ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/13, 21:31:07
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
pues no se porque te pase eso.. entonces deberias de probar hacer de nuevo de cero los wipes y instalarla otra vez. La de Dacecar va bien es la que yo llevo en uno de mis defys
Responder Con Cita

Viejo 17/02/13, 17:43:30
Array

[xs_avatar]
hizem hizem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Eroski Movil
Hola!!! Veréis, soy bastante noob en esto! Me atrevo a hacer cositas al móvil pero siguiendo muy bien los pasos, con cuidado... En cuanto obtuve el Defy (no es el plus, lente roja) le metí MIUI siguiendo el tutorial "for dummies" de este mismo subforo. Luego me cansé y le metí CM7 y ya me iba como el culo con forzar cierres a cada rato y le he metido este...

He seguido el tutorial del video y todo perfecto. Lo único que no he hecho ha sido lo de cambiar a EXT4, porque mi 2ndInit supongo que será una versión más vieja y no es igual a la del video.... es muy recomendable? No hay otra manera para hacerlo??

Me da bastante miedo toquetear el móvil por eso no quise trastearlo demasiado e instale la ROM con el 2ndInit y el Recovery que ya tenía desde hace tiempo...

Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo.

Edito: tengo otra pregunta, en cuanto instalo una ROM me gusta configurarla 100% a mi gusto, en esta he visto que tiene muchíiiisimas opciones, y encima no te explica para qué es cada cosa con lo que hay que estar activando/desactivando/modificando cosas, salir de los ajustes e intentar ver qué cambio ha hecho y si es favorable o no... hay por ahí alguna guía o tutorial de la rom que explique para qué es cada ajuste??? Graciasssssss

Última edición por hizem Día 17/02/13 a las 17:46:00.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 17:55:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hizem Ver Mensaje
Hola!!! Veréis, soy bastante noob en esto! Me atrevo a hacer cositas al móvil pero siguiendo muy bien los pasos, con cuidado... En cuanto obtuve el Defy (no es el plus, lente roja) le metí MIUI siguiendo el tutorial "for dummies" de este mismo subforo. Luego me cansé y le metí CM7 y ya me iba como el culo con forzar cierres a cada rato y le he metido este...

He seguido el tutorial del video y todo perfecto. Lo único que no he hecho ha sido lo de cambiar a EXT4, porque mi 2ndInit supongo que será una versión más vieja y no es igual a la del video.... es muy recomendable? No hay otra manera para hacerlo??

Me da bastante miedo toquetear el móvil por eso no quise trastearlo demasiado e instale la ROM con el 2ndInit y el Recovery que ya tenía desde hace tiempo...

Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo.

Edito: tengo otra pregunta, en cuanto instalo una ROM me gusta configurarla 100% a mi gusto, en esta he visto que tiene muchíiiisimas opciones, y encima no te explica para qué es cada cosa con lo que hay que estar activando/desactivando/modificando cosas, salir de los ajustes e intentar ver qué cambio ha hecho y si es favorable o no... hay por ahí alguna guía o tutorial de la rom que explique para qué es cada ajuste??? Graciasssssss
Vale, me autocito, ya veis que soy bastante noob. No sabía que el bootmenú cambiaba con la rom, creí que era algo independiente como el recovery. como veis no me manejo muy bien con estas cosas...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 18:24:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro preguntita que me surge... para el tema de los valores de la CPU.. se usa Setvsel? Hay algún tutorial para el resto de la configuración óptima para el defy?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 19:51:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Parches
Patch walkjman: http://www.mediafire.com/?v6dinv1mh7p5d0u

Parche Botones Brillantes Gracias a Dacecar: http://www.mediafire.com/?5c2sva92u6kp38l

Parche Botón de apagado con botón de busqueda Gracias a w0330t (Mfunz): http://www.mediafire.com/?qom7w6uyhx22vb3

Parche camara 4.2: http://www.mediafire.com/?gz7sttddoozz2eq

Parche Root Explorer: http://www.mediafire.com/?7i64jizww0wzkod
Los parches... podríais hacer una breve descripción?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 20:36:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosita respecto a lo de Facebook y Twitter... no es mejor instalar desde la apk en vez de instalar aplicaciones falsas del opera store? :S
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
Cartucho 13 Cartucho 13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Movistar
Hola Manuel, quiero formatear la ext 3 en el defy de un amigo para instalar la dream y el tiene cm 10. Entre en mi boot menu para ver la ruta y luego de tools no tengo la opción file sistem. Lo más parecido es change sistem entre paréntesis. Puede ser que no me aparezca a mi, pero a el si? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 23:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para que te aparezca tienes que tener una rom kernel personalizado instalada que llevan ese recovery, las otras no lo llevan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 02:46:36
Array

