|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Ferch te vi el otro dia probando la carbono creo jiji, veo que as vuelto por estos barrios espero que te quedes jjajaja
Un saludo amigo Edito: chicos acabo de ver que ahi apolos nuevos version de pruebas 4-2 a las 2 mas o meno en termine de trabajar os lo subo al extras. Última edición por ale89 Día 18/02/13 a las 09:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente,un pequeño aviso,en el hilo de jeboo en xda se han reportado ya varios bootloop con el nuevo kernel ,se supone que es por llevar los initramfs de la lsd,los booploop ocurren al forzar apagado o quitando la batería con el móvil encendido,han sacado uno nuevo para testearlo supongo que con los initramfs de la lsj que no daban problemas.
Según pedestre el nuevo apolo lleva los antiguos por lo que no hay problema de bootloop,saludos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente,un pequeño aviso,en el hilo de jeboo en xda se han reportado ya varios bootloop con el nuevo kernel ,se supone que es por llevar los initramfs de la lsd,los booploop ocurren al forzar apagado o quitando la batería con el móvil encendido,han sacado uno nuevo para testearlo supongo que con los initramfs de la lsj que no daban problemas.
Según pedestre el nuevo apolo lleva los antiguos por lo que no hay problema de bootloop,saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ferch te vi el otro dia probando la carbono creo jiji, veo que as vuelto por estos barrios espero que te quedes jjajaja
Un saludo amigo Edito: chicos acabo de ver que ahi apolos nuevos version de pruebas 4-2 a las 2 mas o meno en termine de trabajar os lo subo al extras. ![]() Si la estuve probando porque esta me empezó hacer cosas raras(cuelgues, reinicios) y decidí probar la carbono pero me hacía más de lo mismo Decir que es otra rom que me gusta mucho Si no existiera esta rom tendria esa puesta Por ahora no me ha hecho ni cuelgues ni reinicios Cuando actualice le puse el Apolo beta2 Extrem V2 porque en la V2 me lo soportaba sin problemas Pero cuando le metí la carbono me hacia lo mismo Y como estaba esta las pelotas de reinicios decidi volver a esta otra vez para ver si me pasaba lo mismo Y por ahora 0 cuelgues y 0 reinicios con el Apolo regular Asi que volvere a poner el Extrem V2 a ver que pasa PD: Veo un pequeño fallo en el tema que llevo(blue sky) que cuando entro a la aplicación de correo de Gmail los iconos los de borrar, redactar nuevo etc.... no se diferencian muy bien No se si en los demás pasara lo mismo PD2: El reloj de la pantalla de bloqueo no me mola nada Me gusta como el tipo de letra del S3(touchwith Nature(o como se diga) ) me lo podeis conseguir Alguien tiene la barra de notificaciones de la stock(la que no es negra) la verdad es que quedaría genial PD3: Me esta saltando una actualización de goo.im pero cuando le doy no hace nada Última edición por ferch_79 Día 18/02/13 a las 10:27:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que os puse los cuernos pero.... haber no sois vosotros soy yo jejeje
Si la estuve probando porque esta me empezó hacer cosas raras(cuelgues, reinicios) y decidí probar la carbono pero me hacía más de lo mismo Decir que es otra rom que me gusta mucho Si no existiera esta rom tendria esa puesta Por ahora no me ha hecho ni cuelgues ni reinicios Cuando actualice le puse el Apolo beta2 Extrem V2 porque en la V2 me lo soportaba sin problemas Pero cuando le metí la carbono me hacia lo mismo Y como estaba esta las pelotas de reinicios decidi volver a esta otra vez para ver si me pasaba lo mismo Y por ahora 0 cuelgues y 0 reinicios con el Apolo regular Asi que volvere a poner el Extrem V2 a ver que pasa PD: Veo un pequeño fallo en el tema que llevo(blue sky) que cuando entro a la aplicación de correo de Gmail los iconos los de borrar, redactar nuevo etc.... no se diferencian muy bien No se si en los demás pasara lo mismo PD2: El reloj de la pantalla de bloqueo no me mola nada Me gusta como el tipo de letra del S3(touchwith Nature(o como se diga) ) me lo podeis conseguir Alguien tiene la barra de notificaciones de la stock(la que no es negra) la verdad es que quedaría genial PD3: Me esta saltando una actualización de goo.im pero cuando le doy no hace nada ![]() Pstada con tus dudas que tienes y demas haver si luego cuando termine de currar te ayudo fenomeno un saludo Y encabtado de tenerte enserio |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes para nada que dar explicaciones ninmuecho mebos compañero esto es un foro y posteamso muchas roms, cada elige una jaja pero eso si tienes problemas con la nuestra no esta de mas decirlo por lo demas nada de explicaciones ni disculpas jajaja me alegro de verte y que regreses a este team y esta pedazo de rom no te arrepentiras crack y te lo digo de new para nada nos de explicaciones jajaja
Pstada con tus dudas que tienes y demas haver si luego cuando termine de currar te ayudo fenomeno un saludo Y encabtado de tenerte enserio ![]() No se si era las roms, el kernel o yo La verdad es que e flipado con los reinicios y cuelgues Antes puse “Me esta saltando una actualización de goo.im pero cuando le doy no hace nada“ Y no es el goo.im es gooManager Última edición por ferch_79 Día 18/02/13 a las 10:44:02. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que después de estar pasando de una rom a otra durante este finde y con los mismos síntomas y ahora esos síntomas han desaparecido ya no se que pensar
No se si era las roms, el kernel o yo La verdad es que e flipado con los reinicios y cuelgues Antes puse “Me esta saltando una actualización de goo.im pero cuando le doy no hace nada“ Y no es el goo.im es gooManager ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wenos dias.....
