|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien por fin lo adaptan a Holo y va mucho mas fluido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No te sale la opción de Auto-descargar foto? A mi me aparece en configuración luego en configuracion de chat me aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré el XU para mediados de enero libre y ya ni aparecía esa opción en ningún momento, soy root y tengo la .10 de ICS pero en GB tampoco estaba, en mi HTC Wildfire S sí que salía ahí donde dices... Una verdadera jodienda cuando tienes 7 chats...luego te encuentras la galería llena de guarradas y tonterías jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo whatsapp Holo oficial
Pues no sabía yo eso de que lo publicarán en su página antes. Entonces las actualizaciones del aptoide que yo pensaba que serían virus o algo son esas jajaj
Pd: me gusta va más fluida
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 17/02/13 a las 22:50:46. |
|
|
||||
|
||||
|
La parte de contactos e íconos va muy fluida, me impresiona.
La aplicación en si muy bien, pero aun no la dejaré hasta que salga oficial no beta. Recomendada 100%
|
||||
|
||||
|
Es oficial 100%, las betas al principio las sacaban en otra parte de la página de whatsapp.com, no sé si lo seguirán haciendo... Pero lo que te bajas de whatsapp.com/android son siempre versiones finales, no betas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si a alguien le interesa aquí tiene el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da la opción de no descargar las imágenes. Muy interesante.
|
|
||||
|
||||
|
Ultracity eso es xq tu vienes añadiendo actualizaciones dsd una antigua en la q si te dejaba hacer eso.....a los demás no nos deja xq en alguna de nuestras reinstalaciones perdimos esa antigua y ya no deja instalar ninguna antigua...asi que....es de lo q mas echo en falta
|
||||
|
||||
|
ta chula!!!! a ver como va
|
||||
|
||||
|
He encontrado una pega que molesta bastante,el cajón donde salen los emoticonos es demasiado pequeño(da igual que lo ponga en modo normal o apaisado) ,a alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está arreglado,he tenido que bajarme una nueva actualización desde la página oficial,lo he intentado desde el google play pero me decía que ya estaba actualizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo whatsapp Holo oficial
|
||||
|
||||
|
A los que adquieren un nuevo móvil e instalan WhatsApp después de esa actualización de imágenes automáticas nunca va a volver esa opción. Lo leí en gsmspain donde un usuario se comunico con WhatsApp y le dijeron eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultracity eso es xq tu vienes añadiendo actualizaciones dsd una antigua en la q si te dejaba hacer eso.....a los demás no nos deja xq en alguna de nuestras reinstalaciones perdimos esa antigua y ya no deja instalar ninguna antigua...asi que....es de lo q mas echo en falta
![]()
|
||||
|
||||
|
Excelente!! Corre muy bien.. Y se mejor.. Más sencillo... Ya estaba cansado de la forma que se veía whatsapp
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||