|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis los cinco temas en el post 4 Falta el orange en cuanto pueda lo monto
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la V12b (ayer instalé la V12 que tenía descargada, sin darme cuenta de que había salido ésta) y también el simplistic 3.5.1 y el caso es que he perdido la función del doble clic en home. Puede ser por las teclas virtuales?
Edito: pues si, son las teclas virtuales, las he quitado y ya ha vuelto a funcionar el doble clic en home. Por cierto, a vosotros os funciona lo de asignar otra función a la pulsación larga? desde que lo ha sacado que no me funciona, me sale la aplicación que pongo y también el asistente de google. ![]() Como has quitado las teclas virtuales? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Tardon:
"Los churros" (palabra que y PARA NADA me parece correcta, bajo mi modesto punto de vista), los puedes quitar leyendo en la primera página de esta ROM. Ahí tienes todo muy bien explicado, pudiendo pasar, a partir de ahí (si quieres claro), a agradecer la estupenda labor que desarrolla todo este TEAM para tener siempre a la última, a nuestro Note 2. SalU2. Palm. P.D: Sin acritud...einnn?.
|
||||
|
||||
|
si leemos o nos pasamos del 1er post al 9 vamos actualizando cosas, esta bien grande
UPD A APLICAR PARA QUITAR LOS BOTONES NEXUS SOLO V12B OJO DESCARGA: http://depositfiles.com/files/kd8kk7x1m |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargas este archivo http://depositfiles.org/files/kd8kk7x1m y lo flasheas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Tardon:
"Los churros" (palabra que y PARA NADA me parece correcta, bajo mi modesto punto de vista), los puedes quitar leyendo en la primera página de esta ROM. Ahí tienes todo muy bien explicado, pudiendo pasar, a partir de ahí (si quieres claro), a agradecer la estupenda labor que desarrolla todo este TEAM para tener siempre a la última, a nuestro Note 2. SalU2. Palm. P.D: Sin acritud...einnn?. ![]() ![]() lo de los iconos , y no supe como quitarlos la opcion fue desinstalar la rom y colocar la otra version ahora ya veo que hay forma de quitarlos gracias a todos y disculpas ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TARDON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ufff, que maravilla la duracion de la bateria con esta rom, impresionante, felicidades y gracias por estar ahi para nosotros.
En la V12B quiero quitar los botones tipo nexus, creo haber entendido que es el UPD SIN BOTTONS del primer post. Para poner este UPD que tengo que hacer??, install zip from SD CARD??, hay que hacer wipe dalvyk y cahe??. Muchas gracias y felicidades de nuevo por el gran trabajo que realizais. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
naaa compi aqui estamos en la onda del buen rollo, gracias por confiar en este equipo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ufff, que maravilla la duracion de la bateria con esta rom, impresionante, felicidades y gracias por estar ahi para nosotros.
En la V12B quiero quitar los botones tipo nexus, creo haber entendido que es el UPD SIN BOTTONS del primer post. Para poner este UPD que tengo que hacer??, install zip from SD CARD??, hay que hacer wipe dalvyk y cahe??. Muchas gracias y felicidades de nuevo por el gran trabajo que realizais. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KKTURBO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya aprovecho, antes para hacer capturas de pantalla con pasar la mano de derecha a izquierda me hacia una captura, esto ya no funciona con esta Rom??, como las hago ahora??.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
y a Kadoc,estamos hablando y lo acabamos de probar los dos![]() Pd mira ver si lo tienes activado ajustes movimiento
Última edición por Nacho129 Día 17/02/13 a las 23:42:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tenia lo del ajuste de movimiento desactivado, supongo que viene desactivado por defecto y se me habra pasado activarlo, soy un ZOTEEEE. Gracias majos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aclaro
si llevais los botones del nexus para tomar captura es boton power boton menos si no los llevais boton power boton home o central o con el canto de la mano activando en el ajuste el movimiento en ambos casos. saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||