|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras rotura de pantalla cobertura se pierde o nula.
Buenas señores. He seguido gran parte de esta comunidad con mi teléfono y ahora que un amigo me ha dado uno tengo ciertas dudas.
El problema es el siguiente: Parece ser que el terminal se rompió la pantalla y mi compañero cambio la pantalla tal cual el mismo, dice que vio que la antena estaba un poco mal visualmente ( parece ser que de despego o rompió una pequeña parte ) por lo que cambio esta en su totalidad, tras el poco el terminal tiene total cobertura, pero al moverse en la sala llega a 0 pasando a veces a E. La cosa que al tener el terminal yo lo he flasheando y desbloqueado, he instalado versión de android 4.0.3 y luego 4.2.1, realmente tengo en mente que puede ser debido con el modem que es el que controla el radio ( suponiendo que es un problema de software ) supongo que alguna ROM cocinada con modem y demás puede ser la solución puesto que en las versiones típicas siempre es el mismo modem. Me gustaría que me ayudaran si es posible, poniendo aquí sus experiencia y aconsejándome entre roms y modem ( aunque parezca no controlo tanto ) de esa forma puedo descartar si es problema de software y abro el móvil y trasteo la antena, pero claro me gustaría antes comentario de entendidos. Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Nadie ? Solo es dar opinión, no descubrir la penicilina.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de la ROM no te puedo ayudar,pero tiene pinta de ser un fallo de conexión. Yo abriría el teléfono y vería si la antena esta bien colocada o si los contactos están estropeados.Tanto la antena como los contactos son bastante delicados,y si tu amigo no los trato con cuidado,es probable que rompiese algo.El teléfono es muy fácil de abrir,hay varios vídeos en youtube,y la antena es un cable blanco largo, que va conectado a 2 puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tío, echare un ojillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tras rotura de pantalla cobertura se pierde o nula.
Te voy a comentar una posibilodad y contar una experiencia. Me dedico a arreglar moviles sobre todo galaxys. Los galaxy s2 cuando quitas la carcasa sea para cambiar bateria o cualquier cosa. Se olvidan de colocar la plaquita k esta ppr la carcasa de atras donde esta incluido el altavoz. S se sulen olvidar de conectar el cable de extension de antena a esta plaquita que actua como una antena de un router (amplia la señal) antes de hacer cambios de software te recomiebdo revisar todo el hardware. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tras rotura de pantalla cobertura se pierde o nula.
nestorgoni,
tengo el mismo problema ... a que plaquita te refieres?? yo he cambiado ea pieza del altavoz-antena y el tambien el cablecito blanco y sigo sin cobertura ...
|
||||||
|
||||||