|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probar roms desde el PC
Hola,
existe algun emulador de ppc con posibilidad de flashear roms cocinadas para no tener que flashear en la ppc fisica? y flashear en la ppc virtual,asi nos ahorramos disgustos y ganamos comodidad,he visto que hay gente que no tiene ppc porque se le rompió,pero sigue cocinando o provando roms sin disponer de ppc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado el programa se llama Microsoft Device Emulator y usa imagenes de windows mobile (SDK) pero en el menu de configuracion pone specify rom adress pero no me deja especificar la direccion,actualmente esta corriendo WM 6.5 con conexion a internet y todo pero no puedo especificarle la direccion de la ROM.Alguien sabe como hacerlo?
|
||||
|
||||
|
+1 me interesa este tema
|
||||
|
||||
|
Estare atento a tu progreso Leandro, mantenos informados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo el device emulator tiene opcion de flashear .nbh,pero no consigo habilitarlo.
He comprovado que funciona el emulador.se pueden emular dispositivos tactiles y de teclas .pero no se que hacer.
|
||||
|
||||
|
Saben una cosa, Teniente Dan y Leandro... creo que deberiamos colaborar de una manera mas estrecha entre los tres pues estamos trabajando con la misma cocina.
Que dicen? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que bien.(pero por donde,messenger,skype?).
Muy buena la idea rrcc.
|
||||
|
||||
|
De mi parte puede ser via messenger, pues lo tengo hasta en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos ala, contad conmigo de betatester
y para subir los archivos, aunq si me dais alguna leccion por msn tb me atrevo a cocinar con la cocina de dijor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy buena idea lo de colaborar, es más
veo 3 roms con la misma base estable y diferente estética! ![]() lo suyo seria que nos dejasen pasar a la zona exclusiva de cocineros pero no se como se logra tener el status de cocinero para acceder |
|
|
||||
|
||||
|
Les mande un privado, hay que invitar al teniente Dan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, hay que preguntarle a Dijor69 el tiene ese estatus
|
|
|
||||
|
||||
|
oye de donde bajais el emulador?
pq llego a una página de microsoft, me lo bajo y luego no lo encuentro hace falta tener algo mas instlado?? |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.ppcwarez.org/viewtopic.php?f=55&p=482182 y este para 6.1 http://forum.ppcwarez.org/viewtopic.php?f=55&t=72192 a ver si entre todos sacamos algo bueno no? salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||