|
||
|
|
||||
|
||||
|
Versión 5 subida hoy en xda
![]() ![]() ![]() Ya me veo a dizhino cambiando el tema a "[ROM/4.2.2] [Feb 17 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v5.0" jijiji Haciendo copia de seguridad y esta tarde la instalo. Me quedo con este comentario de un forero "Wow vijendrahs!!! It works perfectly, no probs so far. Tethering seems to be fixed and stable, so far no crashing. System runs fast and no soft reboot. Thx a lot" Larga vida a Desire, aunque le llegará su día pero aprovecharemos. A ver si dan ya con el funcionamiento nativo de la cámara.... Última edición por LuGoFe Día 17/02/13 a las 13:30:33. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LuGoFe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aviso, voy a descargarla
![]() Ya me veo a dizhino cambiando el tema a "[ROM/4.2.2] [Feb 17 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v5.0" jijiji Haciendo copia de seguridad y esta tarde la instalo. Me quedo con este comentario de un forero "Wow vijendrahs!!! It works perfectly, no probs so far. Tethering seems to be fixed and stable, so far no crashing. System runs fast and no soft reboot. Thx a lot" Larga vida a Desire, aunque le llegará su día pero aprovecharemos. A ver si dan ya con el funcionamiento nativo de la cámara.... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho anteriormente mi backup y ahora estoy pasando los datos a la Desire para empezar con la instalación, luego os cuento aunque llevará días ver como va. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aprovechando un fallo en mi desi, he hecho un wipe y un format de absolutamente todo, he reparticionado la tarjeta y voy a instalar la V5.0 haré de conejillo a ver que tal jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado.
En breves creo que llegará otra versión con algunos cambios (CM10.1 feb 16) Como siempre recomienda full wipes al instalar, pero sé que muchos probareis a solo dalvik cache , así que el que lo haga de esta segunda forma, que avise si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisen Cámara!!!! sigo a la espera de que la cámara funcione decentemente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM/4.2.2] [Feb 17 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v5.0
Ole , que tarde de tarde de domingo voy a pasar flasheando...
Muchas gracias y a probar... |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación ha ido sin problemas, conectado a wifi y datos pepephone. Restaurada copia de seguridad sin problemas.
La cámara sigue fallando por el tema de las rayas la primera vez que la inicias. He instalado del Play Store la aplicación Camera ICS y esta si que funciona bien. Pero la cámara de video no va en esta última y en la nativa va a tirones. Sigo probando cosas de momento pero funciona bien... La notificación de led funciona bien en llamadas perdidas, y whastapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Me salta el error "some symlinks failed".
Me lo he bajado dos veces y nada. Alguna idea?. Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM/4.2.2] [Feb 17 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v5.0
|
||||
|
||||
|
Bien, y para cambiar el tono de la alarma dónde es? porque mira que busco donde se supone que está, en alarmas, y nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento ni un solo cuelgue, reinicio ni FC, pero no sé porque no encuentro donde cambiar el tono de la alarma, alguno me puede decir como hacerlo. He probado las versiones anteriores, me refiero a la 4.1 y sin problema pero en esta o me estoy volviendo loco o no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo veo, con lo facil que era entrar a cambiar la alarma y seguido el tono.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda off-topic en el gráfico del consumo de batería que significa activa? creía que la pantalla activa pero sale en azul cuando la pantalla no ha estado encendida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hoy he descargado la rom (V.5) y tranquilamente he reescrito las particiones,poniendo el sistema de archivos en EXT3 como se en el primer post recomienda.De momento va muy bien,que pueda recordar solo un cuelgue casual de la play store.
El problema ha venido cuando he intentado instalar gmail (que no viene incluida en la rom) al intentar instalarla me dice "codigo de error desconocido durante la instalación de la aplicacion: -24".de momento no he encontrado mas informacion sobre este error,ante cualquier cambio actualizo este post Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hoy he descargado la rom (V.5) y tranquilamente he reescrito las particiones,poniendo el sistema de archivos en EXT3 como se en el primer post recomienda.De momento va muy bien,que pueda recordar solo un cuelgue casual de la play store. El problema ha venido cuando he intentado instalar gmail (que no viene incluida en la rom) al intentar instalarla me dice "codigo de error desconocido durante la instalación de la aplicacion: -24".de momento no he encontrado mas informacion sobre este error,ante cualquier cambio actualizo este post Saludos
![]() o desde Recovery: borrado de caché Por otro lado, sigo afirmando que la primera version de esta ROM nunca volvio. rapida como ninguna. apenas instale esta y al entrar al menu de rendimiento primer reinicio. |