|
||
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad que no se qué pasará. Si es cosa de la tarjeta, que sea muy fina por ejemplo y no haga buen contacto. Quizás sea eso. En cualquier caso, espero que se solucione el problema. El móvil es una chulada y es una pena que tenga estos fallitos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q me pedías, apn normales q indican en web pepephone http://www.pepephone.com/preguntas/?...8XV4FA0P7TPKBP y en cuanto a la versión de microsim, la V020 como la tuya... PD: otra opción q aún no he probado (lo voy a hacer esta tarde), es introducir la microsim en el molde de la sim normal q me dieron cuando la cambié y volver a usar mi htc desire para ver como va, si aparecen los microcortes o no.. seguiremos informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es muy extraño es como si pepephone no se llevara bien con el nexus 4 ahora no se si cancelar el remplazo de movil que pedi ya que no se si es cosa del terminal o de pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado con pepephone, y el teléfono no estaba caliente ni nada, de hecho estaba en reposo y me di cuenta de casualidad.
Con la 4.2.1 nunca me había pasado, ¿a vosotros os ha pasado con la 4.2.1 o sólo con la 4.2.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cuando se calienta, pide el pin...
A mi tanto en 4.2.1 como con 4.2.2 pero en esta ultima mas a menudo ya no se si cambiar el terminal o no el mio es rev 10 de los primeros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me pasa (y cada vez más seguido, sobre todo con 4.2.2) y os garantizo que no hace falta que se caliente el terminal ni nada. A mi me da la sensación de que tiene que ver con perdidas de cobertura, cuando me baja mucho la cobertura en algún momento me pide más a menudo el PIN que si estoy en un sitio con buena cobertura. Mi SIM es recortada y soy MásMóvil (parece que no solo pasa a Pepephone). Lo tengo todo de fábrica (ni root, ni ROMs ni nada de nada). Última edición por blasst Día 18/02/13 a las 11:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
que rev sois? a mi de momento no me ha pasado lo del pin pero pasa lo de la perdida de 3g
|
||||
|
||||
|
Exacto compañero a mi me pasa lo mismo cuando hay mala cobertura no porque este caliente, pienso igual que tu y viendo que eres masmovil quiza sea cosa de que nuestras operadoras son omv que extraño. Por cierto mi sim es microsim y ya es la segunda que pido asi que descarto problema de sim. Me pasa tanto con nexus rooteado como nexus stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es rev_11, esto del PIN sólo me ha pasado una vez desde que lo tengo hace 15 días más o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa cuando voy en coche y cambia a menudo de repetidor en zonas de mala cobertura sino no pero es una cagada porque en mi caso que me paso muchas horas en el coche los reinicios son constantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Pepephone, microSIM normal (la que dan ahora con adaptador) y NO me ha pasado lo del pin nunca.
N4 8gb rev10. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de pepephone y no me ha pasado ni con la nueva actualización ni con la anterior, el mio es rev 11 de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros a los que no os pasa habeis estado en zonas de mala cobertura y no os ha pasado a mi solo me pasa cuando voy en coche y hay cambios constantes de repetidor con mala cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha pasado nunca. Lo único raro que me ha pasado hasta ahora ha sido un reinicio puntual mientras usaba la cámara. El resto... todo OK. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues entonces quiza si que sea cosa del terminal, vaya lio no tengo nada claro. bueno a esperar el rtemplazo y probare a ver si con el nuevo no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os falla, habéis probado a apagar el teléfono, sacar la microsim, volver a meterla, y volver a encender? He leído a más de un forero con problemas de cortes en el 3g, que al hacer esto el problema les desapareció.
|
|
|
||||
|
||||
|
si compañero fue lo primero que probe de hecho hasta pedi una microsim nueva a pepephone y sigue pasando lo mismo. mañana me llega el remplazo a ver si asi se arregla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... Es evidente que algo extraño pasa entonces. Suerte con el reemplazo. Espero que te vaya perfecto. Yo por ahora estoy contento, a excepción de que la pantalla alguna vez me ha hecho cosas raras. A finales de abril haré la portabilidad a pepephone y ya os comentaré que tal me va a mi. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||