Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/13, 00:06:14
Array

[xs_avatar]
josvic josvic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
Manos libres bluetooth...

Resulta que he ido a comprobar la funcionalidad de manos libres SIN DATOS a través del bluetooth del coche... y como bien he leído en otros apartados veo que es algo IMPOSIBLE en el Nexus, bien por su sistema operativo o por Dios sabe qué... me pregunta que diga llamar a... y por mucho que le digo o hago, nada de nada. Eso si, si pruebo a hacerlo en inglés parece que funciona, pero imaginaros que mi inglés hablado tiene acento libre y como que no funciona bien.

Resulta que me dije, pues prueba con el Cyberon Voice Dialer que tenía en el anterior terminal, y lo instalé, pero resulta que no va..., simplemente que cuando pulso la tecla del manos libres, si que ejecuta la aplicación, pero el pitido del prompt lo hace el teléfono y por supuesto el micro del manos libres tampoco va. Bueno, supuse que habrá alguna incompatibilidad con el programa y decidí a desinstalarlo...

La cosa es que ahora ya no salta la aplicación nativa del Nexus 4 cuando pulso el boton de llamada del manos libres, se enciende la pantalla, el terminal dice algo así como "espera"
y se vuelve a apagar...

A todo esto hay que decir que si que se pueden recibir llamadas sin problemas y hablar a través del manos libres...

Alguno más en la misma situación... o alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 13:38:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Soy el único con este problema?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 14:25:20
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Sin problemas con Nexus 4 y BT Ford
Puedo llamar y recibir sin problemas (sobre lo de marcar por voz, el de Ford es diferente, ya que "guarda" los numeros en la memoria del coche, y luego transmite la orden directa al telefono)
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 15:15:47
Array

[xs_avatar]
urarthan urarthan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Ningún problema con el manos bluetooth en un seat león. Todo el sistema de serie.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 10:31:43
Array

[xs_avatar]
sularvix sularvix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

Respecto a lo que solo te entienda el ingles, parece que no tienes el diccionario español offline de google, solo tienes el ingles que es por defecto.
Haz esto: clicka en la barra de google arriba del escritorio, baja el teclado y dale a los tres puntitos abajo a la derecha, click ajustes, click envoz, click reconocimiento sin conexion, le das a "todo" y descargas el idioma español. (españa) que son unas 15mb.

Respecto a que no te funcione, siento no poder ayudarte. Prueba a meterte en ajustes y en la aplicación borras los datos y el caché o prueba a realizar un hard reset.

Última edición por sularvix Día 18/02/13 a las 10:35:19.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 10:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Manos libres bluetooth...

Cita: Originalmente Escrito por sularvix Ver Mensaje
Respecto a lo que solo te entienda el ingles, parece que no tienes el diccionario español offline de google, solo tienes el ingles que es por defecto.
Haz esto: clicka en la barra de google arriba del escritorio, baja el teclado y dale a los tres puntitos abajo a la derecha, click ajustes, click envoz, click reconocimiento sin conexion, le das a "todo" y descargas el idioma español. (españa) que son unas 15mb.

Respecto a que no te funcione, siento no poder ayudarte. Prueba a meterte en ajustes y en la aplicación borras los datos y el caché o prueba a realizar un hard reset.
Si que lo tengo instalado... Y tampoco funciona. Pero ahora después de múltiples pruebas decidí instalar el cyberon voice dialer que lo estuve usando en mi anterior dispositivo y resulta que no funciona tampoco, cuando le doy a descolgar me sale un menaje en pantalla de"cargando"y ahí se queda. He desinstalado el programa y me ocurre lo mismo. Ya no se que hacer. intentaste esta tarde restablecer los valores de fábrica ya rezar de que vuelva por lo menos a funcionar con el inglés.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 10:59:36
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
muchas de estas apps necesitan conectarse al servidor para el reconocimiento de voz, por tanto conexion de datos. El bluetooth estandar funciona sin problemas con mi parrot.
Viejo 09/04/13, 15:40:58
Array

[xs_avatar]
mendilaz mendilaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010

Tengo el mismo problema con mi galaxy nexus desde la actualización a 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 11:34:37
Array

[xs_avatar]
ESKI ESKI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero-> SGS-II -> LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Aprovecho el hilo para comentar mi problema.
tengo un manos libres bluethoot para moto, el manos libres conecta bien con el teléfono, el problema esta a la hora de recibir llamadas, no me suena el tono, solo ha veces que le da el manos libres decir -llamada entrante- pero esto ocurre cuando lleva mucho tiempo llamando y no siempre.

No se si habría alguna manera de configurar el móvil para que me pasara la llamada como si fuese un manos libres conectado al jack de audio, en esta forma te pasa absolutamente todo el audio por los auriculares, con eso se resolvería el problema.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
hdi2000 hdi2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Mi Nexus 4 con la version 4.2.2 me da problemas con el manos libres de mi Opel Astra 2013 ....puedo hablar a través de el pero no me guarda la agenda en el coche y no puedo llamar a través del manos libres del coche.............e estado investigando y hay muchos reportes con el problema del bluetooth....sobre todo desde la version 4.2.2........espero que en la próxima actualización lo solucionen........... con mi anterior HTC desire no tenia ningún problema..........
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 07:22:54
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Sin problemas con Nexus 4 y BT Ford
Puedo llamar y recibir sin problemas (sobre lo de marcar por voz, el de Ford es diferente, ya que "guarda" los numeros en la memoria del coche, y luego transmite la orden directa al telefono)
de que año es tu Ford? qué tal el tema de calidad de audio te escuchan? el mío es de 2007, y actualicé el firmware del módulo BT/v2c a la última versión hace algún tiempo, pues desde siempre todo el que me escucha me oye fatal, dicen que se entiende mal y no es posible llevar a cabo una conversación larga, circulando en carretera más mal que el ciudad..en el móvil tengo 4.3 66v.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:20:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /