa de Samsung darle un note a un cliente al día del pago de sus deudas !! nada de nadita ejejejej
|
|
|