|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder las fotos parece que salen muy buenas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Oppo Find 5 (el quinto elemento :-)
Última edición por patxa71 Día 17/02/13 a las 22:24:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Sigo con los problemas con el Roaming y nadie en el foro de Oppo me ha dado más respuesta que "en breve". Lo he provado con una tarjeta Movistar y pasó perfectamente de G a 3G y luego a H (no había más en esa zona). Parece que los que estemos en Roaming tendremos mala conexión hasta que no saquen el parche.
Como, a día de hoy, sólo tengo como opciones pasarme a una de las tres grandes o venderlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Sigo con los problemas con el Roaming y nadie en el foro de Oppo me ha dado más respuesta que "en breve". Lo he provado con una tarjeta Movistar y pasó perfectamente de G a 3G y luego a H (no había más en esa zona). Parece que los que estemos en Roaming tendremos mala conexión hasta que no saquen el parche.
Como, a día de hoy, sólo tengo como opciones pasarme a una de las tres grandes o venderlo... ![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Me sale todo perfectamente. Sí que es verdad que, al principio, no veía más widgets que los de serie pero, tras los correspondientes wipes y reinstalación iba todo como la seda (menos el puto pepephone)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Lo he copiado del foro de Oppo pero es el mismo que puedes encontrar en los hilos del grupo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque no me salen a mi los widgets. Me he descargado la rom desde ese enlace y mañana empezare desde 0. Veremos si hay suerte.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte. Yo lo descargué del mismo enlace que te ha pasado y lo actualicé desde el system update y no he tenido ningún problema con los widgets ni nada. La verdad es que es muy raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi,pero al menos no soy el unico al que no le salen. Ya estaba jn poco mosqueado
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Alguien me puede indicar el link para poder comprar el Oppo Find 5 de 16Gb en Aliexpress. Según he visto en la primera pàgina sale a 435€. Alguien puede verificarme el precio y todo el resto. salut. Ferran |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos!
He conseguido este bicho y necesitaria una funda para el, si alguien quiere vender una de las suyas yo se la compro! Un saludo y a ver q tl! |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Acabo de ver que en Madrid(estoy con tapatalk y no lo veia). Por privado hablamos Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
A mi los widgets nada de nada. Lo doy por perdido. He instalado la rom 4 veces y nada
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el telefono
es impresionanteeeee eso si, pesa un poco mas de lo que pensaba y me ha venido en ingles'' ahora a configurarlo .por cierto donde tenemos el subforo nuestro, no le encuentro |
|
|