|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si mañana amanecemos con un regalito!
|
|
|
||||
|
||||
|
de vergüenza lo que os estan liando los timante de google!! no hay derecho ombre quejarse asta que les rebienten las lineas.... SUERTE
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que desastre con ls Neuxus, yo lo compré el día 5, así que supongo que hasta el 26 tendrán plazo, al menos la retención del dinero me ha desaparecido... menos mal que no necesitaba el móvil urgente... que vergüenza... casi prefiero ya que cancelen el pedido y pillo otro diferente aunque sea más caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
semana nueva, misma mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he recibido tracking
PD: QUE NOOOOOOOO |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
El móvil más buscado y el más escaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
A una amiga mía que está conmigo aquí en Francia le llega a lo largo de esta mañana(en cours de livraison). Y es de la 2ª remesa. Sin embargo otro colega que lo compró el mismo día desde aquí también y ANTES que ella no tiene ni tracking...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A una amiga mía que está conmigo aquí en Francia le llega a lo largo de esta mañana(en cours de livraison). Y es de la 2ª remesa. Sin embargo otro colega que lo compró el mismo día desde aquí también y ANTES que ella no tiene ni tracking...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente... BUENAS NOTICIAS!!!!!!
El pedido que habías encargado estará listo para procesarse y ser enviado a partir de Mañana.Creo que voy a llorar Eso sí, del tema de devoluciones aun no saben nada, pero algo es algo. El miércoles si todo va bien tendremos móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
El pedido que habías encargado estará listo para procesarse y ser enviado a partir de Mañana.Creo que voy a llorar Eso sí, del tema de devoluciones aun no saben nada, pero algo es algo. El miércoles si todo va bien tendremos móvil ![]() ![]() te lo han enviado del soporte? |
|
|
||||
|
||||
|
Molaaaaaaa, por fin buenas noticias. A ver si al resto del personal nos va llegando la confirmación.
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana o a partir de mañana? son dos cosas muy distintas
|
|
|
||||
|
||||
|
El pedido que habías encargado estará listo para procesarse y ser enviado a partir de Mañana.Creo que voy a llorar Eso sí, del tema de devoluciones aun no saben nada, pero algo es algo. El miércoles si todo va bien tendremos móvil ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en realidad seguimos igual
![]() Hace 2 semanas cuando compramos el movil la respuesta anterior era igual de válida ![]() Bueno, lo que parece claro es que esta semana (espero que a principios) saldremos de dudas... no pueden estar mas tiempo escurriendo el bulto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Gente... BUENAS NOTICIAS!!!!!!
El pedido que habías encargado estará listo para procesarse y ser enviado a partir de Mañana.Creo que voy a llorar Eso sí, del tema de devoluciones aun no saben nada, pero algo es algo. El miércoles si todo va bien tendremos móvil ![]() ![]()
|