Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/13, 22:52:22
Array

[xs_avatar]
Azuky Azuky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

TouchWiz Pesado (dos dudas)

Buenas Noches!

Hace unos tres días que tengo el S3. He actualizado la nueva versión (4.1.2) y todo correcto.

Pero me surgen un par de dudas acerca de este terminal. Algo tontas, pero consultas al fin y al cabo...

Me he dado cuenta que a la hora de cambiar de pantalla (pasar de un escritorio a otro), no va tan fluido como me gustaría, el HTC creo que me iba más rápido. No va lento, pero si quizás algo "pesado". Y no sé si se puede modificar en algún lado, he estado mirando los ajustes pero no veo nada.

Y otra cosita, antes cuando un contacto que tenía en la agenda empezaba a utilizar WhatssApp me avisaba de que había una nueva sincronización y que fulanito tenía esta aplicación, en estos días que llevo con el móvil he visto de casualidad que dos personas nuevas lo han empezado a utilizar, pero no me ha avisado, y me preguntaba si sería posible de alguna manera que me avisaran...

Saludos y Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 00:30:47
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Ninguna pregunta es tonta. Mas tonto es el que no pregunta y se queda con la duda.
Touchwiz es pesado, pero a mi la verdad me va fluido, quizás es porque llevo una rom cocinada y no una stock pura y dura.
De todas formas intenta activando la opción forzar renderizacion GPU, esta se encuentra en opciones de desarrollador y ve si cambia en algo.
Suerte con tu nuevo teléfono y disfrútalo tanto como lo hago yo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 00:38:59
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
A mi la verdad es que desde que actualice a 4.1.2 me va mejor en todo menos en el Touchwiz. Cuando estoy en Chrome o Whatsapp o algo y lke doy al boton central tardan en cargar casi todos los widgtes. Estoy por meterle Apex o Nova, pero es que tienen tantos permisos raros que es cagante
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 00:54:57
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Re: TouchWiz Pesado (dos dudas)

Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
A mi la verdad es que desde que actualice a 4.1.2 me va mejor en todo menos en el Touchwiz. Cuando estoy en Chrome o Whatsapp o algo y lke doy al boton central tardan en cargar casi todos los widgtes. Estoy por meterle Apex o Nova, pero es que tienen tantos permisos raros que es cagante
Yo uso el Nova y va perfecto. Ni un solo cuelgue. Super personalizable y ligero. Te lo recomiendo y apenas gasta recursos y batería. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 00:57:57
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Yo uso el Nova y va perfecto. Ni un solo cuelgue. Super personalizable y ligero. Te lo recomiendo y apenas gasta recursos y batería. Saludos
Muchas gracias compañero,lo tuve pero es q cuando iba a poner un widget me decia q podia recabar información personal o algo asi, me dio cague y lo quite
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 01:02:04
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Muchas gracias compañero,lo tuve pero es q cuando iba a poner un widget me decia q podia recabar información personal o algo asi, me dio cague y lo quite
Te pide permisos de superusuario para activar la opcion de reescalar los widget a cualquier tamaño.
Ademas el problema de usar apex o nova es que no se puede usar el widget del calendario (splanet) que trae el touchwiz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 01:39:22
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012

Y el clima se puede usar con nova y apex? Esque a mi no me aparece
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 01:55:43
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL

El tocuhwiz va bien desde siempre. Si no te va fluido es que tienes algo mal en tu movil y aunque cambies de launcher lo sentiras.

