SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/13, 22:04:03
Array

[xs_avatar]
Joneeh Joneeh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S advance
Tu operador: Movistar
Xperia x 10 mini

Bueno tengo este telefono , y es liberado pero esta en chino , lo pase al español pero no essta del todo en español por ejemplo en el teclado tengo cosas en chino todabia , no esta en español del todo le intente cambiar el idioma pero no tiene español lo compre liberado , y me gustaria para poder aprovecharlo al maximo ponerlo todo en español

Alguna solucion ?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 18/02/13, 00:33:56
Array

[xs_avatar]
fuconyo fuconyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

¿Y pasándole el Seus no te lo pone en castellano?
El mio lo tengo liberado y le paso el seus sin problemas.
Otra opción es meterle alguna rom que tenga castellano. Las más conocidas cyano y miui tienen castellano en la mayoría de versiones.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 01:53:17
Array

[xs_avatar]
Joneeh Joneeh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fuconyo Ver Mensaje
¿Y pasándole el Seus no te lo pone en castellano?
El mio lo tengo liberado y le paso el seus sin problemas.
Otra opción es meterle alguna rom que tenga castellano. Las más conocidas cyano y miui tienen castellano en la mayoría de versiones.
De donde consigo eso del seus ? y tengo que desbloquear el botloeader? o algo asi porque no lo tengo desbloqueado me parece
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 01:00:28
Array

[xs_avatar]
fuconyo fuconyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

El SEUS son las siglas del sony ericcson update seervice, lo puedes descargar de la web de sony mobile.
Recuerda hacer copia de seguridad de tus datos, contactos, llamadas y mensajes con algun programa, ya que al pasarle el seus se borrarán.
Si, para meter roms necesitarás liberar el bootloader si no lo tienes liberado. Hasta la version 2.1 de android para el x10 mini el kernel que se utilizaba era el stock kernel, el que viene por defecto en el móvil, pero a partir de Froyo se necesitó sustituir el kernel para poder nuevas versiones de android.
Pero ojo, invetiga antes un poco por internet si corres el riesgo de perder la liberación si metes una rom libre.
Te lo comento porque yo tb lo tengo libre y cuando le meto una rom, sea cual sea, no me reconoce la tarjeta sim, y le pasa a mucha gente.
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 17:04:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /