|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los módems que tienes en la primera pagina se instalan por recovery, fíjate que son .ZIP y al final del nombre tienen CWM para instalar por el recovery, normalmente los que son .TAR son lo que se instalan por odin(o eso creo), el caso es que yo cuando he cambiado me Módem alguna vez lo he instalado por recovery, por lo menos los que están en la primera pagina
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado llevando unos dias la JW5 española que da muy buenos consumos y viene con el modem JW4. Si alguno se anima a ponerlo y comentar impresiones sera bienvenido seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues la rom se descargo anoche pero ahora me pasa lo mismo con el tema xaurom v3 no se que tengo con depositfiles pero na de na 3 veces desde anoche lo he intentado y nada jeje lirik algun enlace fuera de deposit???? para el tema xaurom v3
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II
:confused: Gracias
|
||||
|
||||
|
Ah, perfecto, gracias. Lo preguntaba por saber cuáles eran los "soportados", por decirlo de alguna manera, de SAUROM JW9. ¿Cual usas tú?. Yo puse JW1 por poner uno y no es que tenga muy buena recepción, consumiendo bastante batería. Tengo entendido que el de JVU va bastante bien pero no lo sé a ciencia cierta.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues la rom se descargo anoche pero ahora me pasa lo mismo con el tema xaurom v3 no se que tengo con depositfiles pero na de na 3 veces desde anoche lo he intentado y nada jeje lirik algun enlace fuera de deposit???? para el tema xaurom v3
gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando ahora mismo el que trae la rom por defecto el JW1pero en versiones anteriores también usaba el JW4 o JVU, incluso no se si era en esta rom u otra donde JVT me iba tambien muy bien, de todas formas yo es que el consumo no lo miro mucho por que tengo un par d baterias bluestar de 1900ma y suelo mirar poco lo que me consume, solo suelo mirar con que me funciona mejor el 3g para utilizarlo (que pa eso lo pago, jeje), lo que si he notado con el JW1 es que de vez en cuando la señal se vuelve blanca y luego verde otra vez como si perdiera la señal y la volviera a encontrar, yo ahora mismo estoy con la rom odex y kernel mercury por dí te sirve la ayuda y con 3g me viene durando sobre unas 14 horas (según uso)
![]() Ya instalé la JW4 y hoy testearé el consumo. Lo que dices de la señal "blanca" es el problema que vengo yo reportando. Eso es que el wifi pierde la conexión durante unos segundos y vuelve a reconectar. Es una putada si estás hablando por Skype o descargando algo. Iba a decir que es problema de GingerBread o del Modem, pero creo que no. Con mi router sí pasa, pero con el de mi vecina no se deconecta en casi ningún momento (estuve horas). Así que parece ser que Android tienen alguna incompatibilidad con algunos routers. PD: Sí, tengo todo configurado. DHCP Lease Time en 1 día, IP Fija en la tabla de DHCP y en Android también. Y sigue ocurriendo. Solo deja de ocurrir en el router de mi vecina, que es otra marca. PD2: ¿Dónde compraste tus baterías?. Necesitaría pillar una de 1900 por lo menos. Última edición por drxela Día 18/02/13 a las 16:22:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy informativo. Muchas gracias por la ayuda.
