|
||
|
|
||||
|
||||
|
wow, mi dios, después de Año Nuevo. esta tienda es la mayor venta. comprar uno, enviar uno. así que una opción perfecta para comprar. envío gratis + entrega rápida + mejor calidad + precio más bajo = nuestra elección perfecta: http://url7.me/on4n
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas fotillos de este finde.
La primera es en modo auto, prácticamente de noche, para que se vea las condiciones lumúnicas que había. La segunda es en modo luz baja. La tercera HDR. La cuarta es igual que la primera, modo auto para ver que era ya noche sin luz apenas. La quinta modo luz baja. La sexta modo auto. La séptima modo macro sin flash y en las mismas condiciones lumínicas que las anteriores, es decir, de noche. PD: Hacía un viento y un frío de cojones y, aunque no están mal del todo, no salen todo lo enfocadas que me gustaría
Última edición por biohazard Día 18/02/13 a las 16:06:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a biohazard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuestras fotos con el Galaxy S III, trucos y consejos. VOLUMEN II
Última edición por Quin Diesel Día 18/02/13 a las 18:17:03. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Quin Diesel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de fotos están retocadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mias no tienen ningun retoque, solo la de la puesta de sol el filtro para el viñeteado y fin, con el movil tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he instalado en mi s3 y la cámara funciona.
Lo he sacado de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2006128 Y en teoría es para s3. Pero como veo que nadie comentaba eso pues lo preguntaba. Debo decir que soy stockrom con la última versión y las letras coinciden en versión. ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he instalado en mi s3 y la cámara funciona.
Lo he sacado de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2006128 Y en teoría es para s3. Pero como veo que nadie comentaba eso pues lo preguntaba. Debo decir que soy stockrom con la última versión y las letras coinciden en versión. ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★ ![]() ![]() Lei no se si en este hilo o en el de actualizar el firm de la cam, alguien que le habia puesto el de note2 y le iba bien |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,como podria hacer fotos dentro de casa?he hecho algunas,y con luz del sol,y salen oscuras,pruebo con flash y lo mismo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La opcion de contraste automat. no se queda guardada cada vez que entro en camara esta desact. alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
3 enfoques diferentes, 1 sola posición ![]() ![]() ![]() YAPA ![]() Última edición por Darian95 Día 20/02/13 a las 22:06:50. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Darian95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas del Puerto de Mahón y de Cales Fons.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atlantis30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exelenteeee!!
|
|
|