tu es que no nos lees, verdad...????? ![]() ![]() ![]() - coje el zip de la rom V2, y lo abres.... - en la ruta preload/symlink/system/app, buscas la apli "SecLauncher2.apk", y la arrastras al escritorio... - metela en el movil, donde quieras.... - en el movil con el root explorer te vas a estas dos rutas: system/app y preload/symlink/system/app.....en ellas, está el SecLauncher2 original de la V3... - Montar R/O - los renombras en las dos rutas como "SecLauncher2.old.apk" - cojes la de la V2 y la pegas en los mismos sitios, dándole permisos en las dos rutas...al darle al botón home, se reinicia solo el movil y ya va como tiene que ir... luego al reiniciar, elimina los .old,... ![]() hala, sin zoom ni ost.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho pero contunua con el zoom.. ademas despues de hacerlo le doy al home y no reinicia, lo reinicio manualmente y sorpresa.. me ha borrado todos los widgets del escritorio menos el del tiempo!!
![]() Te lo digo porque lo mismo el problema es el tamaño de la foto ya que la resolucion del s2 es 480x800 y si la foto es mas grande eso lo normal es que no se vea toda la foto si no una parte de ella ya que no cabe en la pantalla por asi decirlo.
|
||||
|
||||
|
Ayer como dije le puse el kernel jeboo 2.0 y el supermodem ls6 y no me dio mas que problemas, tal y como decis, la verdad que me quedo la duda de si el problema fue por uno u otro, parece q fue por el jeboo segun comentais, menos mal q tenia una copia de seguridad nandroid y rapido lo arrgle.
Última edición por carlospatin Día 18/02/13 a las 12:17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con varias fotos, son echas con la camara del propio s2.. si la foto está hecha en horizontal el zoom coge toda la foto y ok, pero si está hecha en vertical es cuando me sale para recortar el zoom. He probado tambien con las droidvolution (esa que sale el androide partiendo la manzana es chula jeje) y tampoco.. la verdad ni me acuerdo de los si las había puesto como fondos.. si que son de resolución grande.. ahi creo que tambien está el problema tienen demasiada resolución..
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de cambiar de roms ahora vuelvo a la Apolo extreme V2 y acabo de tener otro reinicio Creo que acabo de encontrar el fallo es el Apolo pero me resulta extraño porque con la versión anterior de la rom llevaba el mismo kernel y no tenia esos sustos Voy a bajar los voltajes por si se soluciona y si no se soluciona pues ire bajando Puto móvil jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, los enlaces de los temas en la primera pagina donde puedo conseguirlos?
|
||||
|
||||
|
Ayer como dije le puse el kernel jeboo 2.0 y el supermodem ls6 y no me dio mas que problemas, tal y como decis, la verdad que me quedo la duda de si el problema fue por uno u otro, parece q fue por el jeboo segun comentais, menos mal q tenia una copia de seguridad nandroid y rapido lo arrgle.
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!! Una preguntilla!! Que modem me eecomendais?? Soy de valencia y tengo vodafone! Es q he probado el de serie y el supermodem ls6 y ni en mi habitacion q da a la calle me sale la cobertura a full, y eso es bastante raro, xq antes si la llevaba! U.U (y q no vivo en una zona co problemas de cobertura amos...
) muchas asias de antemano chicos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!! Una preguntilla!! Que modem me eecomendais?? Soy de valencia y tengo vodafone! Es q he probado el de serie y el supermodem ls6 y ni en mi habitacion q da a la calle me sale la cobertura a full, y eso es bastante raro, xq antes si la llevaba! U.U (y q no vivo en una zona co problemas de cobertura amos...
) muchas asias de antemano chicos!! ![]() ![]()
Última edición por isatisgris Día 18/02/13 a las 12:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis donde puedo descargarme los temas??? no veo el link
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ls8 que va con la Rom y me va genial y también soy de Valencia
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||