|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una prueba usando quadrant con y sin crossbreder. Me dio una diferencia considerable.
Igual pretendo hacer este analis nuevamente ni bien salga la V7 y evaluar el aporte del cross. Creo que todos usamos la V6A pensando que el crossbreder estaba andando (y en realidad no) y todos estabamos conformes con la velocidad y no encontramos LAGs. asi que creo que si no lo instalas deberia andar bien, pero estas cosas son a gusto del consumidor ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabimaiden su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V7 + KERNELS A ELEGIR (17/02/13)
Gracias chucky una nueva version
Pensaba qie en la 6a si estaba actuando el cross..entonces con el cross tiene que volar jeje.. Y otra cosa por que no me cargan todas las imagenes del post inicial con tapatalk?? Ya se que no tiene nada que ver con la rom..pero como solo me pasa aqui pues jeje...grande chucky como siempre
|
||||
|
||||
|
He cambiado los tonos asi que tendreis nuevos...tendreis que seleccionar lo que querais
ESTO VA MUY LENTO Y ME TENGO QUE IR...MAS TARDE LO SUBO
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 17/02/13 a las 18:11:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v7 O_O wow vaya no crei verla hasta que saliera la version estable :p va a ser una semana movida en el trabajo XD
tengo una pregunta y/o sugerencia habria alguna manera de ponerle en bloqueo de pantalla tipo television de cinescopio como la de los "Motorola RAZR XT910"? la verdad esta bastante mona la forma en que se bloquea la pantalla. si es alguna apk comun y corriente que archivo deberia buscar en la rom? ojala sea algo factible Última edición por xessus Día 17/02/13 a las 18:22:28. Razón: el link del video no enlaza y solo se veia un cuadro |
|
|
||||
|
||||
|
Si se desinstala el cross de la 6a y se instala por fuera..el zip funcionaria??
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por prepo84 Día 17/02/13 a las 19:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diego-CH hiso un cwm 6 temporal q se flashea SIN pasar por el recovery tactil, agregalo al tuto asi se acortan los pasos...
http://d-h.st/O3H |
|
|
||||
|
||||
|
hola chuky me agradan los iconos de la nueva versión de la rom excepto el de batería, siento que no combina con los otros, tal vez el icono OLA quede mejor. buena chuky
se agaradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el resultado de la v7...quería algo más pero con el cross no sube mas:
|
||||
|
||||
|
Nada chicos imposible subir la rom hoy...se me ha quedado colgado dos veces la subida..voy a llamar a mi compañia y espero subirla mañana...lo siento
|
||||
|
||||
|
Hola Chuky y users la verdad que el laburo q haces faaa groso hay que saber te felicito mira actualmente no soy user de ninguna room tuya hace una semana actualize mi movil con la room rusa y la verdad por lo que veo vos siempre estas trabajando y haciendo mejoras lo que yo no comprendo bien es el tema de las Kernel despues de meter la rom V7, esto como es el tema hay que hacerlo si o si? me podes contar un poco mejor como es el tema, muchas gracias y disculpas por la ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V7 + KERNELS A ELEGIR (18/02/13)
Hola Chuky y users la verdad que el laburo q haces faaa groso hay que saber te felicito mira actualmente no soy user de ninguna room tuya hace una semana actualize mi movil con la room rusa y la verdad por lo que veo vos siempre estas trabajando y haciendo mejoras lo que yo no comprendo bien es el tema de las Kernel despues de meter la rom V7, esto como es el tema hay que hacerlo si o si? me podes contar un poco mejor como es el tema, muchas gracias y disculpas por la ignorancia.
![]()
|
||||
|
||||
|
Chucky, tiene muy buena pinta.
Los iconos del menú son muy originales. La probaremos pronto!!! Gracias Master por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería hacer una pregunta, estoy ahora mismo con la v4 con base XXLPY y el Cocore 3.3 que acabo de instalar, eso del Crossbreeder que es?? para que sirve y como se instala, porque he visto que hay un descargable del croobreeder, pero no se ni para que sirve, ni si es compatible con lo que ya tengo, ni como se instala.
Saludos y gracias por el curro que te das, Chucky. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería hacer una pregunta, estoy ahora mismo con la v4 con base XXLPY y el Cocore 3.3 que acabo de instalar, eso del Crossbreeder que es?? para que sirve y como se instala, porque he visto que hay un descargable del croobreeder, pero no se ni para que sirve, ni si es compatible con lo que ya tengo, ni como se instala.
Saludos y gracias por el curro que te das, Chucky. ![]()
|
||||
|
||||
|
En la lista dice que se añadió el AllShare, no lo encuentro, cómo funciona aquí o cómo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|