Tienes que ir al fondo del problema. Alguna aplicacion te lo esta alentando.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 03:03:23
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
Y el clima se puede usar con nova y apex? Esque a mi no me aparece
Tampoco. Creo que ningun widget stock de samsung se puede usar en otros launcher.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 03:42:56
Array

[xs_avatar]
gavilancito gavilancito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Claro

Nova launcher rules !
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 05:05:18
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T

Si le das al botón central para salir de las aplicaciones, es normal que tarde en cargar el "escritorio" por que has dejado el programa (o los programas) recientes abierto, lo normar es salir del los programa con el botón "atrás" para cerrarlos, en ese caso, el sistema tendrá menos recursos abiertos, y el launcher se ejecutará antes. Evidentemente, a mayor número de widgtes, más pesado y lento será el launcher.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 05:10:51
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Si le das al botón central para salir de las aplicaciones, es normal que tarde en cargar el "escritorio" por que has dejado el programa (o los programas) recientes abierto, lo normar es salir del los programa con el botón "atrás" para cerrarlos, en ese caso, el sistema tendrá menos recursos abiertos, y el launcher se ejecutará antes. Evidentemente, a mayor número de widgtes, más pesado y lento será el launcher.
Pues yo insisto que es algo mal configurado en su telefono. En mi caso siempre uso button savior para salir de cualquier aplicacion e la ventana de inicio y se refrescan las ventanas al instante.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
Azuky Azuky no está en línea
Usuario poco activo

Bueno, pues me sigue igual, y eso que ayer restauré de fábrica, pero nada. Lo noto pesado. Instale también el nova, muy vistoso, pero lo mismo... quizás sean cosas mías, pero estoy casi segura que en el HTC me iba más "fluido".

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 14:21:05
Array

[xs_avatar]
exmendi exmendi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
Es raro lo tuyo, a mi mas fluido no me puede ir. Comprueba que tienes desconectado el ahorro de energía. Esta opción ralentiza un poco el sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 15:31:44
Array

[xs_avatar]
mariozgz mariozgz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 / Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange

Yo la verdad que no tengo ninguna queja con el TouchWiz. Mucho mejor que los launcher de Sony, que era mas que normal continuos atascos y ni la mitad de fluidez que este. Y lo de whatsapp, a mi nunca me ha avisado de eso. Ni con mi antiguo ZTE Blade, ni con el Xperia Arc S, ni con el Xperia P, ni ahora con el S3.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Si quieres fluidez, es mucho mejor AOKP ahora mismo. Ha avanzado mucho. Eso sí, a costa de sacrificar muchas cosas, y convivir con algunos bugs aun no resueltos, pero bueno, está en continuo desarrollo diario y tiene mucho margen para mejorar.

Y eso sin las fuentes del exynos, vaya par de huevos.
Viejo 19/02/13, 18:08:01
Array

[xs_avatar]
jandro1980 jandro1980 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Ya tambien tuve muchos problemas de fluidez con el touchwiz que se corrigieron con una instalacion limpia. Lo que hacia antes era cambiar mucho de kernels y actualizar la misma rom sin hacer wipe datas ( solo hacia dalvik y cache), lo cual iba dejando muchos restos y terminaban ralentizando el sistema en general, no solo el touchwizz.
Ahora llevo la omega v40 y kernel lonas 0.9 medio y me va genial. Todo eso con una instalacion limpia incluyendo format system, cache, preload y data. Ademas, para aumentar aun mas la fluidez en general he instalado el mod/script llamado crossbreader (hay hilo especifico en el foro de roms del samsung s2) y la verdad es que se nota bastante, almenos para mi. Es un mod que funciona en principio en todos los sistemas android, se instala por recovery y creo que el unico requisito es que la rom/kernel tenga soporte para init.d aunque de esto ultimo no estoy muy seguro. Tambien instale este mod en un galaxy s con creed rom con muy buenos resultados...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 19:56:17
Array

[xs_avatar]
MixCas MixCas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII && S5
 Cita: Originalmente Escrito por exmendi Ver Mensaje
Es raro lo tuyo, a mi mas fluido no me puede ir. Comprueba que tienes desconectado el ahorro de energía. Esta opción ralentiza un poco el sistema.

Cierto es, yo hasta hace poco que me di cuenta.. y es poco.. pero se nota el tenerlo activado y no, prefiero desactivarlo... he comprobado que tampoco consume menos.. consume lo mismo y va algo más ligero..

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:01:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /