ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/02/13, 18:14:07
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Yo creo que si acabas de hacer instalación limpia, con haber flasheado de nuevo Saurom odex jw9 full wipe, habría bastado, pero si ya lo has metido jw9 por odin, pues sigue.

El ext4, yo siempre lo desactivo antes de flashear, y Lirik me dijo que era mejor desactivarlo, pero por aquí hay gente que dice que no lo desactiva y no pasa nada.
Ademas, si se te ha quedado en loop todo el rato, no puedes desactivarlo.
Según he leído, al hacer una instalación limpia (con pit y repartition) no debería dar problemas lo tengas o no.

Recuerdo que en versiones anteriores de recoverys si que había una opción para desactivar el lagfix, pero en este no la he visto .

Salu2
Gracias por tu respuesta. Al parecer con PIT y Repartition se vuelve a formatear el sistema en RFS, porque desde la terminal escribo Mount y me aparece RFS.

El caso es que ya tenía de nuevo SAUROM JW9 limpia, siguiendo todos los pasos pero se me ha vuelto a joder el teléfono. Se queda otra vez en LOOP y ha sido justo después de instalar el Wifi Fix por el Recovery. Ya me ha pasado dos veces, por lo que el culpable es el Wifi Fix, ¿qué ocurre con él?.

Viejo 17/02/13, 19:57:44
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por javimetallica02 Ver Mensaje
pues a ver, con odin puse la rom oficial 2.3.6 value pack y luego le puse el kernel semaphore 2.5, entre al recovery y le di a instalar la ultima actualicizacion de esta ROM
Supongo que te refieres a la JVU, luego semaphore 2.5 y luego supongo que metistes saurom jw9... si es eso deberías tener la opción.

Cita: Originalmente Escrito por ELECPRO Ver Mensaje
Lo primero gran ROM Lirik, como siempre un monstruo.

Y aprovecho para preguntar si alguien tiene un Renault con bluetooth y le funciona bien el paso de agenda. A mi con el Megane III no.

Mucha gente dice que desde el JVT stock (esta fue la ultima que funciono) no les va con distintas ROMs. Segun Renault es problema de la version de bluetooth, que debe ser 2.0 o inferior. Me lo expliquen....

Otras marcas de coche les pasa lo mismo.

Alguno habeis tenido este problema?

Gracias.
No puedo decirte gran cosa, no tengo ni un renault ni uso el movil en el coche con bluethoot, a ver si alguien sabe.

Cita: Originalmente Escrito por drxela Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Al parecer con PIT y Repartition se vuelve a formatear el sistema en RFS, porque desde la terminal escribo Mount y me aparece RFS.

El caso es que ya tenía de nuevo SAUROM JW9 limpia, siguiendo todos los pasos pero se me ha vuelto a joder el teléfono. Se queda otra vez en LOOP y ha sido justo después de instalar el Wifi Fix por el Recovery. Ya me ha pasado dos veces, por lo que el culpable es el Wifi Fix, ¿qué ocurre con él?.
Que wifi fix, el odex o deodex? no recuerdo que nadie haya dicho nada, tendría que comprobarlo a ver si al odexarlo no se hizo correctamente y el archivo está mal.

Lo del ext4 hay que desactivar cuando se va a poner algo que flashee un kernel, a menos que como decís pongais el pit que se carga todo y pone rfs.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 20:24:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Más avances, he estado hoy liado con la opción de ajustes>pantalla>fondo de pantalla>Fondo de lockscreen>Ninguno

Que no funcionaba y para quitar el wallpaper personal había que borrar manualmente el walllpaper con rootexplorer o similar.

Pues ya funciona la opción , al pulsar volverá la imagen por defecto.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/02/13, 20:36:19
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Más avances, he estado hoy liado con la opción de ajustes>pantalla>fondo de pantalla>Fondo de lockscreen>Ninguno

Que no funcionaba y para quitar el wallpaper personal había que borrar manualmente el walllpaper con rootexplorer o similar.

Pues ya funciona la opción , al pulsar volverá la imagen por defecto.
Aunque salgan 4.2.2 o lo que sea,te pido por favor que no lo dejes.A ver si entre todos podemos animarte para que siga viva esta Gran Rom(es la unica que no borro de la SD)Saludos y palante.
Viejo 17/02/13, 20:37:44
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Aunque salgan 4.2.2 o lo que sea,te pido por favor que no lo dejes.A ver si entre todos podemos animarte para que siga viva esta Gran Rom(es la unica que no borro de la SD)Saludos y palante.
+1. Por mucho que sea flasheador compulsivo y culo inquieto esta es la unica rom que me convence de todas las habidad y por haber.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 20:53:32
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
 Cita: Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
+1. Por mucho que sea flasheador compulsivo y culo inquieto esta es la unica rom que me convence de todas las habidad y por haber.
Hablo por mi y no quiero ser pesado,pero cuando viajo y no tengo el ordenador delante,me llevo mi Saurom instalada que vale para todo.Saluditos.
Viejo 17/02/13, 21:02:11
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Si haces un wipe factory reset pierdes todo, como si metieses la rom limpia, adiós datos de apps etc etc. Se me olvido contestar a otro post tuyo, si borras los datos del settings borras los 2.38mb que son de una fuente y creo que algun ajuste volverá al prdefinido, no se si preguntabas algo más.

Si metes otro kernel no tendrás problemas con droidwall todos tienen lo del netfilter, sólo que semaphore lo tiene como un modulo para activar o desactivar. El problema como bien comentas es de software para corregirlo habría que modificar código de la rom o kernel donde esté el fallo bug o cambair el sistema si es que no es que sea un fallo o bug y eso es "un pelin complejo".

Prueba la Base JVS stock, recuerdo que era la última que no tenía desconexiones del wifi, puede que el problema del consumo venga por ahí...

Ya nos contarás si es que pruebas, yo estuve probando muchas cosas con ese router también, no recuerdo haber puesto la jvs y probar, puse el wififix cambie ociones del router etc y nada al final dije... hale a la caja, que tengo otro router que me va bien en todo y no tengo necesidad de usar el nuevo.
Por base JVS te refieres sólo al modem, o a instalar la ROM oficial JVS antes de la Saurom?. He probado con el modem y el consumo sigue igual o peor, y la ROM no sé de dónde sacarla, he estado buscando y no la encuentro, y en samfirmware ahora pide usuario y contraseña para entrar.

Disculpa mi ignorancia y gracias por tu tiempo.

Edito: olvida lo dicho, ya he conseguido entrar en samMobile

Última edición por mosquis Día 17/02/13 a las 21:06:10.
Viejo 17/02/13, 21:26:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mosquis Ver Mensaje
Por base JVS te refieres sólo al modem, o a instalar la ROM oficial JVS antes de la Saurom?. He probado con el modem y el consumo sigue igual o peor, y la ROM no sé de dónde sacarla, he estado buscando y no la encuentro, y en samfirmware ahora pide usuario y contraseña para entrar.

Disculpa mi ignorancia y gracias por tu tiempo.

Edito: olvida lo dicho, ya he conseguido entrar en samMobile
Rom JVS stock sin poner nada más, a menos que quieras cambiar el kernel por uno con root.

http://hotfile.com/dl/145790615/4832...XXJVS.zip.html

Última edición por lirik Día 17/02/13 a las 21:30:10.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 22:19:18
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Que son los avances y como se instalan? Perdon por la ignorancia soy nuevo aqui
Viejo 17/02/13, 22:26:58
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
hola alguien me puede pasar un link aunque sea por privado llevo 4 dias detras de la rom y no consigo descargarla de depositfiles completa no se porque

gracias por anticipado

saludos
Viejo 17/02/13, 22:30:08
Array

[xs_avatar]
trueno84 trueno84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Qué tal el consumo de batería? tiene algún fallo la rom? Problemas con notificaciones push, wifi, juegos lagueados... Quiero saber si va mejor que la stock 2.3.6
Viejo 17/02/13, 22:35:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Muchas gracias por la ayuda. Lo que voy a hacer es empezar todo de 0 con tranquilidad, porque si nadie se ha quejado es que quizás no he metido el Wifi Fix correcto para mi versión.

Por otra parte, ¿es posible que en la Deodex el teclado sea diferentes y en la Odex sea normal?. Imagino que será por las mayores posibilidades de personalización que tiene la Deodex.
Viejo 17/02/13, 22:49:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Que son los avances y como se instalan? Perdon por la ignorancia soy nuevo aqui
Sobornando al cocinero.

Son las cosas que voy haciendo para la nueva versión, sólo disponibles en un galaxys, el mio . Como en la anterior os voy comentando lo que voy haciendo en vez de soltaros un changelog el día que salga, así vais viendo como va la cosa.

Cita: Originalmente Escrito por juanjose780 Ver Mensaje
hola alguien me puede pasar un link aunque sea por privado llevo 4 dias detras de la rom y no consigo descargarla de depositfiles completa no se porque

gracias por anticipado

saludos
Tienes un PM.

Cita: Originalmente Escrito por trueno84 Ver Mensaje
Qué tal el consumo de batería? tiene algún fallo la rom? Problemas con notificaciones push, wifi, juegos lagueados... Quiero saber si va mejor que la stock 2.3.6
No soy el más recomendado para contestarte, pero no vas a conseguir mejor comparativa que tu probandola ;).

Muchas gracias por la ayuda. Lo que voy a hacer es empezar todo de 0 con tranquilidad, porque si nadie se ha quejado es que quizás no he metido el Wifi Fix correcto para mi versión.

Por otra parte, ¿es posible que en la Deodex el teclado sea diferentes y en la Odex sea normal?. Imagino que será por las mayores posibilidades de personalización que tiene la Deodex.
Tal y como pone en el primer post la rom odex no tiene el teclado gingerbread ya que la rom odex no tiene casi espacio libre en system (las versiones odex ocupan mas espacio) y el teclado ocupa creo que 7mb, por lo que al ser un añadido externo no lo puse.

Leyendo tu comentario asumo que pones la rom odex, a ver si saco un rato y ganas (que me da mucha pereza poner la odex según tengo el movil) compruebo el fix del wifi en odex que más que un móvil tengo un aparato para probar cambios de la rom..

Última edición por lirik Día 17/02/13 a las 22:53:18.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 17/02/13, 23:33:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Sobornando al cocinero.

Son las cosas que voy haciendo para la nueva versión, sólo disponibles en un galaxys, el mio . Como en la anterior os voy comentando lo que voy haciendo en vez de soltaros un changelog el día que salga, así vais viendo como va la cosa.

Tienes un PM.

No soy el más recomendado para contestarte, pero no vas a conseguir mejor comparativa que tu probandola ;).

Tal y como pone en el primer post la rom odex no tiene el teclado gingerbread ya que la rom odex no tiene casi espacio libre en system (las versiones odex ocupan mas espacio) y el teclado ocupa creo que 7mb, por lo que al ser un añadido externo no lo puse.

Leyendo tu comentario asumo que pones la rom odex, a ver si saco un rato y ganas (que me da mucha pereza poner la odex según tengo el movil) compruebo el fix del wifi en odex que más que un móvil tengo un aparato para probar cambios de la rom..
Discúlpame. Tengo tanta información y post abiertos en la cabeza que no he leído eso. He pasado de no tener ni idea a tenerla ligeramente en cuestión de 1 día.
Gracias por el interés. Al final he acabado instalando la Deodex (me mola mucho la personalización que le has hecho) por ahora sin el Fix Wifi porque estoy usando Wifi del vecino para probar. Me da la impresión de que es mi router el que está mal.

Por ahora, que acabo de terminar de instalar junto con el LagFix, te puedo dar mi humilde enhorabuena. Es increíble la pedazo de ROM que has trabajado. En Quadrant me da más de 2000 puntos (sin OC y con todos los planes de energía estándar), casi alcanzo al Ace 2 de mi novia que tiene dual core .

En fin, lo dicho, que mis disculpas por las preguntas de más y por ser profano en esto de las cocinadas.
Viejo 17/02/13, 23:42:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Discúlpame. Tengo tanta información y post abiertos en la cabeza que no he leído eso. He pasado de no tener ni idea a tenerla ligeramente en cuestión de 1 día.
Gracias por el interés. Al final he acabado instalando la Deodex (me mola mucho la personalización que le has hecho) por ahora sin el Fix Wifi porque estoy usando Wifi del vecino para probar. Me da la impresión de que es mi router el que está mal.

Por ahora, que acabo de terminar de instalar junto con el LagFix, te puedo dar mi humilde enhorabuena. Es increíble la pedazo de ROM que has trabajado. En Quadrant me da más de 2000 puntos (sin OC y con todos los planes de energía estándar), casi alcanzo al Ace 2 de mi novia que tiene dual core .

En fin, lo dicho, que mis disculpas por las preguntas de más y por ser profano en esto de las cocinadas.
No lo dije con ninguna intención lo del primer post ;). Cualquier duda preguntar.
Viejo 17/02/13, 23:48:43
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10

Cita: Originalmente Escrito por trueno84 Ver Mensaje
Ya que Lirik no quiere decir que hace una de las mejores rom para el galaxy s, te contesto yo .
Batería, es la única rom que consigo pasar el día completo en 3g, sincronizacion de widgets, correo, calendario, etc, activada.
Si la rom tiene algun fallo, es de gingerbread en si, algun fallo tendrá, pero funciona todo a la perfección.
Problemas con notificaciones push, wifi, yo ninguno. Juegos, no soy de jugar mucho con juegos hd, alguno sencillito de comerme la cabeza.
La rom esta basada en stock, pero tiene muchísimas mas opciones, y esta depurada y optimizada por parte del cocinero, Lirik. Con lo cual va mejor que la stock.
Pruebala y saca conclusiones.

Salu2.
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 00:09:22
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Sobornando al cocinero.

Como te lo curras!! Pues me lo has aclarado, dudé en hacer la pregunta ya que desde mi punto de vista parece un poco tonta pero para mejor ha sido la respuesta. muchas gracias lirik
Viejo 18/02/13, 00:15:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Ya que Lirik no quiere decir que hace una de las mejores rom para el galaxy s, te contesto yo .
Batería, es la única rom que consigo pasar el día completo en 3g, sincronizacion de widgets, correo, calendario, etc, activada.
Si la rom tiene algun fallo, es de gingerbread en si, algun fallo tendrá, pero funciona todo a la perfección.
Problemas con notificaciones push, wifi, yo ninguno. Juegos, no soy de jugar mucho con juegos hd, alguno sencillito de comerme la cabeza.
La rom esta basada en stock, pero tiene muchísimas mas opciones, y esta depurada y optimizada por parte del cocinero, Lirik. Con lo cual va mejor que la stock.
Pruebala y saca conclusiones.

Salu2.
Mi batería es de Septiembre de 2010 por lo que ya está cascadilla, pero sí que noto un consumo grande. Ahora mismo está bajando que da gusto y tampoco le estoy dando un uso intensivo. Tendré que testearlo más a fondo fuera de casa, pero en ese aspecto creo que tengo algún problema.
¿Qué módem usáis?. Yo tengo ahora mismo el JW1 que venía con la base JW9. En caso de querer cambiarlo por otro lo hago con Odin tranquilamente sin problemas con SAUROM, ¿cierto?.
Viejo 18/02/13, 00:24:59
Array

[xs_avatar]
kadete kadete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Recien instalada la rom, venia de ICS y la pantalla no me respondia bien, aqui no tengo ningun problema y funciona de maravilla. Encantadisimo con la Rom

Viejo 18/02/13, 00:46:48
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9

Mi batería es de Septiembre de 2010 por lo que ya está cascadilla, pero sí que noto un consumo grande. Ahora mismo está bajando que da gusto y tampoco le estoy dando un uso intensivo. Tendré que testearlo más a fondo fuera de casa, pero en ese aspecto creo que tengo algún problema.
¿Qué módem usáis?. Yo tengo ahora mismo el JW1 que venía con la base JW9. En caso de querer cambiarlo por otro lo hago con Odin tranquilamente sin problemas con SAUROM, ¿cierto?.
Los módems que tienes en la primera pagina se instalan por recovery, fíjate que son .ZIP y al final del nombre tienen CWM para instalar por el recovery, normalmente los que son .TAR son lo que se instalan por odin(o eso creo), el caso es que yo cuando he cambiado me Módem alguna vez lo he instalado por recovery, por lo menos los que están en la primera pagina
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:08:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /