|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV] Android 4.2 CM10.1 Androidarmv6 Beta 6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la instale.. para mi va muy bien. Aun me falta probarla mas. Pero hasta el momento todo perfecto. Yo la siento un poco mas fluida que la de OldDroid.. veremos como sigue y como rinde la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la bateria de la nueva beta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sin wayland creo que hasta aqui llego esto, o ira muy lento :S que lastima
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima, ojalà un desarrollador talentoso la continùe.
Si vendieran Nexus 4 en mi paìs y tuviera el dinero ya hubiese cambiado este cacharrito hace tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale la beta 7, a ver que tal esta, aunque la instale encima de la PRO sin hacer wipes.
Edito: hasta el momento la siento igual que la PRO Última edición por checha_5 Día 17/02/13 a las 06:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado
|
||||
|
||||
|
encontre un solo problema , la barra de señal sube y baja sin parar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV] Android 4.2.2 CM10.1 Androidarmv6 Beta 7 17.02.2013
Pues antes de ir me a probar la nueva actualización de pac del OldDroid les dejo esta app la bajan de la play muy buena llamadas, clima, mensajes, llamadas perdidas pero como siempre hay un "pero" solo android 4.2.2
Se llama DashClock |
|
|
||||
|
||||
|
en realidad no es solo para android 4.2.2 sino que es para android 4.2 (es decir, con android 4.2.1 funciona perfectamente) yo lo tengo en la cm10.1 pro y me funciona ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que lastima que cada vez se vayan perdiendo a mas desarrolladores
y es muy dificil que hayan nuevos.. lo digo por que cada vez mas salen nuevos dispositivos y pues el ACE se va quedando en el pasado : pero esperemos wayland no abandone esto! asi tan pronto que al menos logre sacar unas cuantas actualizaciones.. y q no deje por olvidado este tema.
|
||||
|
||||
|
la duracion de bateria cuanto os dura a vosotros? ami me dura nada mas que 3 horas y media mas o menos en uso y 5 horas sin uso es para saber si es mi bateria o la version
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo la noto mas fluida que a la de OldDroid, quizas por que es 4.2.2. Y no tengo ningun script extra. |