![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otrs marcas igual de lo mismo tardan lo suyo....todas son igual...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Total para estropear el diseño de Google AOSP con las capas de los fabricantes. Con lo fácil que sería simplemente añadir SNote,... y listo. Y recordemos que los fabricantes tienen acceso al PDK de Jelly Bean 4.2 desde antes de su salida, por lo que estas actuaciones son injustificables, llámese Samsung, HTC,... Pero claro, a los fabricantes solo les interesa vender "aparatos", esta es la explicación de que los usuarios de un SGS 1 tenga desde diciembre Jelly Bean 4.2 de la mano de Cyano y los propietarios de un Note 2 tengamos que esperar supuestamente hasta abril. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso cyanogen mod es alternativa en mi caso no utilizo roms cocinadas solo las oficiales! Vale la pena esperar a mi me gusta mucho el touchwiz de samsung
Última edición por sebasmesen17 Día 21/01/13 a las 18:23:45 |
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho esto para preguntar una cosa decis que sale antes la polaca pero y l alemana es de las primeras en salir no?
|
|
|
|
Re: samsung galaxy note 2 se actualizara a android 4.2 en abril
Dice 'se presupone' , vamos que no es nada oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy note 2 se actualizara a android 4.2 en abril
Cita:
El resto de fabricantes aún tienen mucho que demostrar aunque para ser justos parece que Samsung esta mejorando en ese sentido. |
|
|
|
Apple da soporte al 3gs? Si los an dejado hasta sin whatsapp jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy note 2 se actualizara a android 4.2 en abril
Cita:
Luego tienes Windows Phone, que prometían 18 meses de soporte y los primeros WP se han quedado con el 7.8 y no todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre sinceramente ios6 en el 3gs es lo mismo que ios5.
Practicamente no ha cambiado en nada. yo creo que el 3gs ya no pasa de ios6. Todavia no entiendo por que tardan tanto las actualizaciones. van a dar 4.2 en abril o mayo justo cuando en pocos meses mas sale android 5. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me da lo mismo que la actualicen antes o después, el móvil va de fábula tal y como está, con la última MB2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a esperar q salga aunq me interesa mas Android 5.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»