|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Xperia Tipo PRECINTADO + dinero por ANDROID más grande
Tengo un Sony Xperia Tipo rojo ("Deep red") nuevo y precintado y con factura. Es de Vodafone (se libera por código IMEI por 3-4.25€).
Me interesaría un cambio por un móvil ANDROID más potente. Mínimo 4" pantalla y procesador de doble núcleo. Marcas buscadas: Samsung, Sony, LG, HTC. No me interesan móviles chinos. Posibles modelos: Samsung Galaxy S2, Ace 2, Motorola Razr (Max, normal, etc), Sony Xperia Sola, P o S, LG Optimus 2X, 3D o L9, etc. Precio: pagaría como máximo 100€+xperia tipo, dependiendo de si el móvil es nuevo, está en garantía y de cuál es. El cambio sería en el centro de Madrid preferentemente. No he subido fotos porque no he abierto la caja y no quiero quitarle el precinto. Pero si las queréis, pedídmelas y le hago un par de fotos a la caja. Última edición por albertocalle Día 17/02/13 a las 21:54:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen móvil compañero, pero no quería gastarme tanto... de todas formas pásame si quieres por privado si es libre, nuevo o cuánto le queda de garantía y en qué estado está y, si puedes, un precio más ajustadito
|
|
|
||||
|
||||
|
Has dicho que no te interesan móviles chinos pero ni de gama alta? Tengo un UMI X1 con 4 días de uso, el negro con acabado de carbono por detrás, pantalla IPS con cristal templado de 4,5'', doble núcleo, 1gb de ram, ah y resolución HD, cámara de mucha calidad de 8mpx... y ultrafino, es una pasada. Dual sim y libre de origen claro. En caso de interesarte, serían 80€+ TIPO
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Has dicho que no te interesan móviles chinos pero ni de gama alta? Tengo un UMI X1 con 4 días de uso, el negro con acabado de carbono por detrás, pantalla IPS con cristal templado de 4,5'', doble núcleo, 1gb de ram, ah y resolución HD, cámara de mucha calidad de 8mpx... y ultrafino, es una pasada. Dual sim y libre de origen claro. En caso de interesarte, serían 80€+ TIPO
Un saludo. ![]() lo has comprado mediante un vendedor español (por tema de garantía) o directamente a alguna web tipo aliexpress? eres de Madrid? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||