Ya instalé la JW4 y hoy testearé el consumo. Lo que dices de la señal "blanca" es el problema que vengo yo reportando. Eso es que el wifi pierde la conexión durante unos segundos y vuelve a reconectar. Es una putada si estás hablando por Skype o descargando algo. Iba a decir que es problema de GingerBread o del Modem, pero creo que no. Con mi router sí pasa, pero con el de mi vecina no se deconecta en casi ningún momento (estuve horas). Así que parece ser que Android tienen alguna incompatibilidad con algunos routers. PD: Sí, tengo todo configurado. DHCP Lease Time en 1 día, IP Fija en la tabla de DHCP y en Android también. Y sigue ocurriendo. Solo deja de ocurrir en el router de mi vecina, que es otra marca. PD2: ¿Dónde compraste tus baterías?. Necesitaría pillar una de 1900 por lo menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que Lirik no quiere decir que hace una de las mejores rom para el galaxy s, te contesto yo
Batería, es la única rom que consigo pasar el día completo en 3g, sincronizacion de widgets, correo, calendario, etc, activada. Si la rom tiene algun fallo, es de gingerbread en si, algun fallo tendrá, pero funciona todo a la perfección. Problemas con notificaciones push, wifi, yo ninguno. Juegos, no soy de jugar mucho con juegos hd, alguno sencillito de comerme la cabeza. La rom esta basada en stock, pero tiene muchísimas mas opciones, y esta depurada y optimizada por parte del cocinero, Lirik. Con lo cual va mejor que la stock. Pruebala y saca conclusiones. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo he reseteado los datos de batería y cargada al 100%. Voy a usarlo normalmente, a ver cuántas horas alcanza con la batería vieja de 2010. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os parecen estos consumos?
Voy a postearos mis consumos, para aquellos que decís que teneis problemas de bateria. A mi me llega a los 2 dias sobrado con wifi y datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el módem JW4 ahora mismo. El WhatsApp funciona correctamente. Noto un poco menos de consumo, pero vaya, yo creo que la culpa la tiene la batería. Ya comentaré cuando me llegue la de 1900 miliamperios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad alguien sabe el xq se conecta en segundo plano el you tube solo sin q yo lo abra sludos gran trabajo lirix x cierto esta jw9 exa x ti
|
|
|
||||
|
||||
(seguro que es mas complicado, pero a groso modo ...)Yo utilizo un administrador de tareas para bloquearlos, ES administrador de tareas o Autostarts Salu2 Última edición por raziel__ Día 18/02/13 a las 20:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
AVANCES: Hoy he velto a realizar una pasada al systemui y he depurado un poquillo más el código pero poca cosa nada que se pueda notar ni lo más mínimo. Ya de paso he estado mirando el texto de Notificaciones que aparece sin margen izquierdo y no veía el problema, ahora ya se verá correctamente con un margen a la izquierda.
Hoy no he tenido mucho tiempo pero bueno ahí queda eso, quiero dejarlo todo perfecto , si sabeís de alguna cosa así o cosas que no funcionen o lo que sea decirlo.EDITO: Se me olvidaba, eliminado el fondo de la notificación del escaner de medios y ajustado el texto al mismo tamaño que el resto de notificaciones con lo cual entra todo el texto en la linea y no se corta. Android es de google, y por lo tanto aplicaciones como maps, youtube, email, play store y algun proceso interrno de android se abren en segundo plano. Es la forma que tiene android de gestionar aplicaciones y la memoria ram. Misterios de google
(seguro que es mas complicado, pero a groso modo ...)Yo utilizo un administrador de tareas para bloquearlos, ES administrador de tareas o Autostarts Salu2 ![]()
Última edición por lirik Día 18/02/13 a las 21:09:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android es de google, y por lo tanto aplicaciones como maps, youtube, email, play store y algun proceso interrno de android se abren en segundo plano. Es la forma que tiene android de gestionar aplicaciones y la memoria ram. Misterios de google
(seguro que es mas complicado, pero a groso modo ...)Yo utilizo un administrador de tareas para bloquearlos, ES administrador de tareas o Autostarts Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me abre YouTube en segundo plano a veces y eso no lo hacía con las otras saurom, ni con otras rom que he llevado. Hoy mismo me lo ha abierto al arrancar el teléfono, he mirado el administrador de tareas cuando llevaba el teléfono 1 minuto encendido y ya estaba abierto. Pero no lo hace siempre, intentare buscar el patrón.
![]() Estas cosas se ven perfectamente con el widget go taskmanager que he recomendado ya muchas veces ;).
Última edición por lirik Día 18/02/13 a las 21:09:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|