|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas partisano unos cuantos pots atrás comente que cuando iniciaba el móvil me salia lo de actualizando aplicaciones y creo recordar que a ti también te pasaba pues lo he conseguido arreglar hice wipe cache y dalvick cahe fix permision y ya no me sale, te lo digo para que lo sepas y si quieres puedes probar y así también se te soluciona a ti. Pd. He probado el modem de ota de vodafone y me va genial. Saludos
![]() . Así que borré los temas, los volví a bajar, los apliqué y problema solucionado.Seguiré pendiente por si algo más se ha corrompido pero, por si alguien más tiene ese problema, que sepáis que como ha dicho @jiterron el problema de que al encender se pase un ratito actualizando aplicaciones del sistema Android se soluciona haciendo wipe dalvik + wipe cache + fix permissions .Muchas gracias @jiterron !!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre, tengo unas preguntillas...
¿El Apolo lleva algo que cambia el brillo de pantalla?. He notado que el con brillo al mínimo, comparandolo con el kernel stock, el apolo tiene mas intensidad (para mi gusto demasiado alto, un poco molesto para usarlo con poca luz)... podría ajustarse esto? Además, en la ultima beta (4.2), al activar el ahorro de energía, aunque marques las opciones correspondientes, no se limita la CPU a 800mhz y no se baja la intensidad de la pantalla. ¿Me pasa solo a mi o es algo genérico? Llevo WanamLite 14.1 y Apollo 4.2 V0. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre, tengo unas preguntillas...
¿El Apolo lleva algo que cambia el brillo de pantalla?. He notado que el con brillo al mínimo, comparandolo con el kernel stock, el apolo tiene mas intensidad (para mi gusto demasiado alto, un poco molesto para usarlo con poca luz)... podría ajustarse esto? Además, en la ultima beta (4.2), al activar el ahorro de energía, aunque marques las opciones correspondientes, no se limita la CPU a 800mhz y no se baja la intensidad de la pantalla. ¿Me pasa solo a mi o es algo genérico? Llevo WanamLite 14.1 y Apollo 4.2 V0. ![]() Lo del ahorro de energía no lo he comprobado la verdad. El brillo es probable que no cambie, pero la limitación de 800 debería. En cualquier caso yo no uso nunca esto. Si me hace falta lo fijo con el configurador. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
[APOLO JB 4-2 en Pruebas][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB 4-2 en Pruebas][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Pedestre gracias x tu trabajo
El 4.2 me ha dado la fluidez de la q me quejaba q no tenia Arranca mas rapido al encender carga todo antes Abre mas rapido todo las aplis menus ajustes etc Algo no iba bien antes en mi cel Sigo con hctrom v6 Apolo 4.2 v0 Los voltajes no me los ha cambiado Sigo con los d la columna de la izq de la roja 1200 1175 1000 975 950 De todos modos como te digo al menos en mi caso he ganado con apolo 4.2 He cambiado 3 ajustes en opciones de desarrollador Escala animacion x 0.5 Escala transición x 0.5 Limite procesos segundo plano 2 Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Algo te debía ir mal antes, porque la fluidez yo creo que es la misma con ambas versiones.[/quote]
Si si algo iba mal Pero con la nueva versión Apolo 4.2 se me ha corregido Una vez más gracias pedestre |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero nose en que lo puedo liar creo k es una explicación mas k simple para qur lo entienda.. Y mas que nada lo hice xk tu le cntestaste y creí k asi se iba a liar x esp quise dejarselo claro sabes compañero no creo k lo haya liado mas si no que se lo dejado claro.. Nose si me equivoco que me lo digan pwro fue cn buena intención!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero nose en que lo puedo liar creo k es una explicación mas k simple para qur lo entienda.. Y mas que nada lo hice xk tu le cntestaste y creí k asi se iba a liar x esp quise dejarselo claro sabes compañero no creo k lo haya liado mas si no que se lo dejado claro.. Nose si me equivoco que me lo digan pwro fue cn buena intención!
![]() ![]() Lo que pasa que el compi andaba más perdido que un burro en un garage y si le hablamos de AOSP y AOKP y eso, se iba a perder un poco más si cabe. el ya había dicho que llevaba stock. A lo mejor no se liaba más, pero preferí dejarle esa nota por si acaso ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que el 4.2 se supone mejoria ara mismo lo meto y os cuento! Espero pedestre k no t moleste x mi anterior post.. Cuando no entiendo añgo me gusta k me lo expliquen de forma simple y sdncilla cm creo k exo yo solo es un saludo y eres una Maquina
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, cuando paren las actualizaciones de Samsung, la cosa irá cambiando. Espero que liberen el código del hardware, si no, siempre tendremos algo limitado. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB 4-2 en Pruebas][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Caguen to, yo sin mb en el telefono y sin internet en casa!
A ver si pillo un wifi en condiciones y lo descargo, que me estoy quedando atras!
|
||||
|
||||
|
Que menos que ayudar en todo lo qie se pueda ya que os compartáis demasiado bien.
to lo que se es por vosotros os estoy agradecido e intento compartirlo siempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|