|
||
|
|
||||
|
||||
|
BUeno pues meti el recovery y la rom 2.5. Veo que cuando inicio en recovery se inicia en (3e) y no en la version 5.
Ademas he intentado meter otras roms para probar como la de Jelly Bean pero no lo consigo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como mi telefono es un s5389i y le tenia metido lo del s5380i, pues le he metido el ultimo firmware oficial de orange spain( S5839IBVLC4 / AMNLC1 Spain Orange). Intento meter el recovery 5 y no puedo. Este es el mensaje que me sale:
Install /sdcard... E:Can't unmount /sdcard Install from sdcard complete Bueno se me paso hacerle de nuevo el root. Sin embargo sigo sin poder meterle un recovery version 5. En que me estoy equivocando? Última edición por calvin66 Día 09/02/13 a las 19:00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias al creador del tutorial. Ha revitalizado un S5830i que ha pasado de ser una tartana Movistar a un bonito Android rápido y con memoria a raya.
Usen el DroidSail app2sd pro. Muy buena hasta para borrar system app y pasar cualquier cosa a la micro sd |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un modelo GT-S5830L es posible liberarlo con este metodo? ya lo tengo rooteado pero quiero liberarlo.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rootear + liberar + Odin + CWM-En tu Galaxy Ace s5830i y s5839i
Respecto a liberar el ace.puedes seguir este tuto del mismo foro q te digo q debes d ir alli... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3974785 (requisitos liberar: rom stock,root,galaxy unlock(play store..),busybox sterikson(play store..) Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a ver tengo una pregunta a lo mejor un poco tonta, q leyendo no he encontrado solucion y si la hay me la he saltado, la cuestión es, ¿el root se guarda en el tlf o en la sd? Lo digo xq como he leido varias veces lo mejor ed formatear y luego rootear, y si puedo hacerlo con una tarjeta vacia y luego meterlo el archivo a la sd, y cuando este rooteado la cambio x la mia y asi no pierdo ni tengo q estar moviendo de todo, muxas gracias d ante mano
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a ver tengo una pregunta a lo mejor un poco tonta, q leyendo no he encontrado solucion y si la hay me la he saltado, la cuestión es, ¿el root se guarda en el tlf o en la sd? Lo digo xq como he leido varias veces lo mejor ed formatear y luego rootear, y si puedo hacerlo con una tarjeta vacia y luego meterlo el archivo a la sd, y cuando este rooteado la cambio x la mia y asi no pierdo ni tengo q estar moviendo de todo, muxas gracias d ante mano
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Si por lo q sea quieres hacerlo desde el cwm pues aply update zip/te situas sobre recovery cwm/lo instalas/y ya te habra cambiado momentaneamente el recovery de fabrica por uno con mas opciones.../install zip from sdcard y ya esta (si quieres antes d flashearlo,desde "mounts and storage" haces mount/sistem (quedara unmount...eso es q vas bien) y desde install zip flasheas... Pero vamos.lo simple es eso.recovery/aply update zip/flasheas el zip del root y rebout sistem...un saludo. Pd;el zip de rootear en raiz de sd... El cwm tambien,ya q el 5830i cada vez q entras has de cambiarlo el de fabrica por el morificado....asi q.siempre en raiz.. Última edición por txeli32 Día 17/02/13 a las 16:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q me he explicado mal, los pasos los se, son bien sencillos, lo q no se es si cuando rooteas un movil y queda rooteado, y te sale lo de superuser o superusuario, eso no se si se guarda en el tlf o en la sd ya terminado todo? , lo digo x no estar haciendo copias de seguridad si antes hay q formatear la sd para que no te de errores como a la mayoria, que luego formateando se soluciona, la cuestion es, si al rootear puedo meter antes una sd vacia, poner ahi los archivos para el rooteo y asi cuando este todo acabado pongo la q llevaba desde un principio y asi no formateo esa sd,espero q me entendáis esta vez, de todos modos gracias x responder, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ahh y el movil es el sg ace 5839i para mas señas
|
|
||||
|
||||
|
Creo q me he explicado mal, los pasos los se, son bien sencillos, lo q no se es si cuando rooteas un movil y queda rooteado, y te sale lo de superuser o superusuario, eso no se si se guarda en el tlf o en la sd ya terminado todo? , lo digo x no estar haciendo copias de seguridad si antes hay q formatear la sd para que no te de errores como a la mayoria, que luego formateando se soluciona, la cuestion es, si al rootear puedo meter antes una sd vacia, poner ahi los archivos para el rooteo y asi cuando este todo acabado pongo la q llevaba desde un principio y asi no formateo esa sd,espero q me entendáis esta vez, de todos modos gracias x responder, un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tuto me ha venido que ni pintado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta caído el Link de la opción 2 de rooteo, podrían volver a subirlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me reconoce el equipo el galaxy al conectarlo modo download, el odin no me lo detecta,.. alguna ayuda porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Drivers samsung https://www.dropbox.com/s/zrzjxtrz09...nes%282%29.exe |
|
|
||||
|
||||
|
voy ha hacerle root con el primer metodo haber como me sale!!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero empezar diciendo que tengo muy poca idea de todo esto, tengo un 5830i, de Movistar y lo he intentado rootear con el primer metodo, lo hago todo y me sale la aplicación Superuser pero creo q no me hace el root, puesto que no me sale ninguna app en la seccion app del superuser y tampoco me deja desintalar app,s que antes no me dejaba desde el gestor de aplicadiones de android. porque puede ser? o es que no se manejar la aplicacion Superuser? hay que configurar algo mas para desinstalar aplicaciones del sistema? perdonad si la pregunta es tonta pero de verdad q no tengo ni idea y se me tienen que explicar las cosas como si fuera un niño de 6 años.
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, he probado a hacer root, y me sale este mensaje e: failed to mount/scard ( no su ch file or directory)
e: cam,t mount / sdcard que puede ser? y luego si no tengo tarjeta dentro del telefono hay alguna forma de bajarle el archivo para poder liberarlo saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, he probado a hacer root, y me sale este mensaje e: failed to mount/scard ( no su ch file or directory)
e: cam,t mount / sdcard que puede ser? y luego si no tengo tarjeta dentro del telefono hay alguna forma de bajarle el archivo para poder liberarlo saludos y gracias ![]() hola el problema que tienes es que no has montado bien la sd para hacerlo bien tienes que: 1 hacer copia de todo en el pc 2 formatear la tarjeta en el pc 3 introducir la tarjeta en el movil para que se monte bien 4 pasar las cosas otra vez a la sd 5 encender el movil para que reconozca todo 6 apagar el movil y encender en recovery flashear el archivo root 7 disfrutar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||