|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me sale y tengo la ultima version
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudar
Hacer caso alfista y poner el whatsapp pluss Ya que si descarga solo es una pu.... mier... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo lo estuve viendo el otro dia en el movil.de un amigo, que me pregunto como hacer pa que no se le descargaran solas. Se lo iba a poner y resulta que no existe la opcion, vi la version de whatsapp y es la misma que la mia, a mi si me sale esa opcion.
Los que no le sale esa opcion.. Que version de android teneis?? Gb, jb...
|
||||
|
||||
|
No me equivoco. Lee mejor. He dicho que tenia esa opcion y "ha desaparecido", no que nunca la haya encontrado. Me puedo tirar 3 horas mirando y no por ello va a aparecer.
Si esa es la cuestion. Ya sabiamos que existe esa opcion desde antes de inventar el galaxy ace. Ha desaparecido! Ese es el reporte. |
|
|
||||
|
||||
|
No me equivoco. Lee mejor. He dicho que tenia esa opcion y "ha desaparecido", no que nunca la haya encontrado. Me puedo tirar 3 horas mirando y no por ello va a aparecer.
Si esa es la cuestion. Ya sabiamos que existe esa opcion desde antes de inventar el galaxy ace. Ha desaparecido! Ese es el reporte. ![]() Y dos que he pedido disculpas que instaléis el whatsapp pluss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado, tengo la última versión (De WhatsApp Plus, basada en la última oficial) y como LtsRacer también tengo la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es el wazao plus ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambios en chat whatsapp
De veras nadie sabe como evitar que la mierda del wasap desargue las fotos sin mi permiso?
Joder! !! Que alguien haga el trabajo de los dueños del wasaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sean root esta es la solución para marcar la opción http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-535683.html .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el WhatsApp PLUS v3.05 de este enlace y aparece la opción de "la descarga de fotos"
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336 Saludos!
|
||||
|
||||
|
No. En el note no necesito ser root. Me da todo lo que necesito sin serlo. Y viendo la parte negativa... prefiero seguir sin serlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema y encontre esta solucion!! para poder hacerlo debes de ser ROOT, con root explorer u otro programa parecido editas el siguiente archivo y listo!!!
/data/data/com.whatsapp/shared_prefs/com.whatsapp_preferences.xml <boolean name="autodownload_images" value="false" /> |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo pa empezar! La garantia de un movil gratis quizas...no se pero a casi 600... perdona?
Que va. Ya averiguara alguien un metodo para el molesto agujero. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||