|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A nivel de Software, que tiene el Note 2 que no tenga el Note 1
Buenas pues vereis chicos, me voy a comprar un Note 1 (Blanco, con un año y con factura por 250€ buena oferta no?) y he estado viendo videos sobre la ultima actualizacion oficial de Samsung la 4.1.2 no?
Y vereis se que a nivel de hardware cambia de uno al otro y los gustos tmb, pero a nivel de SO...Que tiene el N2 que no tiene el N1? EDIT Asi por encima veo que el N1 tiene del N2 lo siguiente. Air view, para la previsualizacion de los videos (Tiene lo de subir y bajar por un listado con air view?) El Pop up video El multiwindow, puede ponerse en el N1 Multiwindow mas el Pop up video a la vez? El lockscreen Eso de si miras a la pantalla no se apaga y si no miras no. La galeria Launcher+Barra de notificaciones
Última edición por AlvaroXn Día 15/02/13 a las 12:11:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: A nivel de Software, que tiene el Note 2 que no tenga el Note 1
Pasante por aquí lo explican todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465859
|
||||
|
||||
|
Re: A nivel de Software, que tiene el Note 2 que no tenga el Note 1
Pasante por aquí lo explican todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465859
![]()
|
||||
|
||||
|
Mira, en cuanto a software el note1 tiene todos las cosas del note2. (aiwview, galeria, multiventana etc etc)
el problema esta en que para mover fluidamente todo eso, es necesario mas hardware, porque el note se pone lento con todo ese software. Quizás sea porque las rom que se filtraron sean betas y les falte por pulir, o simplemente no se puede tanto software el note1. Solo falta esperar a que salga las rom oficiales 4.1.2 para el note y ver que tal funciona. Ademas en la serie NOTE de samsung, las rom usan demasiada ram comparado con la serie S. el s2 usa mas o menos 400mb de ram, y el note1 alrededor de 650 a 700, dejando super poco para las aplicaciones. El note2 también usa bastante ram, dejando libre como 400mb, y el s3 usa alrededor de 450 a 500mb dejando bastante memoria libre. Un poco menos que el note2. Fuera de esa comparación, el note siempre a sufrido por la ram, siempre entras a una aplicación y esta cierra el launcher. Cosa que ami gusto es bastante molesta. En cuanto a actualizaciones, el note2 es de esperar a que llegue al android 5.0, del note1 a la 4.2.2 (quizás, eso espero). Otra cosa aparte, no se pueden comparar el tipo de pantalla que trae el note2 con el note1, es bastante la mejora de la calidad y ademas de la luz de notificación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pfff... eso ya me hace que pensar, el hecho por el que me cambio del gnexus es porque este coge y estoy en el Google Chrome y voy al Whatsapp y cuando vuelvo al chrome ya esta cerrado y tiene que cargar la web de nuevo.
Eso da muchisima rabia. Pero bueno pensando que el cambio que voy a hacer va a ser Galaxy Nexus x Note 1 mas 15€ esta bastante bien no? Supongo que quizas cuando salga al ROM 4.1.2 oficial mejore un poco el tema de la RAM no crees? Muchas gracias Edit: Osea el Note 1 tiene las previsualizaciones en galeria al pasar el S-Pen??? Y al sacar el S-Pen aparece la pantalla de Notas y al conectar los auriculares el reproductor?
Última edición por AlvaroXn Día 18/02/13 a las 01:59:46. |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
mira este en el te sacan de todas tus dudas:http://www.tusequipos.com/2012/08/30...g-galaxy-note
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, en cuanto a software el note1 tiene todos las cosas del note2. (aiwview, galeria, multiventana etc etc)
el problema esta en que para mover fluidamente todo eso, es necesario mas hardware, porque el note se pone lento con todo ese software. Quizás sea porque las rom que se filtraron sean betas y les falte por pulir, o simplemente no se puede tanto software el note1. Solo falta esperar a que salga las rom oficiales 4.1.2 para el note y ver que tal funciona. Ademas en la serie NOTE de samsung, las rom usan demasiada ram comparado con la serie S. el s2 usa mas o menos 400mb de ram, y el note1 alrededor de 650 a 700, dejando super poco para las aplicaciones. El note2 también usa bastante ram, dejando libre como 400mb, y el s3 usa alrededor de 450 a 500mb dejando bastante memoria libre. Un poco menos que el note2. Fuera de esa comparación, el note siempre a sufrido por la ram, siempre entras a una aplicación y esta cierra el launcher. Cosa que ami gusto es bastante molesta. En cuanto a actualizaciones, el note2 es de esperar a que llegue al android 5.0, del note1 a la 4.2.2 (quizás, eso espero). Otra cosa aparte, no se pueden comparar el tipo de pantalla que trae el note2 con el note1, es bastante la mejora de la calidad y ademas de la luz de notificación. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un s3 y pongo ambos al máximo brillo y la pantalla del s3 es alucinante al lado de la del note, imagínate la del note2 que es mejor que la del s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff... eso ya me hace que pensar, el hecho por el que me cambio del gnexus es porque este coge y estoy en el Google Chrome y voy al Whatsapp y cuando vuelvo al chrome ya esta cerrado y tiene que cargar la web de nuevo.
Eso da muchisima rabia. Pero bueno pensando que el cambio que voy a hacer va a ser Galaxy Nexus x Note 1 mas 15€ esta bastante bien no? Supongo que quizas cuando salga al ROM 4.1.2 oficial mejore un poco el tema de la RAM no crees? Muchas gracias Edit: Osea el Note 1 tiene las previsualizaciones en galeria al pasar el S-Pen??? Y al sacar el S-Pen aparece la pantalla de Notas y al conectar los auriculares el reproductor? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||