|
||
|
|
||||
|
||||
|
por ahora no la veo ni por kies ni por ota, y encima sammobile no se puede acceder.
si la encuentor y la instalo por odin aumenta el contador o es mejor esperar a que salga? de vez en cuando me da dando error y se cierra "cloudagent", asi si tengo que restaurarlo prefiero instalar una rom nuev |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva Actualización para Francia (XEF)
Es una pasada la estoy probando todo el día y deciros que va genial, el consumo de fábula por lo que voy comprobando porque estoy todo el día configurando e instalando mis app y ahora mismo llevo casi 4 horas de pantalla y voy por el 28% cargado desde esta mañana a las 9. Muy contento
|
||||
|
||||
|
Es una pasada la estoy probando todo el día y deciros que va genial, el consumo de fábula por lo que voy comprobando porque estoy todo el día configurando e instalando mis app y ahora mismo llevo casi 4 horas de pantalla y voy por el 28% cargado desde esta mañana a las 9. Muy contento
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los comentarios de los compis , me esta entrando el gusanillo de actualizar. Me gustaria antes de nada cambiar el csc a xef pero no me aparece con csc select. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho esto, sólo tendrás que dedicarte a actualizar por OTA/KIES tranquilamente, sin preocuparte del CSC. Si te da igual el CSC, pues bajas desde Sammo la última y la metes por ODIN. Te recomiendo que hagas wipe antes y después.
|
||||
|
||||
|
Te doy un consejo... hazte un wipe/factory, descarga de Sammobile la 4.1.1 XEF (Francia) y la instalas vía ODIN. Luego, te vas a Google Play y descargas el CSC Select, y compruebas que tienes el CSC en el correcto, osea en XEF ( si no lo tienes pues lo seleccionas y te volverá a hacer WIPE ).
Una vez hecho esto, sólo tendrás que dedicarte a actualizar por OTA/KIES tranquilamente, sin preocuparte del CSC. Si te da igual el CSC, pues bajas desde Sammo la última y la metes por ODIN. Te recomiendo que hagas wipe antes y después. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puse la 4.1.1 me cambió el csc directamente pero otras veces no.
|
||||
|
||||
|
Incredible resultado, de verdad es muy bueno, por cierto esta mi stock francesa, creéis que podré recibir actualizaciones en un futuro, lo digo por lo de el csc oxx, saludos
|
||||
|
||||
|
yo la baje de aqui http://live.samsung-updates.com/inde...evice=GT-N7100
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de PHE, plántale como dije la 4.1.1 por ODIN o si te da igual el CSC, la última francesa.
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado y notado mejora desde la anterior francesa?
Esta es la que yo tengo :
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he pasado a la MB2. Al principio más que nada era para que me funcionara el simplisticframework, pero ahora veo que en el tema de batería va mucho mejor.
Desde las 8:00am que lo desenchufé hasta las 13:35 que son ahora mi móvil está al 90%. Algo más de un 2% de batería menos por cada hora
Última edición por Frander Día 18/02/13 a las 16:01:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he pasado a la MB2. Al principio más que nada era para que me funcionara el simplisticframework, pero ahora veo que en el tema de batería va mucho mejor.
Desde las 8:00am que lo desenchufé hasta las 13:35 que son ahora mi móvil está al 90%. Algo más de un 2% de batería menos por cada hora ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta desde hoy, antes tenía la 4.1.2 PHE y puedo decir que a nivel de fluidez la XEF va mucho mas ágil, en cuanto a batería aún es pronto pero con la fluidez me doy por contento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la PHE, y ultimamente, sobretodo al ir a galería me esta dando error coundagent, así q restaurar a nivel de fabrica para después actualizar, me parece una lata. Si meto esa por odin me sube el contador? Y despues el CSC me queda para esa?
Xq cuando va a salir la PHE no se sabe? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||