HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/10, 21:59:02
Array

[xs_avatar]
russocf russocf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus 65 gb
Tu operador: Yoigo
Después de buscar un iphone...

Hola amigos, en primer lugar presentarme ante todos en esta comunidad que acabo de descubrir, mi nombre es ángel aunque todos me dicen russo.

Os cuento un poco mi historia, después de meses andando detrás de telefónica para conseguir un iphone al menor precio posible, de forma fracasada, ya que cumplo compromiso de permanencia en Abril y no me dejan cambiar de movil, hace 1 semana he decido realizar una portabilidad a orange junto con mi novia, ella se pilla un samsung star 5230 y yo he solicitado un HTC Hero, pagando los 22 euros de penalización a timofonica por romper el compromiso de permanencia.

Mi duda es. ¿he tomado una buena decisión en lo que se refiere al terminal?, he de reconocer que soy un enamorado del iphone y aun estoy a tiempo de negociar con timofónica la adquisición de uno, pero este htc hero me llama bastante la atención y sinceramente no creo que tenga mucho que envidiarle al iphone 3gs.

Mi otra duda si finalmente me quedo con el htc hero, es saber si el terminal me vendrá actualizado con la última versión del Andriod y de la ROM del terminal o he de realizarlo yo manualmente.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/10, 22:04:26
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

vaya polemica

el hero es un gran terminal...

pero..el iphone tb lo es ....

solo te dare la bienvenida

bienvenido a casa :navidad:
Viejo 03/01/10, 22:04:35
Array

[xs_avatar]
bboy_javi bboy_javi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

tu pregunta será al revés que si tiene mucho que envidiarle el iphone al htc hero en todo caso no? jajaja
por lo de la ROM venga la que venga se actualiza en menos de 5 minutos y de forma muy sencilla así que no te preocupes
Responder Con Cita
Viejo 03/01/10, 23:09:30
Array

[xs_avatar]
alfa587 alfa587 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Amena
Yo te puedo dar mi opinion, se ha pillado el iphone un compañero mio y me ha dicho que tenia que haberse pillado el hero, a ver no es que sea mejor, son muy parecidos, solo que la interfaz del hero con htc sense es mucho mas bonita, no solo el rollo de los widgets como el iphone, a mi me gusta mucho el iphone pero estoy encantadisimo con mi htc, no te arrepentiras.
Viejo 03/01/10, 23:21:56
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Te quedaras con el hero. Bienvenido.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/10, 23:23:28
Array

[xs_avatar]
paterin paterin no está en línea
Miembro del foro

Hombre russo tu por aqui.
Dejate ya de darle vueltas y pillate la Hero que veras como te pongo al dia en un momento.
Bienvenido gorrion y Forza Xerez!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/10, 23:40:57
Array

[xs_avatar]
Cyberorio Cyberorio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

No me he podido resisitir ante el ultimo comentario. Forza Xerez!!!! A ver si conseguimos el milagro de la permanencia.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/10, 23:42:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paterin Ver Mensaje
Hombre russo tu por aqui.
Dejate ya de darle vueltas y pillate la Hero que veras como te pongo al dia en un momento.
Bienvenido gorrion y Forza Xerez!!!
madre mia no me lo puedo creer!!, que coincidencia tio!!. . Creo que finalmente me quedaré con el HTC, por más que leo y lo miro más me gusta, ahora toca esperar a que realicen la portabilidad el día 11 y que me lo enviíen, que mono!!. Un saludo y ese cadiz oee!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 08:56:42
Array

[xs_avatar]
paterin paterin no está en línea
Miembro del foro

Pues a esperar tocan. Si quieres pasar el mono te presto el mio, pero solo un ratito que "te empicas" jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 10:02:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pues decididamente me quedo con el htc hero, me ha llamado telefonica ofreciéndome uno iphone gratis 3gs 16 gb, pero rechazo la oferta, entre otras cosas pq la portabilidad de mi novia está muy avanzada y no da tiempo de anularla, pero con mucha alegría me paso al mundo "Htc-Andriod". Espero haber tomado una buena decisión, que de seguro que si porque este terminal cada día me gusta más. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 11:10:06
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Todo depende si te gusta trastear con el movil te recomiendo el hero y si te gustan las cosas que sean sencillas y no puedas meterle mano, vamos que te den todo hecho. Ah! y depender de itunes jeje esto en el caso iphone. Luego mas o menos los dos hacen lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 15:24:36
Array

[xs_avatar]
superdes superdes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

te digo que yo tuve una experiencia parecida que la tuya con vomistar. yo estuve meses detras de que me dieran un iphone 3gs de 16 gb pero nunca me lo traian, hasta me habia ido varias veces a la tienda grande de sol (la principal, no me acuerdo del nombre ) y ya harto me meto en una tienda de orange y veo en el expositorio el htc hero y en seguida me dicidi, fue verlo y enamorarme y ya ahora que llevo un tiempo con el te digo que lo prefiero al iphone por su interface y su personalizacion. esta bien que en algunos aspectos gana el iphone pero vamos que no cambiaria mi movil ni por el iphone 3g2 de 32 gb si me lo dieran por el mio nunca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 10:33:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /