|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En un rato pasaré por MP la nueva 4.2.2 a los testers.
A partir de ahora no incluimos las GAPPS, así nos ahorramos subir 100mb por rom, total las gapps siempre son las mismas. Mañana si me dan el ok, la subiré al servidor, y empezarán a saltar las OTA. Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola voy a instalar la rom a un tercer amigo
D es que lo tenia de fabrica, le he puesto la base LPH en limpio y el CFroot. Puedo instalarla ya directamente¿ o Le tengo que pasar por otra actualización antes¿Edito: Ya la he flasheado, por ahora todo perfecto. Pero tengo otra pregunta, habeis probado un mod que hay en el hilo que se llama CrossBreeder??? Yo se lo he puesto al mio aparentemente va un poco mejor pero no se testarlo dicen que con un programa tiene que darte un valor. Lo habeis probado alguno? Muchas gracias. Última edición por rapakillo Día 17/02/13 a las 13:22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [S2][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][Actu. OTA][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS.... MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.02.1
4.2.2 funcionando como un tiro.. ;)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias veloz46
Última edición por Axel 11 Día 17/02/13 a las 19:43:43. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [S2][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][Actu. OTA][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS.... MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.02.1
Por cierto, una vez instalada la rom y las gapps, en extras online os dejo el market multidpi para que no de problemas con las reducciones de los DPI.
Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un rato la pruebo, que ganas
, pero no me deja bajarla desde el móvil, en cuanto llegue a casa la bajo desde el pc, gracias veloz
|
|
|
||||
|
||||
|
DRAC666.... prueba a abrir el enlace con Crome. Y conectado a WiFi.
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo instalada la chameleon base samsung 4.1.2 al intentar instalar esta. Me da abortada. He realizado los wipes. Alguna sugerencia????
|
||||
|
||||
|
Vuelve a bajar la rom y comprueba el MD5, seguro que te falla la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es la primera vez que voy a instalar una rom no oficial. Siguiendo los pasos que indicas en el tutorial son suficientes para hacerlo desde un terminal sin modificar? Soy root pero no he modificado el kernel, lo hice a traves del busybox. Gracias y perdonad a un novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste root desde el busybox? El Busybox es un complemento de root, pero bueno da igual, sin tienes CWM puedes instalar la rom, es el único requisito, y seguir el tutorial de instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que le aparece un efecto "ghost" con el GoLauncher en el cajón de aplicaciones?
Veloz46, ¿En qué consiste el Camara-JB-Mod.zip de los extras? ¿Es normal que las notificaciones "expandidas" (mensaje whatsapp varias lineas) se corten? Vale, he visto que si la dejas pulsada y arrastras, se expande, ¿Hay forma de que se auto-expanda? Última edición por maximossj Día 18/02/13 a las 10:39:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias por la respuesta a mi anterior post. Ya lo tengo funcionando y le veo un par de carencias que echo en falta respecto a la version que tenia antes:
- No se pueden organizar las aplicaciones del menu ni agruparlas en carpetas. - No tiene la funcion (o yo no la encuentro) De rastreo de telefono o de aviso de cambio de sim de Samsungdive. Por lo demas mola
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que le aparece un efecto "ghost" con el GoLauncher en el cajón de aplicaciones?
Veloz46, ¿En qué consiste el Camara-JB-Mod.zip de los extras? ¿Es normal que las notificaciones "expandidas" (mensaje whatsapp varias lineas) se corten? Vale, he visto que si la dejas pulsada y arrastras, se expande, ¿Hay forma de que se auto-expanda? ![]() No uso ese launcher. Ok. Gracias por la respuesta a mi anterior post. Ya lo tengo funcionando y le veo un par de carencias que echo en falta respecto a la version que tenia antes:
- No se pueden organizar las aplicaciones del menu ni agruparlas en carpetas. - No tiene la funcion (o yo no la encuentro) De rastreo de telefono o de aviso de cambio de sim de Samsungdive. Por lo demas mola ![]() ![]() El sotck no tiene nada de configuración, usa el Nova premium para hacer carpetas o otro que si deje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede activar un boton para matar aplicaciones en segundo plano.??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,todo perfecto instalada 4.2.2 va de vicio,esto vuela,una pregunta,para cuando la sacarlas para el note 2,?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sd interna no la detecta
Buenas noches lo primero y Gracias por vuestro curro que es lo segundo
Tengo que decir, despues de probar muchas roms, que esta puede ser para mi la mejor del foro un trabajo excelente mucha personalizacion que es lo que nos termina gustando a todos... ![]() Pero aun asi tengo que decir que de vez en cuando se le va la holla y deja de leerme la memoria interna del telefono y me obliga a reiniciar y unas veces la detecta y otras no... e flaseao mil veces he hecho los wipes y sigue pasando... espero que alguien me pueda ayudar..... un saludo Maquinas
|
![]() |