|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está online la nueva web de SamMobile: http://www.sammobile.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN III ]
Sabéis si de la francesa a la española de febrero se puede actualizar sin wipe? Respecto al cambio de 2g a 3g y viceversa mediante un toque hay algo ya?
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
nueva BTU en sammobile http://www.hotfile.com/dl/194985487/...1_BTU.zip.html
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ChykO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Aunque llevo tiempo leyendo el foro no soy muy prolífico en escribir ya que mis conocimientos son nulos. acabo de recibir un S3 de movistar que he liberado pero me ha surgido un problema y es que no puedo crear nuevas APN con lo que no me permite conectarme a internet de pepephone. He leído que flashseando el móvil y poniendo la rom oficial si se puede y es lo que pensaba hacer. He revisado las 16 páginas del tema y me ha quedado claro como hacerlo con ODIN y que es recomendable hacer wipes. Yo no soy root y por lo que creo lo único que puedo hacer es resetear el móvil a estado de fabrica. Me lo podéis confirmar por favor e indicarme si quedara bien??.
mil gracias y perdonad el tocho y mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Aunque llevo tiempo leyendo el foro no soy muy prolífico en escribir ya que mis conocimientos son nulos. acabo de recibir un S3 de movistar que he liberado pero me ha surgido un problema y es que no puedo crear nuevas APN con lo que no me permite conectarme a internet de pepephone. He leído que flashseando el móvil y poniendo la rom oficial si se puede y es lo que pensaba hacer. He revisado las 16 páginas del tema y me ha quedado claro como hacerlo con ODIN y que es recomendable hacer wipes. Yo no soy root y por lo que creo lo único que puedo hacer es resetear el móvil a estado de fabrica. Me lo podéis confirmar por favor e indicarme si quedara bien??.
mil gracias y perdonad el tocho y mi ignorancia. ![]() Para instalarle una nueva roms o hacer wipes no te hace falta ser root eh . Puedes instalarle la rons con Odin y luego haces wipes y ya esta . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok perfecto entonces. Para hacer los wipes lo hago desde el modo recovery y después de instalar la rom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva BTU en sammobile http://www.hotfile.com/dl/194985487/...1_BTU.zip.html
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si desde el modo recovery , mira yo tengo una norma y es que le hago los wipes antes de cambiarle la roms y luego cuando ya se la he cambiado , nuevamente wipes y me va de maravillas . Pero bueno eso ya cada cual . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana y pico con la última stock rom libre española (la 4.1.2) y he notado un exageradísimo consumo de batería. A la noche me vuela un 20% sin hacer nada, y hoy en 5 horas de trabajo durante las cuales he usado el whatsapp 10 min y me he bajado una app, me ha volado un 32%.
¿A alguien más le pasa? Y, sobre todo, con qué rom stock libre va bien el tema de los consumos? Yo con la anterior (4.1.1) no tenía ni un solo problema de batería. Gracias! Última edición por Phosky Día 18/02/13 a las 14:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Yo tengo el s3 libre desde hace un par de semanas y gasta poco poco. Unas tres horas de pantalla y dura 1d 12h y le queda un 15%. No creo que sea problema de las rom, sino de alguna app que te chupa mucho. Te adjunto la versión que tengo Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, al parecer el Yoigo con la nueva version, hay congelaciones. A mi me pasa algo parecido, lo noto que se congela cuando intento salir de aplicaciones..etc..
Si instalo por Odin la version nueva de nuevo de Yoigo, con eso es suficiente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana y pico con la última stock rom libre española (la 4.1.2) y he notado un exageradísimo consumo de batería. A la noche me vuela un 20% sin hacer nada, y hoy en 5 horas de trabajo durante las cuales he usado el whatsapp 10 min y me he bajado una app, me ha volado un 32%.
¿A alguien más le pasa? Y, sobre todo, con qué rom stock libre va bien el tema de los consumos? Yo con la anterior (4.1.1) no tenía ni un solo problema de batería. Gracias! ![]() Última edición por nechy Día 18/02/13 a las 19:44:17. |