[xs_avatar]
facuvp29 facuvp29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC t3238
facebook NO FUNCIONA, segui el video tal cual pero, NO ME ANDA FECEBOOK DE NINGUNA MANERA, AYUDAAA....
Facebook me aparece: La conexion con los servidores Facebook ha fallado. Revisa la conexion de red o vuelve a intentarlo mas tarde. (Cannot verify hostname: api.facebook.com [javax.net.ssl.SSLPeerUnverifiedException )

AYUDA, Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 02:54:08
Array

[xs_avatar]
cmalvy cmalvy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Re: BluenessMOD CM10 Android 4.1.2 para el Defy/Defy (+) Todos los BL Lente roja/Verde (11/1/2013)

Cita: Originalmente Escrito por facuvp29 Ver Mensaje
facebook NO FUNCIONA, segui el video tal cual pero, NO ME ANDA FECEBOOK DE NINGUNA MANERA, AYUDAAA....
Facebook me aparece: La conexion con los servidores Facebook ha fallado. Revisa la conexion de red o vuelve a intentarlo mas tarde. (Cannot verify hostname: api.facebook.com [javax.net.ssl.SSLPeerUnverifiedException )

AYUDA, Gracias
Yo instale la de opera... Me lleno de mierda... La borre... Instale la oficial y ahora anda.. :confused:
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 05:29:46
Array

[xs_avatar]
facuvp29 facuvp29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC t3238
acabo de instalar el oficial y me sigue haciendo lo mismo:
La conexion con los servidores de Facebook ha fallado. Revisa la conexion de red o vuelve a intentarlo mas tarde. (api.facebook.com [java.net.unknownHostExcption])

Alguna otra sulucion??
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 10:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Varias paginas atras algunos user dieron solucióbn al problema del face, yo no utilizo face asi que no os puedo aportar mucho mas que lo que otros user ya han comentado, mirar en tres o cuatro paginas de esta para atras que esta comentado ok. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 03:05:23
Array

[xs_avatar]
fernanbarr fernanbarr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

facuvp29 a mi me pasa exactamente lo mismo y desistí ya de la app de facebook, ahora solo utilizo el navegador, si alguien sabe como arreglarla, le agradeceria mucho, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 10:35:03
Array

[xs_avatar]
LordBizarro LordBizarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Pepephone
Tengo una duda, si podéis ser tan amables de resolvermela os lo agradezco.
En un defy que tengo, no es mi primer movil y por eso estoy algo perdido, tengo instalada esta rom pero con una versión antigua para actualizar, basta con entrar en recovery hacer wipe cache y dalvik e instalar la nueva rom? O debo seguir algún paso más
Muchas gracias
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 11:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes hacerlo como dices.. yo aveces lo hago asi, pero lo recomendable es hacer la instalación con sus wipes desde cero ok
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 14:23:31
Array

[xs_avatar]
rychar007 rychar007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Orange
Ya tuve esta rom y bien pero el problema era el corte de datos, ahora e sido un "manazas" y le puesto bl7, si pongo esta rom seguiré teniendo cortes de datos como antes con bl6
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 17:19:55
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Nueva rom de quarx del 17/02, haber que nos trae de nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 18:23:04
Array

[xs_avatar]
michelmedel michelmedel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
Saludos.
Harto de que no me funcione la app de facebook, he decidido desinstalarla.
Ahora he probado a descargarme una aplicacion que se llama Seemic, he vinculado mi cuenta de facebook y twiter, de momento todo va bién, puedo ver mi muro actualizarlo, subir fotos comentar...etc.
no se si servirá de ayuda pero bueno solo comento mi experiencia con esta aplicación, lo mismo que comente la del facebook descargada del operaStore y que resultó que llenava todo de publicidad pero el caso es ir probando hasta que salga algún arreglo para la app oficial de facebook.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 18:49:56
Array

[xs_avatar]
Peibolcs Peibolcs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

el fichero es este exactamente no? CM10-20130217-NIGHTLY-mb526.zip
link: http://quarx2k.ru/cm10-2ndboot-night...HTLY-mb526.zip
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 20:33:00
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
si peibolcs, aunque como siempre no se donde mirar que mejoras trae...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 22:14:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /