|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no lee micro sim
Buenas a todos, amigos soy nuevo en el foro y nuevo usando un Xperia SL
hace 1 semana adquiri un Xperia SL traido de hk xq la caja tiene letras chinas. bueno el caso es que usa micro sim y yo tengo sim normal me dijeron que mandara a cortar el sim y en efecto eso fue lo que hice al intruducir el micro sim en el tlf no lo reconocio, leyendo en el foro vi un tema sobre saber si el tlf es liberado o no; use el codigo *#*#7378423#*#* y en la imagenes que publico dice que si esta liberado. Soy de venezuela y la sim que estaba usando era del operador movilnet si alguien sabe algo al respecto espero me ayuden !!! Otra cosa hice un flasheo del tlf y primero en ajustes- acerca del telefono me decia numero modelo LT26ii luego que lo flashee me dice LT26i eso xq paso el firmware que use es el 6.1 .A. 2.55 Última edición por whirpoolls Día 18/02/13 a las 04:25:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: no lee micro sim
hace 1 semana adquiri un Xperia SL traido de hk xq la caja tiene letras chinas. bueno el caso es que usa micro sim y yo tengo sim normal me dijeron que mandara a cortar el sim y en efecto eso fue lo que hice al intruducir el micro sim en el tlf no lo reconocio, leyendo en el foro vi un tema sobre saber si el tlf es liberado o no; use el codigo *#*#7378423#*#* y en la imagenes que publico dice que si esta liberado. Soy de venezuela y la sim que estaba usando era del operador movilnet si alguien sabe algo al respecto espero me ayuden !!! Otra cosa hice un flasheo del tlf y primero en ajustes- acerca del telefono me decia numero modelo LT26ii luego que lo flashee me dice LT26i eso xq paso el firmware que use es el 6.1 .A. 2.55 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hace 1 semana adquiri un Xperia SL traido de hk xq la caja tiene letras chinas. bueno el caso es que usa micro sim y yo tengo sim normal me dijeron que mandara a cortar el sim y en efecto eso fue lo que hice al intruducir el micro sim en el tlf no lo reconocio, leyendo en el foro vi un tema sobre saber si el tlf es liberado o no; use el codigo *#*#7378423#*#* y en la imagenes que publico dice que si esta liberado. Soy de venezuela y la sim que estaba usando era del operador movilnet si alguien sabe algo al respecto espero me ayuden !!! Otra cosa hice un flasheo del tlf y primero en ajustes- acerca del telefono me decia numero modelo LT26ii luego que lo flashee me dice LT26i eso xq paso el firmware que use es el 6.1 .A. 2.55 ![]() Que raro eso no deberia pasarte si la SIM quedo bien cortada (verifica que la misma sea de las nuevas creo que de 256 kb si no es asi ve a movistar y cambiala) ese equipo lo compraste por Amazon?? yo estoy esperando que me llegue el mio de Amazon y te comentare que tal quedo con la microsim. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la primera imagen me sale todo interrogantes.. porque puede ser?
|
||||
|
||||
|
Lt26ii es el sl
Lt26i es el xs ¿Seguro que flasheaste el firmware correcto del sl y no del XS? Ambos son .55 Y con respecto a los signos de interrogacion, a mi me ha pasado varias veces (nunca le habia puesto una rom diferente a la stock), la solucion fue flashear otra vez... Aunque nunca tuve problema cuando tenía los famosos signos de interrogacion, asi que no se si sea necesario hacerlo... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1911019 Respecto a la sim, no se, quizas tenga que ver con lo que coloque el principio. PD: NO PONGAS TU IMEI, BORRA LA SEGUNDA IMAGEN!!! Última edición por chuckles Día 27/02/13 a las 23:53:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tendrá bloqueo por IMEI?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lt26ii es el sl
Lt26i es el xs ¿Seguro que flasheaste el firmware correcto del sl y no del XS? Ambos son .55 Y con respecto a los signos de interrogacion, a mi me ha pasado varias veces (nunca le habia puesto una rom diferente a la stock), la solucion fue flashear otra vez... Aunque nunca tuve problema cuando tenía los famosos signos de interrogacion, asi que no se si sea necesario hacerlo... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1911019 Respecto a la sim, no se, quizas tenga que ver con lo que coloque el principio. PD: NO PONGAS TU IMEI, BORRA LA SEGUNDA IMAGEN!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando me aparecieron los interrogantes el teléfono continuó estando liberado.
![]() Última edición por warzo Día 28/02/13 a las 05:49:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no pides prestado a un amigo la SIM si tiene micro SIM y ya así podrás ver si es el Tel o el SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
un amigo cuando cambio de telefono a uno co micro sim de primeras lo que hizo fue cortarla y si al principio le funciono pero al cabo de la semana o asi dejo de funcionar. Por lo que tengo entendido es que las sim si las cortas acabaran fallando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|